Sasuke~
Ya a pasado una semana desde que Naruto y yo nos besamos y... El maldito dobe lo me habla en persona, solo hablamos por llamadas y mensajes, aunque la mayoría de veces solo hablamos del proyecto pero desde ese día, ya no me habla como antes lo hacía.
Flash Back~
Me desperté y Vi que ya estaba anocheciendo, Vi la hora y eran las 6 PM. Llame a Naruto pensando que ya podría estar en su casa; sonó dos veces y contesto
- Hola?? - dijo este dudoso ya que no tenía registrado mi número así que le hize una broma aprovechando la oportunidad. Trate de hacer mi voz más gruesa.
- Hola, buenas noches señor solo quería decirle que quiero que se haga responsable del embarazo de mi hermana ja, ya que no la puede dejar en este estado- dije muriéndome de la risa por dentro
- Ero-senin otra vez me estás haciendo llamadas de broma - dijo este con voz sería. No me aguante la risa y me rei un poco
- Encerio eres estúpido dobe - dije entre risas
- Maldito teme cuando te vea me las vas a pagar - dijo el rubio enojado
- Jaja perdón, pero necesito que te hagas responsable de no despertarme hoy - dije
- Está bien ahorita te envío fotos y un mensaje de como resolver las cosas, si no entiendes algo me puedes llamar - dijo este, y sin darme tiempo de responder colgó
Me pasó los trabajos y me pasó muy detalladamente como resolver las cosas, además yo era más listo que ese Dobe, así que te Todo fue pan comido.
Fin del flash back~
Al día siguiente hize mi rutina y salí con dirección a la escuela, en el camino no me tope con Naruto; al llegar al salón ví que el ya había llegado, eso era raro ya que Mi Rubió no se levanta temprano aunque esté temblando.
No dije nada y seguí mi camino, el no me saludo ni nada, cuando el en verdad siempre va corriendo a saludar a cualquiera que se le Cruze en su camino , siempre sonriendo pero no estará sonriendo por qué será.
.
.
.
.
Y así estuvo toda la semana Naruto ignorame, incluso dejo de llamarme y solo empezó a enviar mensajes, desviaba la mirada cuando yo lo volteaba a ver, y también me evitaba en los pasillos de la escuela. El era el primero en llegar y el último en irse.El día de la presentación del proyecto llegó; fuimos los primeros en pasar, ví la información y estaba bien redactada, no había fallo alguno, parecía que lo había hecho un adulto cuando el verdad lo hizo Naruto. Gracias a Mi Rubió nos sacaron 10, todo el grupo se asombro ya que para ellos el grupo se conformaba de: Una mal humorada, un tonto rubio y un chico frío.
Claro, siempre preguntaron que si yo había hecho todos solo, pero les dije la verdad que como nos habíamos organizado y que fue gracias a Mi pareja que logramos sacar un 10, a lo que todos se quedaron sorprendidos.
Me empecé a juntar con uno chicos que solo un día me empezaron a hablar uno tenía el cabello naranja y se llamaba Junho ( perdón no me acuerdo cómo se escribe) y la chica pelirroja con lentes se llamaba Karin.
Karin era muy pegada a mi por así decirlo, me contó que no había encontrado a su pareja y que estaba sola, además me contaron que ellos iban a la misma escuela antes. Cómo Karin siempre era muy cariñosa conmigo aproveche eso para poner a Naruto celoso.
Un ejemplo de esto es que Karin me agarraba del brazo, y yo le revolvía el cabello o que ella me abrazara y yo también lo hacía, era difícil para mí pero si quería que Naruto se me confesara primero tenía que hacerlo.
Mientras yo hacía ese sacrificio tan grande, el solo se dedicaba a repartir sonrisas por todos lados, parecía que solo quería estar con el grupo de Sakura, el se la pasaba riendo todo el tiempo con ellas, hasta se dejó maquillar, no me quejo de ese día ya que Mi Rubió se veía más lindo de lo normal. Se la pasaba mensajeando con ellas en clase, nunca los atraparon pero solo hacia que me hirviera la sangre el que pasará más tiempo con ellas y no conmigo
Así pasaron los días, si era mi día a día junto a Naruto y cuando menos nos dimos cuenta ya habían pasado tres semanas desde aquel beso con el que soñaba todas las noches, extrañaba sus labios pero no quería ser yo quien diera la iniciativa.
Naruto~
Él día que Sasuke no fue, se me hizo muy aburrido pero a la vez muy afortunado ya que no podría verlo de nuevo a la cara de la vergüenza, el día iba pasando y sonreía pero no le veía el caso ya que cierto tené no iba a verme, mis sonrisas eran son sentido ese día.
Ese día al llegar a mi casa me bañé y me puse ropa de casa cuando me llegó una llamada de un número desconocido
Flash back~
- Hola?? - dije dudoso ya que no reconocía el número
- Hola, buenas noches señor solo quería decirle que quiero que se haga responsable del embarazo de mi hermana ja, ya que no la puede dejar en este estado- dijo un señor con voz gruesa, a lo cual pensé que era mi abuelo haciéndome una broma como lo suele hacer
- Ero-senin otra vez me estás haciendo llamadas de broma - dije con voz sería, cuando oí una risa
- Encerio eres estúpido dobe - dijo Sasuke riéndose
- Maldito teme cuando te vea me las vas a pagar - dije muy enojado
- Jaja perdón, pero necesito que te hagas responsable de no despertarme hoy - dijo
- Está bien ahorita te envío fotos y un mensaje de como resolver las cosas, si no entiendes algo me puedes llamar - dije para colgarle inmediatamente.
Estaba muy sorprendido era la primera vez que oía a Sasuke reír, estaba muy feliz, mi corazón latía rápido, pero debía enviarle los trabajos.
Cuando le envié todo me pude a hacer la tarea, cuando acabe da hacerla me desplome en mi cama y empecé a recordar la risa de Sasuke, pero al mismo tiempo recordé lo que había pasado la noche anterior. Me dormí pensando en eso lo cual fue agradable.
Fin del flash back~
Me levanté temprano al día siguiente para no encontrarme con cierto azabache, al llegar me sentí aliviado de que aún no había llegado. Sakura llegó después y hablamos hasta que llegó Sasuke, ví como se alegaba y se sentaba en su lugar llegó el maestro y nos sentamos.
La semana fue pasando y Sakura hizo amigas ya que la mayoría de el salón tenía mujeres me integre había una rubia con una coleta que se llamaba Ino, una pelinegra con ojos perla llamada Hinata y una chica de pelo café que se llamaba Tenten.
Me integre perfectamente a ese grupo mientras que Sasuke se juntaba con una pelirroja que no soltaba ni por un segundo, me caía mal, y también había un chico de cabello naranja.
Aunque estuviéramos haciendo el proyecto no hablaba con Sasuke solo por llamadas al llegar a casa, no podía verlo a los ojos después de lo que sucedió ese día.
El día de entregar el proyecto llegó y por suerte sacamos un perfecto 10, aunque había veces que me preguntaban cuanto dinero le había pagado a Sasuke para que hiciera el trabajo. Yo nunca contesté.
Los días iban pasando y yo no me atrevía a hablar con Sasuke, peto eso no era lo más importante lo mas importante ahora era centrarse a en el plan para que Sasuke se enamorara perdidamente de mi. Actúe normal aunque estaba triste por dentro.
Cada día se me hacía más difícil ver Sasuke con esa chica pero no podía resignarme a hablarle. Pasaron tres semanas sin que yo me diera cuenta y Sasuke y yo aún no nos hablamos. Pero no quería hablar de aquel tema innombrable
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen