Sasuke~
Dentro de unas horas nos graduamos de primer año y Sakura aún no a podido entrar a la oficina de Tsunade-sama, aparte aún no e arreglado las cosas con Naruto, no creo que sea un buen momento para que volvamos. Pero no quiero estar con alguien a quien no amo, y mucho menos quiero que Mi Rubió este con otra persona.
Gaara posiblemente se puede llegar a enamorar de Mi Naru, el es muy alegre y puede enamorar a cualquier persona, en cambio su corazón me eligió a mi y yo solo lo supe tratar mal y engañarlo de cierta forma, no me extrañaría que el ya no quiera estar conmigo.
Ese fue mi último pensamiento antes de caer dormido; a la mañana siguiente desperté y extrañamente sentí un vacío en el pecho, me bañé y me cambié, luego baje a desayunar y mi rostro no tenía ninguna expresión.
Una vez acabe me fui a la escuela con la mirada perdida, era un sentimiento muy extraño cuando reaccione ví a Naruto a lo lejos riendo y sonriendo con Gaara, pero aún así eso no me alteró o hizo que me pusiera celoso, que significaba eso, acaso yo... Ya no sentía nada por Naruto.
Al llegar a la escuela me senté muy lejos de el en la ceremonia de salida, el tiempo iba pasando y cuando menos ví todos se estaban llendo, no ví en qué momento termino la ceremonia o si me llamaron para algo, mi menta estaba en blanco.
Salí y me encontré con Sakura, me dijo que hoy estaba lista para ir con la directora y decirle todo, me tomo de la mano y me jalo a la dirección. No dije nada solo la seguí y al llegar a la dirección ya estaban Gaara y Naruto. Sakura me soltó de la mano y tomo la de Gaara, pero me sentí triste cuando Sakura tomó la de Gaara. Entonces eso significa que ahora siento algo por Sakura?
Ella estuvo conmigo cuando no le hablaba a Naruto, me apoyo y me escucho, incluso me saco una sonrisa cuando más lo necesitaba. No le preste atención a Naruto en ese momento solo pensaba que tal vez estaba confundo, entramos a la oficina de la directora y Sakura por fin dijo esas palabras.
"Yo quiero estar con Gaara"
Esas palabras que antes me hubieran alegrado fueron mi ruina, no sabía cómo sentirme al respecto, quería huir, ahora entiendo por qué Naruto se enamoro de ella, en ese momento sonó un celular y me trajo a la realidad. Era el de Naruto salió y yo felicité a Sakura por lograrlo, quería llorar pero yo ya sabía que ella quería a Gaara.
Después la directora configuro las parejas en su ordenador, cuando acabó a los pocos segundos entro Naruto agitado azotando la puerta y con lágrimas en los ojos.
- Directora perdone pero no puedo quedarme tengo qué irme de inmediato, mis padres.... Tuvieron un accidente - dijo sollozando
- Si es una emergencia puedes irte Naruto no es necesario que te quedes de todas formas - dijo la directora
Naruto salió corriendo, no le preste atención solo seguí lamentándome, por enamorarme de Sakura, no oí lo que dijo, reaccione cuando oí que Sakura empezó a llorar, estaba muy confundido.
- Que pasa Sakura, por qué lloras? - dije acercándome
- QUE ESTÁS EN OTRO MUNDO SASUKE, LOS PADRES DE NARUTO HAN MUERTO! - dijo llorando
Me quedé paralizado por un momento, luego volte de un lado a otro buscando a Naruto, no me di cuenta de lo que pasó en ningún momento solo estaba perdido pensando que tal vez me gustaba Sakura, pero en cuando oí eso fue como un balde de agua en la cabeza.
Naruto~
Fui corriendo al aeropuerto, estaba tan feliz de que por fin Sakura se decidió y afrontó uno de sus miedos que jamás pensé que esto hubiera pasado, aún no podía creerlo, en ese momento mi mundo se derrumbó.
Tome en avión y fui a EUA, ya que mis padres tuvieron un accidente automovilístico, llore durante mucho tiempo, cuando llegue mi abuelo estaba esperándome, corri directo hacia el y llore por horas. Cuando me tranquilise fui a la morgue dónde tenían los cuerpos de mis padres.
Si no fuera por mi, si hubiera vivido con ellos, ellos no habrían viajado solo para verme, entre a ver sus cuerpos y llore de nuevo, ese día llore como nunca, hubiera llenado otro mar de tantas lágrimas que derramé.
Ese día en la noche me puse a reflexionar lo que pasó en la escuela, y me di cuenta que Sasuke estaba despistado, no lo había pensado, nisiquiera se dió cuenta cuando me fui supongo, y me fui sin arreglar las cosas con el. Soy de lo peor, solo quiero distraerme de todo esto.
Poco después me quedé dormido y en mis sueños apareció un recuerdo que tenía con mis padres, de cuando era pequeño, me desperté alterado y volví a llorar. Así que terminó todo así, mi felicidad se terminó y no creo tener el valor para volver a Japón.
Me acordé que no le dije nada a Sakura así que la llamé, no tardó mucho para que me contestará.
- Naruto cómo estás? Estás bien? - dijo con una voz suave
- Ya no estoy llorando si esa es tu pregunta - dije con una pequeña risa al final
- Mi más sentido pésame - dijo con un tono triste
- Gracias, espero que puedas venir para el funeral tu eras como famila - dije con un tono triste
- Si claro que voy a ir - dijo
- Vaya forma de terminar el último día de escuela no? - dije tratando de cambiar el ambiente
- Vaya que si - dijo
- Me voy a quedar aquí hasta el funeral, después veré si vuelvo a Japón - dije
- Está bien tomate todo el tiempo que necesites, solo mantente en contacto conmigo - dijo
- Si mi coronel - dije
- Si que eres todo un caso perdido - dijo riendo
- Pídeles disculpas a los demás de mi parte ya que no fui a la fiesta - dije
- Claro, ellos entendieron la razón así que no te preocupes, por ahora solo trata de no llorar mucho - dijo
- No puedo evitar llorar y tú lo sabes soy una persona muy sensible - dije haciedome la víctima
- Más bien eres un llorón de primera - dijo está
- Jajajaja, bueno mejor te dejo Sakura no e dormido caso nada y tengo un poco de sueño, trataré de estar en contacto contigo si - dije
- Está bien Naru, no te exijas demás, no me gustaría ir y ver tu lindo rostro arruinado - dijo está
- Así que soy lindo - dije molestando la
- Ya mejor vete a dormir si no querés que cuando te vea te golpe - dijo amenazante
- Está bien Sakura, nos vemos en un mes te parece -, dije
- Está bien Naruto, nos vemos, adiós - dijo
- Adiós - dije y corte la llamada
Después de eso apague mi cel y me envolví en mis cobijas, así que vaya día no? Una muy sorpresiva despedida de Japón, Sasuke dónde estás, te necesito a mi lado necesito arreglar las cosas con contigo no quiero que las cosas se queden así contigo no quiero que ese sea el último día que te vi...
Perdón por no actualizar pasaron muchas cosas y no se me ocurría el final perdón
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen