SERAS MÍO

1K 74 7
                                    

Kiba'>sabes que se pondrá bueno cuando no empiezo un cap con Sasuke o Naruto {será un poco cortó}<

Por qué?... Por qué yo?... Yo solo quería ser feliz y ahora... Solo Sasuke es feliz, Naruto lo comprende, por qué?...

Por qué Hinata no pudo perdonarme pero a Naruto no le importo que Sasuke le ocultara un secreto tan grande... Porque Sasuke es feliz y yo no... Ambos somos iguales entonces por qué...

Si Sasuke y yo somos iguales entonces el debería estar conmigo... Si... Eso es lo que debe pasar

Eh... Por qué todo está tan obscuro, se que tengo los ojos abiertos pero no veo nada, tal ves este en mi alma, tan horrible es que es una obscuridad infinita camino lentamente pero no sé a dónde voy, nisiquiera se si en verdad estoy caminando.

Que es eso, es una luz pero de dónde proviene

- Kiba - se oye a lo lejos

- Kiba - se oía más de cerca

- Kiba, vamos viejo esto es un fastidio - se oía mientras todo se llenaba de una muy intensa luz

- Shikamaru - dije

- Quien más - dijo

- Dónde estoy?

- No recuerdas nada verdad - suspiro - Ayer tomaste demaciado y montaste un espectáculo en la fiesta de compromiso de Sasuke y Naruto diciendo " nadie merece ser feliz" " Sasuke me las vas a pagar, voy a hacer lo imposible para que no seas feliz con Naruto Jajaja'', etc. - dijo como si nada

- Bueno no me importa - dije levantándome para irme de hay

- Hinata termino contigo? -

- Si... Pero no es de tu inconveniencia -

- Lo es cuando hablas dormido diciendo Sasuke va a ser mío y Naruto jamás será feliz -

Lo ignore por completo y seguí mi camino hacia mi casa ya que estaba en el gimnasio de la escuela y había amaneció muy adolorido y la resaca más acostarse en el piso no era una muy buena combinación que digamos.

Me fui de hay y me diriji directo al apartamento que compartíamos Hinata y yo; cuando entre al cuarto me puse a revisar los cajones para así verificar que si se había llevado todo y efectivamente así fue, no había ni una sola cisa de ella, no le tome importancia y al final solo me fui a dormir.
.
.
.
Al despertar ví que ya era de noche y pensé "bien aquí viene mi desajuste de horario" me levanté de mi cama y fui por un poco de droga la cual me tomé (marihuana,) y me fui a mi cama pero no sentía ningun efecto lo cual era raro no le di importancia y me puse a ver qué había de nuevo en las redes sociales, hay es donde me apareció algo que me llamo mucho la atención.

Amarre que sobre pasa las maldiciones, me interesó mucho así que lo abrí

"Durante mucho tiempo las maldiciones que se nos aplican a la edad de 15 años, siempre nos afecta en la vida cotidiana, y aunque sea muy buena la maldición siempre habrá personas que tendrán defectos como por ejemplo; la maldición de ver el hilo rojo, está maldición sirve mucho para encontrar a tu pareja destinada y ser todo un casamentero, sin embargo muchas personas tienen el defecto que aunque puedan ver el hilo rojo de las personas ellos pierden el suyo. Otro ejemplo sería el de la buena suerte ya que aunque siempre cumplas lo que quieras nunca vas a poder ser feliz.

Para casos como estos muchos salen lastimados en el amor, así que para estos casos traemos recomendaciones las cuales van más haya de las maldiciones para poder atraer a la persona que tú quieras. Solo tienes que...

1.- Separar a la persona de la persona con la cual sale

2.- Una vez estos terminen debes amarrar con un hilo o lo que puedas que los junte al dedo del corazón

3.- Deben de estar amarrados así por 36 horas y listo es persona será toda tuya.

A pesar de que se veía muy falsa la publicidad, no me quedaba de otra más que tratar de hacerlo; solo así Sasuke me entendería y hubiera Sido como si Hinata jamás hubiera existido, solo así podré tener a mi pareja destinada a mi lado y eso el lo más importante.

Pero... Cómo haré para que Sasuke y Naruto terminen? Tal vez... Si Sasuke engañara a Naruto con alguien más... No estoy seguro que eso jamás pasaría, al menos no concientemente, tal vez si le doy una pequeña dosis de cierta droga...

No, Naruto lo sabrá al instante (Nota: tu pareja destinada siente cuando algo te pasa y senté algo malo de hecho hay un mito que dice que si tú primera lágrima sale de tu ojo derecho es por qué tú pareja destinada está sufriendo, pero solo aplica si es que estás bien feliz y te sale una lágrima) maldición que puedo hacer.....

Ya se! Haré lo que Hinata me hizo a mi, se lo haré a Naruto le apuñalare el corazón mil veces se después lo cortaré en pequeños pedazos y así solo así Uchiha Sasuke será mío...

































Foto final

Foto final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora