Naruto~
Después de ir a mi casa fui directo al aeropuerto, mis padres regresaban hoy, y no quería estar solo recordando una y otra vez ese beso; solo me cambié y me fui rápidamente. Apague mi celular, no quería hablar con nadie.
Al llegar al aeropuerto, lo volví a encender ya que iba a llamar a mis padres, alguien me llamo y rápidamente contesté creyendo que eran mis padres; pero al oír la voz... Mi corazón se rompió en mil pedazos.
- Naruto dónde estás? - dijo rápidamente
- No es de tu incumbencia Uchiha- dije con un tono frío
- Vamos Naruto necesito hablar contigo - dijo rogándome
A lo lejos hi a mis padres así que separe mi cel, colgué y fui directo a dónde estaban ellos; me alegre mucho así que los abrace algo fuerte.
Al separarnos fuimos directo a la entrada.
- ¡Naruto¡- se oyó
Volte y para mí sorpresa estaba Sasuke ahí, todo agitado, parecía que había corrido. Me acerque a el, cuando estaba enfrente de el me tomo de la muñeca me beso, trate de separame de el pero fue imposible.
Algunas personas a nuestro alrededor empezaron a aplaudir, mientras otras nos criticaban; al principio me resistí un poco, pero al final no pude contenerme y le correspondi el beso. En mi mente aún aparecía el besando a Sakura, pero no me importaba, el en ese momento me estaba demostrando que en verdad me amaba.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras cabezas, nos tomamos de la mano y parecía que el mundo se había detenido.
- Lo siento mucho, pensé que habías besado a Gaara y mis celos me ganaron, solo pensé en venganza; Gaara me explico todo, lo del plan y lo que sucedió en ese momento, de verdad lo siento mucho - dijo con ojos llorosos, puse mi mano en su mejilla
- Está bien, te creo, no hay nada que perdonar - puso su mano sobre la mía y luego la beso
Aunque me dolía que el haya besado a Sakura, lo entiendo, si yo hubiera visto a Sasuke y a Sakura en la escena en la que estábamos Gaara y yo, hubiera pensado lo mismo, lo qué no me gustaba era el hecho de que haya desconfiado en mi.
Aún así, el siendo tan poco cariñoso hizo algo así; nos separamos y fuimos dónde estaban mis padres, nos preguntaron si había pasado algo para que Sasuke hiciera ese tipo de acto.
Les dijimos que no era nada, les explicamos lo que había pasando en la escuela ya que ellos también habían ido a esa escuela y tal ves tenían algún consejo. Les dije nuestro plan para convencer a Sakura y nos dijeron que necesariamente teníamos que ir los 4 con la directora.
Nos explicaron que era un tipo de prueba que solían hacer para saber si en verdad alabamos a nuestras parejas o solo estábamos con ellas por qué nos indicaron eso. Dijeron que cuando ellos estaban en esa escuela solo como el 25% pasaba la prueba pero tal vez aumentaba el porcentaje.
Sasuke~
Después de hablar con mis suegros, tomamos un taxi para ir a mi casa, al llegar todo estaba apagando así que al encender las luces aparecieron tosps y dijeron sorpresa.
Estaba nuestro grupo de amigos, la mayoría con su pareja verdadera
Tenten con Neji
Temari con Shikamaru
Hinata con Kiba
Ino con SaiDe hecho nosotros 4 éramos los únicos que faltaban, Sakura estaba súper asustada y casi se muere de un infarto al ver a las parejas.
Estaba muerta de miedo al ver que habían afrontado a la directora, le explicaron todo lo que había pasado y le dijeron que no eran los únicos, que también más pareja se sentían mal y querían estar con la pareja que era error.
Sakura quedó impactada, luego Gaara, Naruto y yo le dijimos que si nos ayudaba que Naruto y yo queríamos estar juntos que de verdad nos amamos.
Gaara como todo un galán se arrodilló ante Sakura y le declaró sus sentimientos, no había una escena más cursi, parecía que le estaba proponiendo matrimonio. Al final Sakura le accedió; volte a ver a Naruto y este estaba llorando como si estuviera viendo una película romántica y al final el chico recupero a la chica.
Al terminar de arreglar todo empezó la música, mis padres y los padres de Naruto estaban en otro lado hablando de sus historias de cuando eran jóvenes, mientras todos los demás bailabamos y reímos con las cosas que pasaban.
Cómo Temari aterrorizando a Shikamaru o Neji tratando de ser romántico con Tenten. Todos reímos y disfrutábamos, era un gran cumpleaños, no solo por el hecho de que mis amigos estaban hay o que mis padres estaban felices, de hecho se me olvidó decir que mi hermano ya tiene un novio, su nombre es Deidara.
Así que ellos estaban en el cuarto de Itachi, parecía que no estaba en la fiesta, bueno aún así no era por eso que estaba tan feliz en mi cumpleaños, sino por qué Mi Rubió estaba a mi lado, y después de todo lo que le hice me perdono, siento que no merezco a alguien tan maravilloso como el, en verdad tengo el derecho de ser tan feliz.
De un momento a otro empezaron a cantar feliz cumpleaños y llevaron un pastel en el cual estábamos Naruto y yo dándonos un beso. Naruto se sonrojo hasta las orejas, yo solo reía al ver su reacción era tan lindo; al soplar la vela y comer pastel, me lleve a Naruto a ala azotea.
Como era de noche se veía hermosa la vista desde ahí, así que me lo lleve y nos sentamos a ver las estrellas
- Te amo teme - dijo mientras se recargaba en mi hombro
- Yo te amo más dobe - dije
- Me haces muy feliz - dijo
- En verdad no te merezco, eres una gran persona - dije
- Eres un tonto, sino me merecieras no hubiera sido tu pareja- dijo mientras reía
- Naruto, cuando te enamoraste de mi ?- dije dudoso
- Desde que me dedicaste esa sonrisa el primer día - dijo con un tono nostálgico
- Y no quieres saber desde cuándo te amo yo? - dije
- No, con que me ames de ahora en adelante me basta - dijo mientras abrazaba mi brazo
- Eres increíble de verdad - dije acercándome a el
- Sasuke, feliz cumpleaños - dijo para luego quedarse dormido
No podía quejarme, yo también tenía sueño así que lo lleve a mi cuarto el cual no estaba lejos y lo acosté en mi cama.
- Como es posible que te duermas con este ruid?- dije mientras acariciaba su cabeza
- Porque tú estás a mi lado - dijo y se volvió a dormir, ma acosté a su lado y la abrace, a los pocos segundos me quedé dormido a su lado
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen