Sasuke~
En la mañana estaba sorprendido por lo que me dijo mi madre y la verdad quería saber más sobre lo que me dijo, quería hablar con Naruto pero....
EL IDIOTA DESDE QUE SALIÓ CUANDO EL PROFESOR VOLTEO NO A VUELTO A CLASES!, TAMBIÉN PARA EL COLMO SE DIGNÓ A VENIR EN EL ALMUERZO!, En verdad no hay forma alguna de que esté chico sea mi pareja de por vida.
También... Se la a pasado con esa tal Sakura, pero se supone que somos pareja, el debería solo debería poner toda su atención en mi y solo en mi, maldición por qué ese estúpido dobe hace que me ponga tan celoso.
Para acabar de joder no tuve oportunidad alguna de llevar a Cabo mi plan, por qué el niño no quiso tomar clases todo el día.
Ahora que lo pienso dónde estubo todo en tiempo, no creo que en el patio o diambulando por ahí de un lado por el otro. La campana sonó sacándome de mis pensamientos y recordándome que ya era la hora de la salida. No quería ir a casa.
Se que mi padre me a estado evitando desde que supo que soy el 0.5%, Itachi solo se enorgulleció de mi y me apoyo como mi madre.
Decidido a ir más tarde a casa y aprovechando que estaba anocheciendo me subí a la azotea de la escuela para admirarlo.
Grande fue mi sorpresa a topar me con ese rubio engreído que faltó a clases. Pero por qué siento mis mejillas arder, lo reconozco, se ve muy lindo la forma en la que se ve el atardecer detrás de el, hace que su cabello y sus ojos se vean más lindo.
Sin decir nada me senté a su lado y el no fijo nada; será que no se a dado cuenta de mi presencia por el atardecer, aunque no lo culpo este atardecer es hermoso.
- hola - dije en un todo tranquilo, pero el dió un pequeño brinco.
Tal y como sospechaba el no se había dado cuenta que yo estaba ahí, eso me enfureció.
- no deberías ignorar a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida - dije viendo el atardecer.
Espere un rato y no había respuesta así que lo mire y Vi que estaba rojo, no se si era por el atardecer o por qué.
Pasaron unos cuantos segundos y ya era de noche, así me di cuenta de que estaba sonrojado por lo que dije y lo me había dado cuenta de ello así que también me sonroje.
- tan rápido me estás proponiendo matrimonio - dice mirando hacia abajo sonrojado
- No, tú eres el que dijo qué seamos amigos no - dije cruzando los brazos
- tus ojos son como la noche, son lindos - dijo este en un susurro casi inaudible pero lo alcance a escuchar
- si yo soy como la noche tu eres el día - dije sonrojando
No dijimos nada por muchos minutos, pero a mí me parecían años, ese fue el silencio más incómodo de toda mi vida.
- creo que deberíamos irnos - dije al fin, el solo asintió y tomamos nuestras cosas para irnos.
Pero algo andaba mal, los dos íbamos para el mismo caminylo que lo hizo mucho más incómodo, o será que se enamoro de mi, es tan fácil.
- Por que me sigues, entiendo que te hayas enamorado de mi pero no es para tanto como para seguirme - este no dijo nada al parecer estaba perdido en sus pensamientos.
Me detuve y el siguió caminando, no se dió cuenta, que le estará pasando, nisiquiera la persona más rara del mundo actuaría así.
Camino alcanzandolo y este se sorprende, que le estará pasando.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen