Y SI TENEMOS UNA CITA?

2.9K 238 72
                                    

Naruto~

Los días pasaron y con ellos pasaron los días de felicidad y diversión con Sasuke, les voy a resumir todo, Karin se disculpo con nosotros nos dijo que tenía miedo de quedar sola y por eso lo hizo; luego llegó un nuevo alumno llamado Sigetsu, que resultó ser el destinado de Karin.

Mis amigas me presentaron a sus novios:

- Tenten y Neji
- Temari y Shikamaru
- Hinata y Kiba
- Ino y Sai
- Sakura y Gaara
- Naruto y Sasuke

Ese era nuestro grupo de amigos junto con muestras respectivas parejas, pero ya se imaginarán que Sasuke que no se íntegro tan bien, de hecho era muy distante con ellos pero conmigo no lo era tanto, era un poco cariñoso aunque no tanto.

Pero cundo en verdad quería ser lindo era como otra persona; justo como ahora, estoy sentado en sus piernas mientras el recarga su cabeza en mi hombro y me toma de la cintura. Está algo cansado ya que dice que lo distraigo para estudiar y termina estudiando hasta muy tarde.

- Oye Sasuke e estado pensando mucho.. - no me dejó hablar ya que se empezó a burlar de mi

- Tu pensando dobe que raro no sabía que podías -  dijo en mi cuello

- No soy tu maldito teme yo si pienso y estudio sin decir que tú me distraes - dije enojado y cruzandome de brazos

- Era broma teme, en que estabas pensando - dijo mientras me daba pequeños besos en el cuello.

- Bueno llevamos 2 semanas saliendo y no hemos tenido una cita - dije volteando hacia otro lado

- Bueno que tal si tenemos una mañana, al fin y al cabo mañana es sábado y no tenemos clases - dijo mientras me acercaba más a él

- Está bien - dije con una sonrisa

Después de eso levantó su cabeza y nos dimos un lindo beso, después de eso nos quedamos viendo el uno al otro, me puse frente a frente con el y nos volvimos a besar, pero este beso era un poco más intenso.

Mientras me besaba mis manos recorrían su espalda mientas que el me sujetaba más fuerte de la cintura, puse mis brazos al rededor de su cuello para profundizar más el beso, muestras que sus manos entraban discretamente debajo de mi playera, haciendo que a cada pequeño contacto con su piel me estremeciera, mordió mis labios haciendo que los abriera y aprovecho el momento para meter su lengua.

Su lengua recorría cada parte de mi boca, para después empezar una guerra con la mía la cual el acabo ganando, nos dejamos llevar por el momento, todo iba perfecto hasta que sonó su celular, al principio lo ignoramos pero pensé que tal vez sería su madre así que deje de besarlo qpara que contestará.

Efectivamente era su madre diciéndole que iba a salir a cenar con su padre y que Itachi llegaría tarde para que cerrará la casa, después de eso tuvimos un silencio incómodo, después de un rato nos tomamos de las manos y nos quedamos sentados uno al lado del otro hasta que se fue.

Cuando se fue inmediatamente fui al baño para atender mi problemita; una vez acabe Sasuke me envió mensaje poniendo la hora y lugar en donde nos encontrariamos mañana. Le dije que estaba bien y que trataría de no llegar tarde, después de eso le di las buenas noches y me quedé dormido imaginando cómo sería mi primera cita, y era con Sasuke así que estaba felíz y decidido a levantarme temprano solo por el.

Sasuke~

Después de despedirme de Naruto me puse a planear nuestra cita, está nervioso ya que era mi primera cita, hice una búsqueda en internet y encontré una página en la cual tenía paso a paso como sería la cita perfecta en una página llamada "Citas para principiantes"

1.- Si la cita es el la mañana ir a desayunar, igualmente si es el la tarde o en la noche

2.- ir al acuario, cine, parque temático o pasear por algún lugar

3.- si están en el cine pon tu brazo detrás de ella, está por instinto se costará en ti.

4.- siempre que caminen ponla de tu lado derecho, esto evitará que su hay algún charco ella no se moje

5.- toma discretamente su mano al caminar, si está nerviosa esto le transmitirá confianza y se sentirá más cómoda

6.- si van a cine deja que escoja la película y si van a algún parque temático deja que escoja las atracciones.

7.- si están en primavera será mejor que vayan a ver los Ceresos florecer ya que eso agregará un ambiente romántico

8.- al anochecer llevarla a un edificio o un lugar alto para ver el atardecer

9.- finalizar la cita con un beso en frente de su casa

Después de leer la información decido ir al cine y después ir a algún lugar a pasear, como era en la maña decido ir a desayunar a un restaurante el cual le gustaba mucho el cual se llamaba Ichiraku Ramen.

Después de tener mi plan listo me fui a dormir, al despertar me levanté con muchos animos, me bañé, me puse unos jeans negros, con una playera azul marino, unos tenis blancos y una chaqueta de cuero negra. Salí de mi cuarto y tome las llaves de la moto, ya tenía el permiso para conducir así que no me preocupaba.

Llegué 30 minutos antes de la hora acordada, el lugar de encuentro era en el kiosco que estaba en el parque cerca de la escuela, después de un rato los nervios se apoderaron de mi, mi estómago sentía que estaba revuelto y me sentía mareado. No era tanto pero si se sentía un poco después de unos minutos empecé a dudar si Naruto vendría

Pasaron 15 minutos y aún no había señales de Naruto, por un momento creí que el también llegaría temprano pero eso era demasiado pedir ya que el aún así era un perezoso, repasé de nuevo el plan en mi cabeza para que  no se me olvidará ningún detalle.

Después de eso ya está muy desesperado así que iba a llamar a Naruto para ver si en verdad vendría, pero cuando estaba apunto de hacerlo lo ví a lo lejos corriendo hacia a mí con una sonrisa, me quedé boquiabierta ya que era la primera ves que veía a Naruto con ropa normal sin el uniforme.

La única ocasión que lo ví sin el uniforme fue cuando peleamos con lo de Karin pero ese día el estuvo en pijama con la cadera destrozada, así que no contaría, de igual forma el me vio con pijama esa vez, pero de ahí en fuera nunca nos volvimos a ver así, aunque habiñña días en los que me quedaba en su casa. Pero aún así era entre semana

Volviendo a la realidad literalmente casi se me salen los ojos de ver tanta hermosura, se veía muy bien, creo que nunca lo había visto tan arreglado, tal vez por eso se tardó pero mi corazón casi explota de verlo

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora