Naruto~
En el camino me quedé dormido ya que era demaciado temprano para mí; Sasuke obviamente se quedó despierto, aunque me sentí mal al llegar ya que él tuvo que soportar el verme dormido.
Mientras dormía soñé que llegábamos a una cabaña de madera, rodeada de pinos con un pequeño lago a un lado; como estaba saliendo el sol se veía hermoso, me quedé a contemplar el paisaje y luego sentí unos brazos rodeando la cintura, lo volteo a ver y nos besamos, después ambos nos quedamos contemplando la vista.
Cómo empezó a hacer frío entramos a la cabaña; al entrar era muy grande la cabaña, tenía dos pisos y todo tenía un estilo clásico, se veía muy linda, Sasuke subió las maletas y yo exploraba la cabaña. No había ni una sola cosa que me disgustara era todo tan lindo.
Sasuke~
Me quedé viendo cómo dormía mi lindo rubio y como se movía incómodo; al llegar lo desperté y nos encontramos con una bastante impresionante caballa de madera, con un estilo entre clásico y moderno con un lago que si llovía se veía que nunca inundaria la casa.
Por fin después de una larga investigación y planificación solo quedaba esperar el momento correcto para proponerle a Naruto matrimonio; eso es lo que más me pone nervioso el saber si el quiere o no pasar el resto de su vida conmigo era lo que más me ponía nervioso.
Vi como salía a la pequeña terraza que daba la vista a un lindo lago, fui hacia donde están y me quedé contemplando el amanecer con el muestras lo abrazaba por la cintura, se veía muy lindo para ser sincero las aves cantaban, el son salia poco a poco y tenía a Naruto entre mis brazos, nada ni nadie podía arruinar ese momento.
O eso pensé ya que a los pocos segundos el estómago de Naruto empezó a hacer unos ruidos extraños asustado a todas las aves mientras esté se sonrojaba
- Tienes hambre? - dije dándole un beso en su mejilla colorida
- Un poco
- Bueno entonces que quieres desayunar? - dije soltandolo y dándole la vuelta para que me viera a los ojos
- Mmmm... Mejor hay que dormir ah Sido un largo viaje y tengo sueño - dijo mientras se separaba de mi.
Eso se me hizo extraño, no por el hecho de que se alejara de mi, sino por qué prefiere dormir en lugar de comer; lo conozco desde hace 3años y se que aún que se esté muriendo de sueño siempre va a preferir comer. Deje que esté se fuera a dormir mientras que yo me ponía a hacer ramen casero para cuando despertara.
Me puse a preparar el ramen y hasta la cocina se oían los ronquidos de mi rubio; mientras cocinaba me preguntaba por qué se había enojado Naruto, ya que solo me ignora cuando está enojado.
Bueno sea lo que sea voy a tratar de arreglarlo para que no haya problemas para la propuesta; mientras preparaba el ramen me puse a hacer otros platillos ya que hoy dadas las circunstancias le voy a proponer matrimonio a Naruto.
Con ese pensamiento en la mente seguí cocinado muy feliz; aunque quería ir y acostarme junto a mi rubio sabía que tenía muchas cosas que prepare para el atardecer.
Hice unas llamadas e rápido y pedí que me indicaran dónde estaba la cascada más cercana y lo pusieran todo hay; ahora solo me faltaba alistar mi ropa y llevar la comida hacia el punto de reunión; estaba preparando mi traje y para cuándo estaba buscando el anillo me di cuenta que no estaba donde lo deje....
Naruto~
Apesar de que el lugar era lindo me enoje con Sasuke ya que me estaba ocultando algo y pensé que el esconder las cosas sería cosa del pasado pero ya veo que solo lo es para mi.
Tenía hambre pero mi enojo con Sasuke por ocultar me las cosas era mayor así que me fui a la habitación la cual también tenía vista a el hermoso lago. En mi cabeza solo pasaban pensamientos como " Naruto encontré a otra persona" o "ya no quiero ser tu novio".
En definitiva la maldición de esa escuela era la peor de todas ya que si se separan, nunca van a poder estar con alguien más que con esa persona e incluso si uno muere la persona que quedó nunca va a sentir lo mismo que sintió por esa persona jamás.
Muchos entran a esa escuela para desafiar la maldición, aunque es más fácil encontrar a tu alma gemela es muy cruel ya que te deja con una depresión de la cual nadie o más bien pocos salen; pero aquellos que superan la depresión se quedan sin sentir nada por eso es muy peligrosa.
Y si me pasa eso con Sasuke no se si podré sobrellevar la depresión o si podré salir adelante sin sentimientos, tengo miedo, se que si no es con Sasuke no será con nadie, solo con Sasuke puedo ser yo.
- Solo con Sasuke puedo ser feliz - dije mientras cerraba los ojos y me quedaba profundamente dormido de nuevo ya que aún tenía sueño
PERDÓN SE QUE ES CORTO PERO TAMBIÉN ES RELLENO XD TAMBIÉN ES PARA EXPLICAR POR QUE ES UNA MALDICIÓN ENCONTRAR A TU PAREJA XD SE QUE ME TARDE PERO.... ME ESTOY MURIENDO CON LAS MONTAÑAS DE TAREA ACTUALIZARÉ LO MAS PRONTO POSIBLE ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi ◇RE ACTUALIZADO◇
FanfictionLa maldición de la escuela Konoha era muy conocida por todos ya que decían que quien fuera tu pareja especialmente seleccionado para ti mediante un mecanismo Estoy re actualizado disculpen