CELOS

4.1K 390 304
                                    

Sasuke~

Después de eso no se despedimos, quien diría que solo vimos a una cuadra de distancia, y nunca lo había notado.

Al llegar a mi casa mi madre me hizo un muy extenso interrogatorio de como me había ido con Naruto.

Después de eso le pregunté sobre lo que pasó entre Naruto y yo cuando éramos niños, ella me dijo que yo fui quien dió el primer beso, que era muy sobre protector, que incluso no quería que Naruto se fuera a su casa y lo que más me impacto es que yo le decía Mi Rubió.

Acabando de hablar me subí a mi habitación, hice la tarea y pensé si Naru- digo Mi Rubió ya había llegado a su casa, mierda se me olvidó de nuevo pedirle su número. Ingenie un plan para que Naruto se declarará primero a mi y pudiera hacer eso con el 7w7. En fin mi plan consistía en 3 partes.

1.- Hacer que Mi Rubió tenga celos de las otras chic@s para que se ponga sobreprotector

2.- No pasar tiempo con el para que se quede pensando en mi y tratarlo indicarte

3.- En algún momento acorralar lo contra la pared y hacer como si nos diéramos un beso y con voz sensual decirle " no haré nada con una persona a la que no le gustó" e irme de ahí

Era el plan más perfecto de todos, así podría conseguir hacerlo mío. Nadie ni nada me va a impedir que mi fantacia con Mi Rubió se haga realidad.

Después de pensar eso me fui a dormir imaginando como es que Mi Rubió se me declararía. La verdad amo ese apodo Mi rubio, le queda perfecto.

Quien diría que el destino al final si quiso unirnos y qué seamos el uno para el otro; muchas gracias universo está oportunidad no la voy a desperdiciar. Cerré mis ojos tratando de dormir pero...

NO PODÍA DORMIR POR PENSAR EN EL!! Así que me levanté de mi cama, tome un cuaderno, un lápiz y me puse a dibujar lo que fuera para ver si así me daba sueño...

Eran las 3 AM y aún no tenía sueño, es más se me olvidó por qué empecé a dibujar a un Rubio sentado debajo de un árbol de cerezo con okas callendo y el totalmente dormido.

Me puse a perfeccionar lo, después de un rato trazando con lápiz, lo empecé a delinear con un plumón, borre el lapis de abajo y lo colore haciendo que se vea como si con mis ojos lo estubieran viendo en la vida real. Al acabar de dibujo me quedé dormido.

En mis sueños había un Rubió pequeño con el cual estaba riendo y jugando, el me decía que me quería y nos tomamos las manos para luego dar vueltas riendo y con una sonrisa en el rostro, ni hay que ser un genio para saber quién era ese rubio, ese era Mi Rubió, quien con esa pequeña risa y con esa sonrisa de bobo se robó mi corazón.

Mi alarma sonó y con sueño me tuve que levantar, me di unos golpecitos en las mejillas para despertar y me metí a bañar (la siguiente escena no es apta para menores de 13)

Mientras me bañaba recordé esa escena en mi mente, la cual era a Naruto atado a una cama mientras que yo entraba en el.

- Sa..su..ke, más rápido ah~ - decía el en mi fantasía a lo cual mi amiguito reaccionó.

Lo tome entre mis manos y empecé a tener un millón de fantacias con Naruto mientras me masturbaba, tuve 3 favoritas

1.- Era que yo ponía a Naruto en cuatro mientras lo metía y el rogaba por más

2.- Era la inicial la que empezó todo, Naruto amarrado a una cama con los ojos vendados pidiendo más

3.- Era a un Naruto de rodillas y yo con el látigo mientas el pedía que le diera con eso mientras tomaba mi miembro y lo masturbaba

Y así vinieron las fantacias unas mejores que otras, después de un rato eyacule y me acabe de bañar, me puse el uniforme, desayuné con mi madre e Itachi para después ir a la escuela.

Pero parecía imán Naruto ya que de nuevo choco conmigo, pero está vez no calló al piso.

- buen día Sasuke - dijo con una voz inocente. No pude verlo a la cara ya que recordé lo que había pasado mientras me bañaba

- bu-buen día Mi.. digo Naruto- por poco digo Mi Rubió

- Estás bien Sasuke - preguntó poniéndose delante mío y parándose de puntas para acercar su cara

- alejate eres molesto - se alejo y no dijo nada, me dolía pero si quería que el se me declarará tenía que hacerlo

Caminamos en silencio hasta llegar al salón, el abrió la puerta y sin importarme pase antes que el empujándolo, no dijo nada, pero se fue a hablar con Sakura muy animadamente.

Mientras hablaban Sakura se abalanzó a los brazos de Naruto y lo abrazo, el le correspondió el abrazo lo que hizo que me hirviera la sangre. Llegó el maestro Iruka y se separaron, Mi rubio se sentó a mi lado tan y como debía.

Pero nunca hablo conmigo, se la pasaba en el teléfono, me incline un poco para ver a quien le hablaba y el chat decía Sakura m apreté mis puños.

- Bueno ahora tendrán que hacer equipos de 3 personas, quien quiera ser capitán levántese y anote los nombres de su equipo - me iba a levantar pero Sakura se levantó antes que yo.

Paso a la pizarra y anoto su nombre junto con el de Mi Rubió y el mío, dejo la tiza en su lugar y se fue a sentar, uno por uno se levantaron hasta que no quedo nadie de sobrante.

- bueno, el proyecto de entregará hasta la próxima semana, debe ser algo relacionado a mitos y leyendas, les doy los 25 minutos que quedan de la clase para que elijan su tema y se organicen - después de eso tomo sus cosas y se marchó.

- Naruto, que tal si hablamos de el hilo rojo- dijo Sakura

- Me parece bien Sakura - dijo este y le sonrió

- y que dices Sasuke estás de acuerdo - dijo Sakura

- como sea - dije y volte a hacia la ventana viendo en el centro del patio un árbol de cerezo

- bien entonces nos vemos en la salida- dijo mi rubio

De ahí en fuera no volvimos a hablar pero lo que pasó es que... Se la paso todo el día con Sakura y en el almuerzo se la paso con otro chico el cual se veía que eran bastante cercanos.

Muy bien Naruto este juego se puede jugar entre dos yo también te arde sentir celos

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora