CRUSERO Y ADOPCIÓN?

608 54 18
                                    

Autora~ (el primer capítulo que narro yo uwu)

Después de la despedida Naruto y Sasuke se fueron a su habitación o más bien Sasuke llevó arrastrando a Naruto a su cuarto ya que estaba tan borracho que no podía ponerse de pie por si mismo. Al llegar Sasuke lo tumbo en la cama y le desajusto el traje para que Naruto tomara una pequeña siesta, porque Naruto se había quedado dormido mientas sasuke lo arrastraba por el barco, muchos se les quedaron viendo ya que Naruto parecía muñeco de trapo.

Mientras que Naruto dormía profundamente Sasuke estaba dándose un baño ya que Naruto le llegó a tirar una que otra bebida encima y se sentía pegajoso. Por otro lado Naruto estaba despertando poco a poco de su sueño, tanto de levantarse pero cayó al suelo ya que seguía algo mareado gracias al alcohol.

Parece por toda la alcoba en busca de Sasuke, si embargo no lo encontró, si no fuera porque en ese momento Sasuke llegó Naruto se hubiera estrellado contra una mesa que había en aquella habitación. Sasuke lo llevó cargando dirigiéndose a la enorme cama mientras Naruto se removia y se quejaba en sus brazos casi cayéndose más de una vez, sin embargo su esposo nunca lo dejó caer a pesar de sus quejas y reclamos; Sasuke sentó a Naruto en la cama.

- Que hacías levantado si apenas puedes levantarte? - dijo Sasuke

- Te estaba buscando - dijo Naruto con un puchero que generó una pequeña risa a a Sasuke

- Bueno que te parece si te duchas y vamos a dormir? - dijo Sasuke levantando a Naruto de nuevo

- No, quiero dulces primero - dijo mientras señalaba la más que tenia una fuente de chocolate y con varias golosinas

La verdad me gustaría escribir más pero Sasuke rompió la 4 pared y me amenazo de que si les contaba lo que pasó esa noche me iba a matar ese mismo día.

Pero puedo resumirles, lo que paso es que a Naru se le callo chocolate "accidentalmente " encima del torso desuso de Sasuke,  y luego digamos que la sasuconda salió a pasear por el resto de la noche hasta que Naruto ya no pudo más. Cabe recalcar que la señora de limpieza quedo traumada por que el chocolate se seco y las sábanas quedaron cubiertas.

Después de dejar a la señora de limpieza traumada y hacer ejercicio en la ducha, Sasuke y Naruto fueron a pasear por el barco obviamente en traje de baño ya que había una piscina y naruto quería nadar, sin embargo se tuvo que cubrí gracias a que cierto Uchiha dejó un camino de marcas que empezaba desde su cuello bajando hasta el abdomen llegando a las partes íntimas de nuestro pequeño niño.

Ellos estaban muy felices paseando por el barco, hasta que, un niño de cabello negro y ojos azules chocó contra Sasuke causando que este se cayera.

Y como si la historia se volviera a repetir Naruto y Sasuke se enamoraron de otra persona a primera vista,  lo cual creían que era imposible ya que se amaban mucho en uno al otro. Por otro lado el niño estaba lanzando una que otra grosería mientras posaba sus manos en la cabeza, más específicamente  donde se golpeó...



















- ¡Menma! ¡Menma! Donde estás? - gritaba una chica de no más de unos veinte años con cabello castaño y ojos del mismo color

El niño al oírla fue corriendo hacia ella haciéndose la víctima, diciendo que Sasuke le había dado un golpe en la cabeza,  sin embargo aquella señorita dijo que si era cierto le agradecía mucho por pegarle ya que al parecer el niño no era más que un revoltoso.

- Un pregunta, usted es mamá de este chico? - dijo Naruto de la nada

- No para nada, verán, Menma es huérfano, nuestro orfanato ahorro durante dos años enteros para poder traer a los niños de vacación aunque sea por solo dos días - dijo la señorita con una sonrisa es su rostro

En ese momento el cerebro de Naru trabajo a toda la potencia para poder explicar a Sasuke que quería adoptarlo; mientras que Menma y Sasuke se peleaban ya que Menma no dejaba de decirle viejo a Sasuke. En un movimiento rápido y repentino  Naruto sujeto a Sasuke de la sudadera.

- Sasuke hay que adoptar a Menma - dijo determinado mientras sus ojos brillaban

Todos se quedaron impactados con lo que dijo Naruto,  pero este se veía decidido. No lo entendía y tampoco Sasuke pero ambos sintieron  una conexión con aquel  "demonio " como le apodo Sasuke.

- Estas seguro? - dijo Sasuke dejando la pelea que tenía con menma de lado

- Si, 100% - dijo Naruto

- Seguro, por que ya no lo vamos a poder devolver? - dijo algo fastidiado sasuke

- Siiii - dijo Naruto

- Bueno - suspiro - podemos comenzar con el papeleo- dijo Sasuke

Dejando boquiabierta a la cuidadora y al niño, mientras que naruto gritaba a todo pulmón "¡Vamos a ser papas!"  Y Sasuke se ponía mido serio y administrativo para comenzar la adopción. Ni Sasuke ni Naruto esperaban que desde ese día nada sería igual y que se " demonio" Solo haría más felices sus vidas y no solo la de ellos si no también la de aquel pequeño niño que siempre espero encontrar una familia.


































































 Ni Sasuke ni Naruto esperaban que desde ese día nada sería igual y que se " demonio" Solo haría más felices sus vidas y no solo la de ellos si no también la de aquel pequeño niño que siempre espero encontrar una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































MUY CORTO LO SE, PERO YA SE VIENE LO CHIDO

POR FAVOR LEAN MI NUEVO LIBRO Y SIGAN AL PENDIENTE DE LA ACTIALISACION DE ESTE

(Perdón por las faltas de ortografía)

Los engañe jejeje,  muchos pensaron que Naru iba a ser doncel

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora