FIN

639 50 13
                                    

Naruto~

Los dos días en el crucero fueron asombrosos, Sasuke Menma y yo los la pasamos jugando, le enseñamos a nadar a Menma a lo cual Sasuke se burlo de él por no saber nadar, yo solo reía y veía como ellos dos se llevaban bien porque si lo hacían, solo que ambos son unos obstinados, egocéntricos y orgullosos y claro que no van admitirlo.

Cuando regresamos Sasuke inmediatamente se apresuró a tramitar todo el papeleo correspondiente para adoptar a Menma, tanto el como yo estábamos emocionados por ello así que también nos apresuramos a arreglar muchas cosas para que Menma pudiera vivir con nosotros, hubo muchos cambios en menos de una semana, por ejemplo.

•Yo asumí la presidencia de las empresas que dejaron mis padres.

• Hicimos grandes cambios en la casa para que fuera más "apta" para Menma ya que aunque es un mini emo como Sasuke, también es muy travieso e imprudente , quien sabe a quien se parecería en ese ámbito...

• Sasuke se volvió amo de casa de medio tiempo, ya que también le ayuda a su hermano Itachi con algunos asuntos de las empresas de sus padres.

• Menma nos visita muy seguido para conocernos

De ahí en fuera creo que casi nada a cambiado, actualmente estoy llendo 5 minutos atrasado a la firma de documentos para la adopción de Menma y saben que significa, que mañana no me voy a poder levantar y ayudar a Menma con la mudanza, en parte es bueno porque significa que Sasuke va a ser mi mayordomo. Sin embargo no voy a poder ver las mini peleas de Sasuke y Menma.

Entre corriendo a la casa hasta llegar a la sala y en cuanto puse un pie en la sala muchas personas me fulminaron con la mirada por mi retraso, entre ellas Menma, Sasuke, Sakura, Rin, Hinata, Gaara,etc.

-Bueno deberíamos darles la noticia- dijo Rin

Todos la volteamos a ver al mismo tiempo, estamos muy nerviosos de lo que iba a decir, ya que aunque se que Sasuke y yo cuidamos y queremos a Menma eso no significa que estemos totalmente capacitados para adoptarlo.

Rin saco los documentos y las empezó a leer, poco a poco vimos como la sonrisa que tenía en su rostro iba desapareciendo siendo remplazada por una cara de tristeza. Cuando acabó de leerlos bajo la mirada y soltó un muy largo suspiro.

- Bueno suponque que tengo que ser directa, lamentablemente Sasuke, Naruto ustedes.... - el aire ni era alentador y la voz de Rin era muy fría no hablo durante unos segundos - lamentablemente... ustedes son los padres de este pequeño diablillo - dijo al final con una gran sonrisa.

En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas  en ese mismo momento, Sasuke me abrazo mientras que los demás gritaban de alegría. Menma en ese momento fue corriendo hacia nosotros y lo abrazamos con tanta fuerza que estoy seguro de que lo dejamos sin aliento.

Festejamos durante todo el día, por fin habíamos logrado tener a Menma con nosotros, en ese momento supimos finalmente que era la felicidad. En la noche todos se fueron y fuimos a arropar a Menma.

- Oigan padres - dijo

- Que paso demonio?- dijo Sasuke, mientras Menma le lanzaba una mirada algo enojada, 0ero la desvaneció y continuo

- Los quiero mucho - dijo mientras sus ojos se iban cerrando

- Nosotros también te queremos- dije mientras apagaba la luz y luego dejaba un beso en su mejilla para asi dejarlo dormir, luego salimos de su habitación y también pronto cerré la puerta Sasuke me dio un beso.

- Te amo- fue la que dijo y me abrazo, yo solo sonreí, fuimos a nuestra habitación y también pronto tomamos la cama se quedo dormido.

Yo por otro lado me quede despierto pensando en todo lo que pasamos para llegar a este punto y supe por fin que este era nuestro felices por siempre y después de ese pensamiento me quede dormido.

Fin












































































































































Fotos finales

Fotos finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























































BUENO ESTE ES EL FINAL, GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO(PERDON POR EL RETRASO)

Escuela Konoha [Sasunaru] Yaoi  ◇RE ACTUALIZADO◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora