Pov omniscente- Ya dije que no - dijo Dick sin apartar la vista de su computadora.
- Pero viejo, solo se celebra una vez al año y el año pasado no la celebramos - intento razonar Garfield con su líder.
- ¿Y qué vuelva a suceder el fiasco de Halloween? - el azabache aparto la vista del aparato para ver a los tres integrantes del equipo, entrecerró los ojos - Por si no lo recuerdan Kid Flash, Speedy, Raven y yo tuvimos que detener el demonio que ustedes soltaron -
- Cualquiera se equivoca - murmuró el cambiante.
- Pero no invitaremos a nadie simplemente será una fiesta solo para nosotros - dijo Cyborg tratando de convencer al acróbata.
- ¿Y si la ciudad nos necesita? No voy a poner una fiesta por delante de nuestro deber - argumento Robin.
- Por favor amigo Robin - dijo Starfire tomando las manos del chico - Es primera vez que celebraría la navidad que los terricolas dicen amar tanto -
Dick suspiro, así llevaba toda la mañana, intentando convencerlo de hacer una fiesta para celebrar Navidad ¿Que tenía en contra de la navidad? Nada, de hecho la ama, pero no quiere hacer una fiesta que estaba seguro se cancelaría por el villano de turno que seguro vendría a tratar de dominar Jump City.
- ¿Que está pasando aquí? - pregunto Wally entrando a la sala.
- Nada importante - respondió Dick alejando gentilmente las manos de Starfire.
- ¡Amigo! - Beast Boy corrió abrazar la pierna de Wally en cuál se sobresalto - Tu eres el único capaz de convencerlo - rogó el cambiante.
- ¿Convencer a quien de qué? - interrogó Roy entrando a la sala junto con Rachel, miro con pena al velocista por tener al duendecillo verde pegado a su pierna.
- A Robin que no quiere celebrar Navidad, un total amargado - lloriqueo el cambiante. El pelinegro rodó los ojos.
- No vamos a celebrar Navidad y punto - dijo retomando su investigación.
Al no oír nada por un rato volteo encontrándose con las miradas de todos viendolo con súplica, excepto Raven que lo miraba con lastima.
🎄☃️🎄
- No entiendo porque acepté - murmuro molesto, Wally soltó una risa por la molestia de su novio.
Ambos se encontraba en sus identidades civiles ( ya que Dick se negaba a salir vestido de héroe para hacer compras), estaban en una larga fila para pagar todos los artículos navideños y algo de comida.
- Ánimo, amor, además se que te fascina la navidad - dijo risueño el pelirrojo besando la mejilla de su novio el cual se sonrojo.
- Me encanta, pero ya te dije mis razones por la que no quiero hacer una fiesta - el azabache se dejó mimar por su novio.
- No creo que venga otro demonio -
- Tienes razón, en todo caso pueden invocar a los espíritus de la navidad o al Grinch - Wally bufo divertido.
Luego de horas y horas en la estúpida fila en dónde tuvieron que pelear con una anciana que quería su compras por fin salieron de de la tienda.
- Pensé, que esas cosas solo pasaban en las películas, aún siento el bolso de esa anciana en mi espalda - comento Wally, Dick soltó una carcajada recordando la escena.
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfiction"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.