🐦Capitulo 13💛

5.1K 467 40
                                    


Pov Wally

Sabes Dick, recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, apenas lleva dos meses siendo Kid Flash, el tío Barry me había dicho que había planificado junto a Batman que sus pupilos se conocieran.

- Hey, kiddo - me llamo en tío Barry, levanté la vista de mi videojuego.

- ¿Si? -

- Adivina que, logré convencer a Batman para que su pupilo y tú se conozcan - Al escuchar eso me levanto para abrazarlo a toda velocidad.

- ¡¿Qué?! ¡¿Enserio?! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - exclamó emocionado, pues no todos los días puedes conocer a tu héroe favorito. Robin el primer socio.

Ese día me levanté bastante temprano, tío Barry me había dicho que la reunión era en la tarde, pero estaba tan emocionado quería ir lo más antes posible. Curiosamente ese fue uno de los raros días en que llegaba temprano a un encuentro.

¡Ya era la hora! Me había puesto mi traje de Kid Flash y tío Barry de Flash, salimos corriendo hacia Gotham, fui lo más rápido posible siguiendo a Flash, paramos en un edificio, que decía "Industrias Wayne", vibraba de la emoción e impaciente me movía de lado a lado.

- ¿Cuando llegaran? - pregunto impaciente.

- Ten paciencia Kid - dijo Flash viéndome con una sonrisa.

De repente se escucha el sonido de una risa muy peculiar, y frente a nosotros aterriza con una serie de acrobacias complicas y casi imposibles de hacer ( incluso para Superman ¡Y el vuela! ) Un niño vestidos de colores brillantes, una sombra negra aterrizó detrás de el pero me concentre en el niño, Robin.

Era bonito, lo primero que note fue que era más pequeño que yo, era tan pequeño y parecía tan frágil, sin embargo sus movimientos eran elegantes y pulcros, en su rostro había una bonita sonrisa. El hacía un gran contraste con Batman, el era tan radiante y Batman tan sombrío.

- ¡Bats! - saludo mi tío, con una sonrisa, Batman gruño.

- ¡Te presento a mi pupilo! ¡Kid Flash! - saludé nervioso, Batman solo asintió, Robin se acercó, intente no comenzar temblar de la emoción.

- ¡Un gusto, Kid Flash! Soy Robin - los dos estrechamos nuestras manos, sus manos eran tan pequeñas, pero tenían un agarre fuerte.

- El gusto es mío - digo con una sonrisa la cual el corresponde.

Al principio no sabía que pensar de ti, eras diferente a lo que yo hubiera pensado sobre el legendario Robin. Pensé que sería alguien enorme y serio igual que Batman, pero esa opinión duro poco cuando me demostraste que las apariencias engañan. Flash y Batman nos dejaron patrullar solos un rato, para que nos conociéramos mejor, no obstante tendríamos que llamarlos si alguna situación se volvía muy peligrosa.

Batman y Flash nos dejaron patrullar solos, íbamos por los tejados, yo usaba mi super velocidad para pase de uno en uno y Robin los saltaba mientras hacías acrobacias, ocasionalmente lo veía maravillado, el parecía volar. Paramos en un tejado cualquiera.

- Entonces…¿Cuántos años tienes? - pregunto curioso.

- Eh…no puedo decirlo, Batman dice que eso podría comprometer mi identidad - dice con cierto deje de tristeza, hago un puchero.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora