Pov Wally
Wally utilizando la super velocidad logro entrar y burlar toda la seguridad de la torre Titan. Se dirigió a la cocina para atacar el refrigerador. escucho pasos y se encontró cuatro adolescentes muy interesantes dos hombre y dos mujeres.
Uno es afroamericano, o bueno lo poco que dejaba ver ya que era casi completamente un robot, él otro parecía una especie de duende verde, una de las chicas era literalmente naranja, con ojos totalmente verdes (sí, hasta la esclerótica) y cabello rojo, y la otra era de piel gris con una gema en su frente y de cabello violeta al igual que sus ojos.
Me miraron boquiabiertos unos segundos, hasta que el verde me dijo.
-Viejo, no te comas toda nuestra comida-
"Enserio entre a su torre, burle su seguridad y eso esto lo que pueden decir" pienso divertido y algo irritado mientras como unas papas fritas.
-¿Quien eres?-pregunta la gótica, ¡Por fin alguien que hace su trabajo! A todas estas me preguntaba dónde estaba Rob.
-¡Hola Titanes! Soy el increíble y asombroso Kid Flash-respondo con toda mi genialidad.
Las chicas no parecieron reconocerme (¡incultas!), Pero los chicos se miraron y soltaron un chillido.
-¡Oh Por Dios! Eres Kid Flash, unos de los primeros compinches y héroe solitario en Keystone-exclamaron al mismo tiempo soltando chillidos como fanboys. Me irritó que me dijeran compinche después de todo Roy, Dick y yo trabajamos muy duro como socios, como para ser reconocidos como compinches.
-Glorioso, un nuevo amigo, amigo Kid Flash yo soy Starfire de Tamaran, y esta es la amiga Raven, el amigo Cyborg y el amigo Beast Boy-dijo Starfire señalando a sus compañeros. Que manera más rara de hablar y relajada chica, apenas nos conocemos para ser amigos. Iba decir algo pero Cyborg se me adelantó (grosero).
-Y ¿Por qué estás aquí amigo? Digo un héroe genial como tú puede venir acá cuando quiera, pero que te trae por aquí- dijo nervioso Cyborg. Enserio que onda con el "amigo"
-Contestando a tu pregunta Cyborg, vine aqui para ver a tu líder, Robin- dije, trate de ocultar lo emocionado que estaba de ver a Robin.
Por unos segundos ( o fue mi imaginación? ) Vi el disgusto en sus caras
-aah, Robin, creo que está en su habitación, última puerta-dijo Beast Boy con algo de fastidió, me quedé parado en la cocina sorprendido mientras los veía marchar así la sala. ¡Que acababa de ocurrir! Hace un momento estaban emocionados porque estaba aquí y ahora me ignoran, como si nombrar que vine a ver Robin me quitará automáticamente lo genial.
Eso me molestó, quiénes se creían ellos como para menospreciar a mi dulce y tierno pajarito, tire mi enojo hacia abajo y fui a dónde me indicaron.
llegué a la puerta y toque pero nadie respondió así que decidí entrar, cuando entre note que la habitación estaba bastante ordenada (típico de Dick), la observé hasta que me fije en la cama me acerque y ahí se encontraba, mi dulce Petirrojo se encontraba acurrucado durmiendo.
Me quedé embobado mirandolo, pero algo me hizo fruncir el seño. Primero Dick no se había despertado cuando me acerque así que estaba muy cansado o drogado, segundo no suele dormir acurrucado, a menos que esté triste. Y tercero en su linda carita había marcas de lágrimas.
Cuidadosamente le quite la máscara que aún llevaba puesta y la puse en su mesita de noche. Me hervía la sangre de pensar que alguien había lastimado a mi pajarito, además note vendajes en su cuerpo, acaso su estúpido equipo no se les ocurrió decirme que estaba herido, o es que ni siquiera lo sabían.
-hey Dickie, despierta-dije suavemente
El se removió un poco antes abrir sus hermosos ojos azules que el mismo mar y cielo envidian (se nota mucho que estoy enamorado de él?) Me miró aturdido unos segundos, para después sonreír como solo el sabe hacer para lanzarse a mis brazos
-¡Wally! ¿Cómo es que estás aquí? ¿Cuando llegastes? ¿Por qué no me avisaste?- comenzó a balbucear Dick aferrándose a mi. Lo abraze fuertemente enterrando mi cabeza en su cabello.
-Tranquilo pajarito, que eso no importa, ya estoy aquí contigo-dije con dulzura. Robin enterró su cabeza en mi pecho.
-Te extrañe mucho- dijo Dickie con la emoción quebrando su voz y sentí mi corazón romperse que había pasado desde la última vez que nos vimos para que esté tan feliz de verme.
-Yo igual Rob-
Desde que conozco a Dick me había dado cuenta que era una persona muy cariñoso y bastante táctil después de todo siempre buscaba contacto. Pero había algo en la manera en la que se quedó aferrado a mi que no me gustaba, como si no hubiera recibido un abrazo hace mucho tiempo. Lo cual no me sorprendería con la clase de "equipo" que tiene.
Nos quedamos una hora así disfrutando de la calidez y paz que nos brinda el otro ( esa hora paso tan rápido en mi opinión ). Dick se removió y levantó la vista, sus ojos se encontraron con los míos y sus mejillas tomaron un delicioso tono carmín (tranquilízate Wallace), aparto la vista y volvió a enterrar su cara en mi pecho.
Solté una risita, y nos separamos lentamente.
-¿Porque no me avisaste que vendrías Kid Idiot?- pregunta después de un rato en silencio.
-Quería sorprenderte Boy Wonder- contestó
-Vaya que lo hiciste Wally, fue una agradable sorpresa- dice el con una sonrisa
Nos miramos disfrutando del momento, pero cierta entrometida lo tenía que arruinar.
-¡Robin!, ¿Que hacen amigo Kid Flash y tú?- grita la tamareana afuera del cuarto. Dick se sobresalto y se pone su máscara rápidamente.
-Nada Starfire, ya vamos a salir- contesto Dick y su tono frío me sorprendió, después de todo mi pajarito es muy alegre y dulce. Que le hizo este lugar para que actuará así.
Dick me mira y me sonríe yo le corresponde la sonrisa y nos levantamos para salir de la habitación hacía la sala en dónde se encontraban su equipo. Veo las miradas mezquinas que le lanzan a Robin y los fulminó con la mirada y ellos retroceden y dejan de mirar a Dick.
Oh! En este lugar definitivamente iba a correr sangre.
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfiction"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.