🦍 Capitulo 18 ❤️

3.6K 378 141
                                    


Maratón ( 2/3 )

Pov Garfield

Quería darle un puñetazo, lo odiaba, odiaba la forma desdeñosa en que la miraba, odiaba la forma en que la trataba, definitivamente odiaba a Speedy.

Antes lo admiraba, creía que él era un tipo muy genial, pero al ver cómo trataba a Raven.

A la chica que me gustaba.

No entiendo que le tenía que probar Rachel a ese imbécil, pero detestaba la forma en que aquella chica fría e indiferente, se volvía vulnerable a él.

¿Que tenía el que no tenía yo?

Raven lo negó.

- Raven - la llamé, ella me miro algo irritada por interrumpir su lectura, pero me prestó atención.

- ¿Que? - pregunto ella indiferente.

- ¿Por que siempre buscas a Speedy o buscas su aprobación? - pregunté, había visto las veces en que ella miraba al pelirrojo para hablarle.

Ella nunca me buscaba a mi para hablarme.

- ¿Me has estado espiando? - pregunto molesta.

- Solo responde Raven - demandé.

- Eso no te incumbe - respondió fríamente y volvió a su lectura. Me quedé callado.

- Entonces ¿El te gusta? - ella se levantó ya harta de mis preguntas.

- Garfield, no te metas en dónde no te llaman, y en todo caso el no me gusta - replicó con enojo, se fue a su habitación para leer tranquila, y me dejó en la sala.

¿Por qué lo negaba si era tan obvio? En sus acciones, en su mirada, ella pensaba que yo era estúpido, pero me lastimaba. Ella siendo una bruja empática, no notaba mis sentimientos, o prefería ignorarlo.

- No creo que se has igual a tu padre, Raven - ella me miro sorprendida, y para mí asombro, sonrió.

- Y yo no creo que seas completamente estúpido -

- ¡Eh! - me queje, pero valió la pena contar de verla sonreír.

Me enamoro de ti Rachel, me anamoraron tus escasas sonrisas, me anamoraron tus ojos, vacíos para los demás pero para mí eran las gemas amatistas más brillantes del mundo, me enamoro tu personalidad, tan fría, tan indiferente, tan inalcanzable.

Solo quiero verte feliz, verte sonreír, darte todo lo que Trigón alguna vez te robo.

Entonces, ¿Por qué eres feliz enamorará de un imbécil? ¿Te marea ese nuevo sentimiento? ¿Te sientes extasía por las sensaciones  que te da el amor? Quiero tu felicidad, pero no al lado de él.

Él no te ama como yo, él nunca va amarte, a él no le interesas, Speedy está tan sumergido, en proteger a Robin y su propio trabajo, que no nota como apaga tu pequeña y frágil luz.

- Raven ¿Por qué lloras? - pregunté cuando entre a tu habitación, me miraste furiosa.

- ¡¿Que haces aquí Beast Boy?! ¡Lárgate! - utilizaste tu magia y me sacaste de tu habitación de un golpe.

Ámame a mi Rachel, yo te protegeré, yo te cuidare, no te dejare sola, yo también entiendo lo que es estar solo, solo yo puedo comprenderte como ningún otro, te haría la chica más feliz del mundo, tan solo necesito que me dejes acercarme.

- Ten Raven, dejaste esto en la sala - te extendí el libro, me diste esa mirada indiferente tuya.

- Gracias, Beast Boy -

- De nada, ¡Para eso están los amigos! - sonríe, te viste por unos segundos confundida.

- Si, amigos -

Pusiste mi mundo de cabeza, Raven, no supe lo que era amar de verdad hasta que mi corazón decidió latir con desenfreno cada vez que te veía, que cada vez que me convertía en un animal, solo me llamaba la atención tu aroma, cada vez que escucho los latidos de los corazones de los demás por mis oídos sensibles, siempre buscaba el tuyo para asegurarme de tu bienestar.

No dejaré que un idiota con aires de grandeza, te desprecie, si tengo que eliminarlo lo haré, porque no dejaré que vuelvas a caer en la oscuridad en la que te vez en vuelta cada vez que te sientes insuficiente, triste, enojara. No lo dejaré.

                             ❤️💔❤️

Pov Omniscente

Roy no quizo se muy fuerte con ella, pero lo enojaba tanto, si Raven pensaba que iba a sentir compasión por ella porque sufrió estaba muy equivocada.

Todos sufrimos, la vida no es justa, no puedes excusar tus acciones por qué tu vida no fue lo suficientemente buena para poder decir "tengo una vida feliz"

Rachel estaba siendo egoísta, decir que sufrió, no era una excusa válida, sonaba tan tonto "no salve a Robin, porque sufrí mucho y además no me preocupa él, por qué mi familia es lo primero "

Puras estupideces, por eso no le agradaban los Titans, decían ser héroes, pero si no podían o querían salvar la vida de un compañero, cuando estaba en peligro, entonces ¿Que vidas salvarían? No solo era el hecho de tratar mal a Dick.

Si no que eran adolescentes que quieren ser héroes sin tomar los riesgos que conllevaba esa vida. Si no pueden ganar una batalla por si solos, ¿Cómo protegerán Jump City? Si no pueden salvar la vida de un compañero, ¿Cómo salvarán a los ciudadanos?

Solo eran adolescentes que querian encajar en la sociedad y la única manera que vieron, fue colgarse de un héroe para ellos también ser llamados así.

Ellos no se esforzaban, como Wally, Dick o él mismo para ser lo fuertes y poder proteger a quienes lo necesiten, no valían la pena, solo se aprovechaban de la bondad de Dick, el azabache creía en sus compañeros, que ellos querían ser héroes y salvar a los ciudadanos de esta ciudad.

Se llevaría una gran desilusión cuando se diera cuenta de la verdad de sus "amigos"

- ¿Te encuentra bien Roy? - levantó la vista, pues estaba perdido en su pensamientos, los ojos azules de Dick lo veían con preocupación.

- No pasa nada - dijo Roy, revolvió los cabellos de Dick este lo miro molesto, había desordenado su cabello - Solo estaba perdido en mis pensamientos -

- Pues eran unos pensamientos muy profundo por tu cara era de estar estreñido - dijo Wally con diversión, Dick resoplo, y Roy le tiró una de sus papas fritas, lamentablemente la bestia sin fondo que tenía por amigo vio venir la papa frita, y la atrapó con su boca.

- Estúpido velocista sin fondo - murmuró, el pelirrojo y volvió a prestar atención a su hamburguesa.

- Que te puedo decir - hablo el pelirrojo de ojos verdes con la boca llena.

- Wally no seas asqueroso y traga antes de hablar - dijo Dick viendolo asqueado, si Alfred viera al pelirrojo, le daría un infarto por la falta de modales en la mesa.

- Dick - se quejo el velocista, pero después sonrió con travesura, una idea brillante ( según él ) paso por su cabeza - Dame un beso -

- No te me acerques - advirtió el azabache.

- Solo un besito, amor -

- ¡No me toques! -

Roy sonrió, los Titans no iban a interferir en su amistad con el azabache, o en la relación de este con el pelirrojo velocista, si en verdad Raven se preocupaba aunque sea un poco por su supuesta familia, ella dejaría a Dick ser feliz y elegir, lo que el desee.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora