💢 Capitulo 17 💕

3.9K 391 114
                                    


Maratón ( 1/3 )

Pov Omnisciente

- No puedo creer que hicieras eso - dijo Dick nada más cerro la puerta de su habitación.

- ¿Hacer qué? ¿Decirles la verdad? - comento molesto el pelirrojo.

- No tenías porque gritarles, no son niños - reprocho el azabache.

- A mi parecer lo son, no sirven para héroes, solo quieren salvarse ellos mismos -

- Y no tienen por qué salvarme, se cuidarme solo -

- ¿Cómo hoy? - pregunto Wally sarcástico. Dick lo miro dolido, pero el pelirrojo estaba lo suficientemente enojado para ignorar eso.

- Si, podría salir de esa situación yo solo - dijo tercamente el azabache, el no daría su brazo a torcer.

- Podrías a ver salido, si, pero muerto, ¡Por Dios! ¡Dick te das cuenta de que pudiste a ver muerto hoy! - grito enojado Wally.

- ¡¿Y eso que te importa?! - también comenzó a gritar el azabache, ya harto de que le gritarán.

- ¡En serio preguntas eso! ¡Me importa porque me preocupa que mi estúpido novio se muera porque lo amo! -

Las mejillas del azabache se tornaron rojas.

- ¡Bien, Pues no tienes que preocuparte de que tú estúpido novio se muera porque el sabe cómo cuidarse! -

- ¡¿Enserio?! ¡Porque hoy no me dió la sensación de eso, más bien mi estúpido novio salió en defensa de su estúpido equipo! -

- ¡Puedes dejar de llamarme estúpido! -

- ¡Si tú también dijiste que eras estúpido! -

- ¡Wally! -

- ¡Dick! -

Ambos se miraron molestos.

- Mira, si tan solo pensarás en tu seguridad, se que puedes cuidarte solo, pero ellos son meta-humanos, tu en cambio… - Wally vaciló antes de decir algo de lo que se arrepentiría.

- ¿En cambio qué? ¿Soy solo un humano? -  dijo Dick con amargura.

- Dick… - comenzó a decir el pelirrojo, pero el ojiazul no lo dejo terminar.

- ¡Demonios! ¡Lo sé! ¡Se que solo soy un humano! - Wally no quizo ver los ojos de Dick cristalizados - ¡No tengo súper velocidad como tú! ¡Tampoco soy un alienígena como Starfire! ¡No soy Mitad máquina como Cyborg! ¡Se que no tengo poderes y soy tan vulnerable como las personas que protegió día a día! -

- Dick, lo siento, yo no quise… - el azabache miro directamente a los ojos del pelirrojo, y Wally tuvo que contener la respiración.

Si había algo que le atraía profundamente de Dick, no era su físico, era la ardiente pasión qué había en el, en su mirada había esa determinación, nunca rendirse era su lema. Esa voluntad de fuego que poseía el de ojos azules era sumamente atractiva.

- Creeme que lo sé, Wallace, se que soy solo un humano, pero me esfuerzo cada día para superarme, entreno siempre porque se que en un pequeño despiste puedo morir, y lo hago porque quiero salvar a las personas, no podría vivir sin este trabajo, y se que puedo lograrlo. Batman es un humano y nada lo detiene, Roy es fuerte y también es un humano, entonces ¿Por qué yo no? -

Dick tomo las manos del pelirrojo el cual solo veía sus ojos con una mirada indescifrable.

- Dijimos que nuestra relación no iba a afectar en nuestro trabajo, y entiendo que te preocupes por mi, pero ¿No te dije que puedo cuidarme solo? Qué sentido tendría mi vida si mi novio tiene que salvarme siempre, agradezco, que me hayas salvado Wally, porque esta vez yo no podría salir solo, pero no puedes reprocharme a mi o al equipo, cada vez que este en peligro -

Dick seguía tomando las manos del pelirrojo repartiendo ligeras caricias, le dió una sonrisa cariñosa al de ojos verdes. Wally sabía que el tema estaba resuelto, pero mirar los ojos de Dick apagó su filtro cerebro-boca.

- ¿No dijiste hace rato que podrías a ver salido sin mi ayuda? - balbuceó tontamente. Dick lo miro con molestia y le golpeó con fuerza su hombro.

- ¡Ay! -

- ¡¿Eso fue lo único que te quedó de esta discusión?! -

                             🌧️☀️🌈

Roy sonrió al escuchar la tonta pelea de la pareja, creía que tendría que entrar a la habitación a detenerlos antes de que hagan algo de lo que se arrepentirán pero ellos solos lo solucionaron.

- Así que te gusta escuchar conversaciones ajenas - se sobresalto un poco por la aparición repentina de Raven.

- No es de tu incumbencia, no te metas bruja - le dijo molesto.

- No es de mucha educación escuchar conversaciones ajenas - dijo Raven monótona, ni se inmutó por el insulto.

- Tampoco es de mucha educación abandonar a tus camaradas cuando están en peligro - replicó con veneno a la pelimorada.

Raven hizo una mueca algo avergonzada, pero se recuperó con rapidez y volvía a su expresión indiferente.

- Lo siento - se disculpo la chica.

- Conmigo no deberías disculparte - el pelirrojo señaló la puerta de su amigo. Se volteo para ir a su habitación y no ver más a la de ojos morados.

- ¿No entiendo por qué te irritó? -  la voz de Raven sonó algo triste.

El pelirrojo paro y volteo a ver a Raven.

- Me molestan las personas hipócritas como tú, pensé que querías cambiar, pero a la hora de la verdad, no te preocupa Robin - dijo Roy. Raven apretó sus puños y por una vez Speedy pudo ver una expresión en su cara que no fuera vergüenza o indiferencia. Enojo.

- Si, soy hipócrita, la verdad no me importa Robin, y solo lo quiero tratar bien para que no se valla, para que no deje este equipo, para que esté equipo, no, está familia no se separe, para que no me dejen sola - cada palabra que salía de su boca iba perdiendo fuerza, ella se veía tan molesta y triste. Miro con súplica al pelirrojo

Tal vez no todo era cierto, apoyaba a Robin y Kid Flash, apoyaba su relación, y quería que el pelinegro fuera feliz, pero eso no valía su propia felicidad, era egoísta, lo sabía, pero lo veía en las miradas de los pelirrojos ellos querían llevarse a Robin, y si él se iba, no sabía de qué sería de el equipo, su hogar, ¿Que seria de ella si eso pasaba? ¿Tendría que vagar por el mundo sin una familia? Todo estaba bien ahora, ¿Por qué tendría que cambiar? Robin no se podía ir, Speedy no se podía ir.

Roy la examinó, y ella se sintió tan expuesta, por eso nunca mostraba sus sentimientos, eso te hacía débil. Ahí estaba ella exponiendo sus emociones a un chico que apenas conocía de unas pocas semanas, no sabía porque le tenía que demostrar a Speedy algo. salió de sus pensamientos cuando el pelirrojo retomó su camino hacia su habitación.

- Si en verdad consideras a tu equipo una familia, quisieras que todos su integrantes fuera felices, eso incluye a Robin, pero la verdad no los quieres, solo te aferras a ellos por tu propio egoísmo y sufrimiento - sin más que decir, el pelirrojo se fue dejando sola a chica en aquel pasillo.

Rachel solo apretó los puños y se dirigió a su habitación para meditar antes de perder el control de sus emociones, ella era egoísta, pero ¿Qué sabía el pelirrojo?, él no había sufrido como ella, él no sabia que era la soledad, él no sabia que era estar destinada a ser un arma para destruir universos.

En lo que a ella respecta, el no sabía nada.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora