❤️Capitulo 4💛

9.8K 672 328
                                    

Pov omnisciente

Robin y Kid Flash llegaron al lugar del enfrentamiento, un área en construcción, los trabajadores salían despavoridos. Entraron y encontraron a Beast Boy inconsciente y a los demás luchando a duras penas contra el villano CinderBlock.

-¿Esto no te recuerda a los viejos tiempos Rob?- pregunta Wally, preparandose para entrar en acción.

-Mucho la verdad- responde el acróbata sacando su bastón desplegable, aún tenía heridas por la batalla anterior, pero podría manejar un poco de dolor.

Ambos jóvenes saltan y entran a la batalla, sorprendiendo al villano el cual no logra esquivar la patada de Robin y cae cuando Kid Flash lo hace tropezar.

Los Titanes restante retrocedieron y miraron fascinados como el dúo del velocista y el acróbata le daban una paliza a CinderBlock, los dos se complementaban de una manera impresionante aún después de tanto tiempo, es como si leyeran los pensamientos del otro.

En unos pocos minutos la pelea había acabado, Robin y Kid Flash Tenían a el tipo de piedra inconsciente y amarrado. Beast Boy que estaba despertando y miro desconcertado a los demás.

-Viejo! Que acaba de pasar- suelta el cambiante exaltado.

Los Titanes lo miran para luego endurecer sus facciones y Raven que se veía molesta le dió a Robin una dura mirada.

-¿Donde estabas?- le dice fríamente al azabache. Robin la miro impasible.

-Kid Flash y yo estábamos recorriendo Jump City- responde el acróbata calmadamente.

-¡Eso no interesa Robin se supones que deberías de estar con nosotros eres nuestro líder! ¡Mira como está Beast, como estamos nosotros! ¡Esto no pasaría si fueras buen líder he hicieras mejor tu trabajo!- grita Cyborg colérico.

-hey No le eches la culpa a Robin. En todo caso es mi culpa, ya que yo lo saqué de la torre, y es que acaso no pueden sobrevivir una pelea sin que no este Rob- le defiende el pelirrojo luciendo tranquilo pero en un tono de voz claramente molesto

Cyborg se vio sorprendido porque alguien saltará en defensa de Robin, los Titanes se sonrojaron de vergüenza por la suposición de que no podían sobrevivir en una pelea sin su líder.

-Pero, amigo Kid Flash es culpa de Robin el es nuestro líder, debe guiarnos - protesta Starfire.

-Ya están grandesitos para cuidarse solos, además no llevan ya un año siendo héroes- remarca con los dedos Wally.

Dick se sintió feliz de que Wally lo defendiera, silenciosamente tomo la mano del pelirrojo y le dió un apretón para que terminara la confrontación. Kid Flash lo miró y se relajó un poco pero aún estaba enojado por las acusaciones de los Titanes de según ellos la "irresponsabilidad" de Robin como líder.

-Chicos vayan a la torre, hablaremos de esto ahí. Kid Flash y yo entregaremos a CinderBlock a la policía- ordenó Robin sin lugar a réplicas.

Los Titanes parecieron querer protestar pero lo pensaron mejor y se fueron de ahí dejando solos a el velocista y el acróbata.

-¡Rob que diablos No voy a dejar que te traten así! Como si no fueras lo suficientemente bueno- exclamó molesto Wally.

-Kid Flash cálmate- dice tranquilo el azabache. Poniendo cuidadosamente una mano en el hombro del pelirrojo.

-¡No me digas que me calme!- dice irritado el ojiverde, apartando bruscamente la mano de Dick.

Wally se arrepintió al instante en que lo hizo porque Dick dió un pequeño grito de dolor y acuna su muñeca en su pecho.

Robin! Lo siento ¿Te duele?- pregunta preocupado Kid Flash mientras toma cuidadosamente la muñeca de Robin, le quita el guante que trae puesto y ve los vendajes en la muñeca del azabache.

-luchaste estando herido- afirma el velocista mirando seriamente a Dick

El acróbata aparta la mirada, y toma su guante para proceder a ponérselo de nuevo.

-No es nada, estoy bien, en la mañana antes de que llegarás tuvimos un enfrentamiento con otros villanos, los chicos quedaron atrapados y los salve, pero obtuve algunas herida en el proceso, por eso los vendajes. Nada que no pueda manejar- dice el azabache quitándole la importancia

-Robin, no puedes salir herido, por qué no me dijiste esto. Pudo afectarte en la pelea y podrías a verte lastimado peor- argumenta el pelirrojo. Había notado algunos vendajes en el cuerpo de su amigo pero creía que eran heridas viejas ya casi curadas ¡No recién hechas!

-¡¿Y que quieres que haga?! Ya viste que mi equipo no puede ganar ni una sola pelea si no estoy yo. Podrían matarse si no los salvo- grita alterado Robin.

-Dick, tu salud es más importante, tus compañeros deben aprender a valerse por sí mismos, no puedes luchar todas sus batallas- dice Wally, tomando de los hombros a el azabache que se calma al sentir el toque del contrario.

-Pero debo hacerlo, soy su líder- susurra, acercándose a su amado y apoyando su cabeza en el hombro del velocista.

-Si, lo eres, pero eso no significa que debas pelear todas su batallas -

Wally lo acerca y lo abraza, se quedarán una momentos en esa posición, cuando están más calmados se separan y llaman a la policía. Estos llegan después de unos minutos y ellos le entregan a CinderBlock. Se alejan y se dirigen a la torre Titan.

                                🦇⚡

Cuando Kid Flash y Robin llegan, todos se reúnen en la sala para hablar de lo ocurrido.

-Titanes me disculpo por no estar con ustedes en el momento del ataque, pero deben de aprender a manejar las situaciones en las que yo no esté disponible. Somos un equipo, estamos para respaldarnos unos a otros en el caso de que alguien más no esté- dice seriamente Robin.

Los Titanes asienten avergonzados entendiendo el punto de su líder.

-Dejando eso de lado, tenemos asuntos más importantes que atender como ¿Por qué CinderBlock estaba atacando esa área?- explica Robin poniendo imágenes en la computadora de los daños que ocasionó el villano.

-Tal vez solo quizo causar un disturbio- dice Beast Boy recostándose en el sofá

-Sí, pero ¿Por qué? Amigo Beast- dice Starfire confundida

Los demás lo meditan un poco para entenderlo, Raven mira a Robin el cual rápidamente busca unos archivos en la computadora con una expresión sombría.

-Solo hay una persona con la que CinderBlock suele asociarse frecuentemente- comenta Robin con la ira contenida en su voz. Los Titanes se lanzan miradas unos a otros con expresiones de angustia pintadas en sus rostros.

-¿Quién?- pregunta Wally no entendiendo a los Titanes.

-Slade...-

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora