✨Capitulo 21💥

4.8K 372 206
                                    


Pov Omnisciente

Lo primero que sintió Dick al despertar fue la calidez que desprendía el cuerpo de Wally a su lado, el azabache se tomó su tiempo para disfrutar, no queriendo terminar su comodidad con su novio.

Las mejillas del acróbata comenzaron a ponerse rojas, "novio", no importaba cuántas veces lo repitiera, siempre sentía su cara enrojecer por esa simple palabra. Nunca le importaron mucho esas cosas de relaciones y noviazgos.

Recuerda ver las cosas románticas bastante escéptico de sentir algo tan cursi como el amor, las chicas buscando de verse bonitas para llamar la atención del chico que les gusta, los chicos por otro lado buscando verse geniales para impresionar a su enamorada. En ese momento decidió que no quería ser tan ridículo como los demás para llamar la atención de alguien.

"Y sin embargo, hacías el ridículo una que otra vez enfrente de Wally" susurro una voz en su cabeza, Dick reprimió las ganas de chillar, la vergüenza comenzaba a doler al recordar algunas que otras cosas que hizo por Wally.

Enamorarse del pelirrojo fue tan espontáneo, al principio pensó que solo era admiración, por los poderes de Wally o por su increíble valentía, no entendía porque su corazón se aceleraba tanto al ver al velocista sonreír, y luego llegó como una epifanía silenciosa. Le gustaba el pelirrojo.

Se dijo así mismo que podría vivir con eso, que solo era un flechazo, hasta que simplemente en vez de desaparecer el sentimiento se convirtió en eso que una vez dijo que era una tontería:

Amor.

Dick era joven, pero estaba tan seguro de amar a Wally como decir que el cielo es azul, sus sentimientos por el pelirrojo son fuertes y puros, y si eso no era el amor entonces nada lo es.

Por otro lado, el acróbata estaba bastante asustado, tenía miedo de hacer algo mal y que toda la felicidad que siente al estar al lado del pelirrojo se esfume.

Dar un paso en falso y que Wally se vaya de su lado, "Wally no es así" le recordaría Roy, el de ojos verdes intentaría todo lo posible al igual que Dick para solucionar algún problema que se les pusiera en frente. Pero siempre existiría esa pequeña parte de el que se sentiría inseguro.

Vivir con Bruce Wayne hacia maravillas para atrofiarte emocionalmente. No quería volver a encerrarse en una máscara de indiferencia y frialdad para ignorar todos sus problemas. Tampoco quería otra decepción.

Deposito toda su confianza en Bruce y termino tal mal que el tuvo que huir de Gotham a Jump City, no quería defraudar a Wally ni que el pelirrojo lo defraude a el.

El azabache suspiro, debería seguir el consejo de Roy, dejar de pensar tanto en lo que pueda salir mal. Se estiró, lo que provocó que el velocista se quejara.

- ¿Tienes que levantarte? - murmuró Wally somnoliento, abrazando con fuerza a su novio para que no se fuera.

- Entrenamiento - respondió Dick, tratando de escapar de los brazos del pelirrojo.

- Pues…no entrenes - declaró el velocista, el azabache sonrió levemente por la actitud del pecoso.

- tentador, pero ayer me dijiste lo mismo y acepte quedarme, así que necesito el entrenamiento hoy - comento Dick, se safo de los brazos del velocista para entrar al baño.

- No me ama lo suficiente - murmuró él pelirrojo, agarro la almohada de Dick como remplazo para abrazar.
   
    
                   
                            ❄️🔥❄️

          

Dick terminó de asearse después de acabar su entrenamiento, se dirigió a la cocina encontrándose a Wally cocinando y un Roy dormido en la encimera de la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora