⚡Capitulo 7🐦

7.7K 613 396
                                    

Pov Wally

Dos semanas, dos estúpidas semanas sin ningún avistamiento del tipo ese Slade. Dick estaba paranoico (cosa que ya era, gracias a cierto murciélago) e irritable, cuando no lograba sacarlo del trabajo andaba sumergido en investigar patrones y pistas sobre Slade.

Había decidido alargar mi estancia con ellos para poder ayudarlos con Slade. No es como si no pudiera, en Keystone últimamente la tasa de criminales a decaído por los suelos, parecía que los criminales se habían mudado a otras ciudades.

Camine a la cocina para buscarme un refrigerio. Estaba tan aburrido, mi pajarito decidió que toda la tarde de hoy la pasaría investigando y cuando lo intente persuadir para que saliera conmigo me saco de su habitación.

- Hey! Viejo ¿Por qué la cara triste? - preguntó Garfield entrando a la cocina.

- Hola Gar, no pasa nada, solo que Robin decidió quedarse en su habitación investigando. Otra vez - me quejo, terminó de prepararme mi sandwich y comienzo a comerlo.

- Bueno, no me sorprende - dijo Cyborg  que estaba escuchando nuestra conversación. "Hoy parece ser el día de reunión en la cocina" pienso con diversión al ver a Starfire y Raven entrando también a la cocina.

- ¿Qué quieres decir? - le interrogó tragando lo último de mi sandwich.

- Ya sabes Slade y Robin, todo ese asunto - expreso despreocupado Victor apoyándose en el mostrador de la cocina.

No me gustó la forma en que dijo eso, como si hubiera algo entre Slade y Robin.

- No, de hecho, no lo sé podrías explicarme eso - digo intentando sonar casual.

- Amigo, es obvia la obsesión de Robin con Slade, a veces pienso que él no duerme solo pensando en la idea de que Slade este suelto - dice Gar, "si lo se, lo que quiero saber es porque idiota"

- Si lo he notado, pero ¿Por qué está tan obsesionado con él? - indagó para ver si logro sacarles información. Ellos me miran vacilantes.

- Slade siempre trata de sacarnos de nuestras casillas, pero más a Robin con rompecabezas y pista que nos "llevan" hacía el, para capturarlo - dice cuidadosamente Rachel como si no estuviera segura de decirme la información.

- Honestamente viejo, Slade también está muy obsesionado con Robin, pienso que solo se quiere meter en sus pantalones - rió Beast Boy, Cyborg parecía divertido con la declaración de Beast y Rachel lo fulminó con la mirada.

No me pareció divertido que un villano de unos treinta o cuarenta años quisiera meterse en los pantalones de Dick. Rachel y Koriand'r tal vez pensaron lo mismo que yo.

- Amigo Gar, no me parece gracioso que insinúes eso, el Amigo Dick podría molestarse - regaño Starfire, Gar y Víctor lucieron algo avergonzado.

- Starfire relájate, Robin nunca podría gustarle un villano, y en el caso que le gustara no creo que alguien de 18 se interese por alguien de cuarenta que intenta dominar el mundo - intenta calmar Gar a Kory. En su lugar me altera a mí.

"Pero Dick no tiene 18 años tiene 14" pienso incrédulo, de verdad no sabían la edad de Dick. Me enferma la sola idea de que ese Slade quiera tener su manos en Dick.

Me excuso rápidamente para salir de ahí, no queriendo escuchar más. Y me dirijo a buscar a Robin queriendo descubrir si él sabe sobre esto. No lo encuentro en su habitación así que voy al gimnasio.

Y ahí estaba estirando y doblándose como un pretzel humano. Me quedo ahí parado y viéndolo estirar.

"Piénsalo West, el es flexible, tu rápido imagina todo el partido que podrían sacar de eso" me dice un mini Wally vestido de rojo y con cuernos que se encuentra en mi hombro derecho. Me sonrojo pensando en cosas no muy actas para todo público

"¡Wally! ¡El tiene catorce!" dijo otro mini Wally que vestía de blanco y con una aureola en la cabeza, este se encontraba en mi hombro izquierdo.

"Si, pero tú tienes 16 no eres tan mayor" me recordó el que estaba vestido de rojo.

"Acaso quieres que Batman nos mate" grito el de blanco.

Eso me saco de mis fantasías y palideci, definitivamente no quería saber que me haría Batman si supiera los pensamientos que tengo sobre su protegido.

Dick se abre de piernas y desde mi posición tenía una perfecta vista sobre su trasero. 'Tal vez arriesgarse a la ira de Batman no sea tan malo"

Mi pajarito se levanta y nota mi presencia me da una sonrisa coqueta.

- Disfrutando del espectáculo - me dice y camina con paso seductor hacía mi.

- Porque es solo exclusivo para ti amor - junto nuestros labios y luego...

- Wally, ¡Wally! ¡Kid idiot reacciona! - dijo Robin pasando una mano frente a mi cara luciendo preocupado, parpadeó. Y por supuesto que todo era producto de mi imaginación, sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

- ¿Qué? - pregunto mansamente.

- ¿Estás bien? Parecías perdido en tu cabeza por unos momentos y estás todo rojo -

- Estaba pensando en... Comida - me excuso incómodo. El pone sus manos en sus caderas.

- Bueno la próxima vez no pienses tan profundamente en "comida" - dice no sonando muy convencido.

- Dejando eso de lado ¿Puedo preguntarte algo? -

- Claro que puedes - el toma una toalla para secar el sudor que corre por su rostro y por su cuello que lo hace ver tan sexy. No, Wally, céntrate.

- Tu has notado comportamientos raros en Slade en su otros encuentros - el frunce el ceño mirándome desconcertado.

- Comportamientos extraños. No, lo usual, digo el es un villano no sé que clasificarias tu por extraño - dijo Robin

- Ah, eso es bueno - digo relajándome un poco, el me mira interrogante.

- ¿Por qué la pregunta? - dudo un poco antes de decirle.

- Pues... Puede ser que Beast Boy dijo algo sobre que Slade quiere meterse en tus pantalones - Dick me mira sorprendido.

- ¿Que? ¡No! Dudo que Slade sea un pedófilo, además Cyborg y Beast suelen bromear mucho sobre eso, ellos parecen pensar que tengo 18. No tienes de que preocuparte - me dice dándome una sonrisa reconfortante.

"Aunque esos dos deben de ser bastantes tontos para pensar que Dick tiene 18, digo Dick es bastante enano... Claro no es algo que vaya a decir a menos que quiera que me dé una patada en dónde el sol no brilla" pienso con nerviosismo.

- No puedo evitar preocuparme por ti, Pajarito - susurro.

- Puedo cuidarme solo Wally, y en el caso que no pueda, tu siempre estas para cuidar mi espalda - los ojos azules de Dick me miran con ternura, se acerca y me abraza, beso su coronilla.

Nos separamos, el va a su habitación para ducharse y ponerse su traje de héroe. Voy a sala, salto hacia el sofá y me recuesto.

Definitivamente Slade tendrá que pasar por encima de mi cadáver si quiere lastimar a mi pajarito.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora