🎊Capitulo 6🎊

7.4K 614 456
                                    

Pov omnisciente

Habían pasados dos horas y Dick y Wally seguían absortos en los videojuegos, de vez en cuando uno distraía al otro para que pierda (Dick a Wally), o se acusaban de hackear el juego (Wally a Dick).

No se dieron cuenta de el pequeño público que había detrás de ellos. Cyborg, Beast Boy y Starfire veían atónitos a los chicos.

-Viejo, creo que me he despertado en un mundo paralelo al nuestro- comento Cyborg algo atontado viendo fijamente a Robin. El chico estaba alegre, y lo que es más importante, sin gel en el cabello! (Ya no se veía como el líder soy un amargado badass, sino que ahora parecía un niño bonito con el pelo lacio algo alborotado).

-Amigo Cyborg, debo de estar de acuerdo contigo, sin embargo creo que Robin se ve mucho mejor alegré que serio- dijo Starfire viendo algo sonrojada al chico de cabellos negros, tal vez si el chico seguía siendo así aún después de que Kid Flash se vaya le dará una oportunidad de salir con ella, después de todo Robin estaba enamorado de ella ¿No?

-No estamos en ninguna dimensión diferente- se escuchó una voz monótona que sobresalto a los tres amigos.

-Raven, nena, avisa cuando estás detrás de nosotros- se quejo Beast Boy. Raven había aparecido detrás de ellos. La chica le envío una mirada irritada antes de también quedarse viendo al velocista y el acróbata jugar videojuegos.

-¡Amigo deja de hacer trampa!- le acusó Wally al azabache, el cual soltó un sonido de protesta.

-No estoy haciendo trampa KF- dijo indignado el acróbata haciendo gala de sus habilidades para el drama.

-Estas hackeando el juego-

-No lo estoy hackeando, tengo otras maneras para ganar este juego- comento Robin, quien se sentó encima del pelirrojo para distraerlo.

-¡Viejo!- grito Kid Flash sonrojado al tener a Robin sentado en su regazo, esto provocó que soltará el mando de la consola dándole la victoria a al petirrojo.

-Te dije que tenía otros métodos- dijo Robin con aire de suficiencia.

-Si, pues yo tengo también otros trucos- Wally tomo a Robin de la cintura y rápidamente lo recostó en el sofá en dónde comenzó a hacerle cosquillas al azabache que se resistía.

-Wally... Para... No... No... Puedo... Respidar-dijo entre risas Dick que tenía la cara todo rojo. Wally paro de hacerle cosquillas.

Dick tomo varias bocanadas de aire para normalizar su respiración. Miro a Wally quien se encontraban a horcajadas sobre su cadera y su rostro estaba a centímetros del suyo. Ambos se iban a cercando lentamente viendo los labios del otro.

Cuando ambos pensaban en besarse un carraspeó los interrumpió.

-Kid Flash, Robin- dijo secamente Raven.

Ambos se sorprendieron y Robin pego un salto que provocó el choque de frentes entre Wally y el. Kid Flash cayó del sofá por el golpe y los dos se sobaron la frente.

-Chicos, la próxima avisen de su presencia- dijo irritado Wally levantándose del suelo, es que ellos iban a interrumpir los cada vez que tuvieran un momento!

-Equipo- gruño Robin, el equipo presintiendo que hicieron algo para enojar a los chicos, se dirigieron velozmente a la cocina. Dick estaba gruñendo mientras se levantaba del sofá.

-Ire a retomar mi investigación Wally, si quieres puedes convivir un rato con los demás-dijo Robin sin lugar a réplicas mientras iba a encerrarse en su habitación.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora