Pov omniscenteDick despertó exaltado, su cabeza palpitaba del dolor, miro a su alrededor y noto que estaba en la enfermería.
El reloj marcaba las una de la mañana, estuvo inconsciente seis horas, resopló frustrado y se levantó con cuidado de la camilla.
Fue a la cocina por un vaso con agua, su garganta estaba seca, pensó el lo que había ocurrido en la tarde, de nuevo fallaron en capturar a Slade, Wally casi había muerto si Roy no hubiera llegado.
Pov Dick
Me sentía tan frustrado y enojado conmigo mismo, la misión fallo y Wally casi muere por culpa de Starfire. "Si, pero ¿Quien es su líder? Es tu culpa, sino fueras tan incompetente en tu trabajo, no hubieran fallado la misión " pienso con amargura, los chicos tienen razón soy un pésimo líder.
Estaba tan infinitamente agradecido con Roy, y que tuviera esos rastreadores en nosotros.
Me dirijo a mi habitación y abro la puerta lentamente sin hacer ningún ruido. Cuando entro Roy está durmiendo encima de un colchón, escucho sus leves ronquidos y como murmura entre sueños, sonrió al verlo.
En cambio, Wally, está en mi cama, durmiendo y pareciendo preocupado al mismo tiempo. Me acerco sigilosamente a mi armario y saco algo de ropa, voy al baño y me aseo sin hacer ruido para no despertar a los chicos.
Salgo del baño y me encuentro con que Wally está despierto, se veía algo desorientado pero al verme se ve aliviado y feliz.
- Despertaste - dice en voz baja.
- No me digas Sherlock Holmes - voy a mi cama y el me sorprende abrazándome, correspondió su abrazo aferrandome a él.
- Tenía miedo de perderte - susurro Wally pasando sus manos por mi espalda.
- Yo igual - digo entrecortado fingiendo que no hay lágrimas escapando de mis ojos.
Wally se recuesta, conmigo encima suyo, entierro mi cabeza en su hombro mientras suelto un sollozo ahogado. El me abraza más fuerte.
- Es mi culpa - sollozo.
- No lo es -
- Si, lo es, los demás tiene razón soy un pésimo líder, casi mueres por mi culpa - Wally se aleja y agarra mi cara para que lo mire pero desvió la mirada, no queriendo ver la decepción en ellos.
- Dick mírame - lo miro, me encuentro con su ojos esmeralda serios - Tu. No. Tienes. La. Culpa, no es tu culpa, les dijiste que estuvieran alerta. Starfire tiene que trabajar con su imprudencia, además eres el mejor líder que hay ¿Quien era el líder cuando Roy, tú y yo salíamos en misiones?-
- Yo - respondo algo avergonzado.
- Ves, esas misiones todas fueron exitosas, no tienes que cargar con todos lo errores de tu equipo, eres un líder capaz e inteligente y la mejor persona que pueda existir - siento que mi cara arde - Nada de lo que pasó hoy es tu culpa, estoy bien, Roy me salvó. Así que deja tu auto-culpa, idiota -
Wally terminó su discurso, besa mi frente y siento que en cualquier momento voy a desmayarme, el se recuesta conmigo en su pecho.
- Ahora, con eso aclarado, buenas noches pajarito -
Murmuró un buenas noches, Wally se duerme unos minutos después, disfruto de los latidos de su corazón, con esa dulce melodía comienzo a sentirme somnoliento. Mi último pensamiento es que hoy creo haber enamorado aún más de mi velocista si eso fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfikce"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.