Pov omniscente- Entonces…¿Es aquí? - pregunto Cyborg mirando el edificio abandonado.
Los Titans junto con Kid Flash y Speedy se habían reunido enfrente del edificio abandonado que encontraron Robin y Kid Flash.
- Si, tengo el presentimiento de que algo se encuentra aquí - dijo Robin volteando a ver a su equipo - Nos separaremos en grupos -
- ¡Yo con Cyborg! - grito Beast Boy saltando a la espalda del chico afroamericano.
- Yo pido ir con Ro… - Starfire fue interrumpida por el velocista del grupo.
- Speedy, Robin y yo iremos juntos - dijo Kid Flash rápidamente viendo las intenciones de Starfire de ir con su chico.
- Pero… - iba a protestar la chica, pero Robin la detuvo.
- Me parece bien, Starfire y Raven irán juntas, Titans vamos -
Todos ingresaron al gran edificio abandonado, Beast Boy y Cyborg revisarían la primera planta, las chicas el segundo piso y el trío investigará el sótano.
Pov Dick
El sótano estaba oscuro, dudaba que el interruptor de luz funcionará, encendí la visión nocturna de mi máscara al igual que Roy, Wally no tenía una máscara con esa función así que le preste una mini linterna de mi cinturón de utilidad.
- ¡Auch! - lo oí quejarse - Esto es un asco ¿Por qué ustedes tienen máscaras con visión nocturna? -
- Dos palabras: Tutores Millonarios - respondió Roy desinteresado.
Wally murmuró algo sobre la pobreza y seguimos investigando el sótano, el lugar estaba completamente deteriorado y abandonado, pero mi instinto me decía que algo debíamos de hallar.
- Exactamente ¿Que estamos buscando? - pregunto Speedy a mis espaldas.
- Cualquier cosa en general, alguna pista sobre Slade - respondí vagamente, examinando las grietas de una pared.
- Ya…pero este no parece un buen lugar para esconderse, parece llevar años abandonado - dijo Wally no muy convencido.
- Lo se, pero siento que algo se esconde en este lugar - digo convencido, paso mis manos por las paredes tanteando cada tanto, hasta que en cierta parte algo llama mi atención.
- ¡Bingo! - exclamo, me alejo un poco del sitio para tomar impulso para luego dar una fuerte patada al lugar.
- ¡¿Pero Qu… - oigo a mis espaldas, la pared falsa colapsa con una nube de polvo.
- ¿Esto era lo que estabas buscando? - pregunta Wally tosiendo un poco.
- Podría ser - saco el intercomunicador de mi cinturón para llamar a mi equipo.
- ¿Me escuchan? - pregunto por el comunicador.
- Fuerte y claro - escucho la voz de Cyborg.
- Si - la voz de Raven también se hace notar.
- Vengan al sótano, hemos encontrado algo - ordenó, guardo el intercomunicador en mi cinturón.
- Deberíamos andar con cuidado - advierte Roy, asiento sabiendo a lo que se refiere.
Sabía que mi obsesión con Slade podría nublar mi juicio, llegaría a cualquier extremo para atraparlo, me estaba advirtiendo que ande con la cabeza fría.
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfic"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.