Dedicado a LynHerondale 💕Pov omniscente
Era la noche de Halloween y en la torre Titan todos estaban emocionados por la gran fiesta que iban a dar ( después de muchas súplicas de Cyborg y Beast Boy a Robin y con una promesa de que ellos limpiaran el desorden), estaban invitados todos los superhéroes jóvenes y algunos adultos.
Todo estaba listo para la fiesta, en la sala se encontraban Starfire la cual se había disfrazado de momia, Cyborg iba disfrazado de Frankenstein y Beast Boy que estaba disfrazado de Beast ( irónicamente ).
Estaban esperan a Robin, Kid Flash y Speedy. Raven no quería participar en la fiesta, le dijo a Robin que estaría haciendo un ritual en su habitación y que no la molesten.
- ¡Está será una fiesta Gloriosa! - exclamó alegre Kory.
- Totalmente ¿Dónde estarán los que faltan? - pregunto Cyborg.
Antes de que alguien pudiera responder, entraron dos chicos a la sala, uno pelinegro de ojos ónix, pálido, llevaba una camiseta negra con una calavera y por encima una chaqueta de aviador, jeans azul oscuro y unos zapatos Negros. A su lado estaba un chico rubio brillante de ojos azules, bronceado, llevaba una camiseta naranja con un pegaso y con el nombre "Camp Half-Blood" impreso, por encima una camisa verde de cuadros, pantalones negros y uno zapatos cafés.
- Viejo…¿Quienes son y qué hacen aquí? - pregunto confundido Gar ¿En qué momento dejaron entrar a esas personas?
El rubio vio divertido al azabache el cual bufo y se cruzó de brazos.
- Te dije que no nos reconocerían - dijo divertido el rubio al azabache.
- Tenía una leve esperanza de que mi equipo fuera mejor - murmuró por lo bajo el azabache para que solo el rubio lo escuchará.
- ¿En serio no nos reconocen? - pregunto el azabache incrédulo.
- No, viejo no reconozco a ninguno de los dos -
- Ya díganles antes de que les explote la cabeza por el esfuerzo - dijo Speedy rodando los ojos este se encontraba disfrazado de Hawkeye, pero este llevaba una versión con máscara.
- Somos Robin y Kid Flash - dijo secamente el pelinegro decepcionado de su equipo.
- Amigo Robin y amigo Kid Flash se ven…diferentes - dijo Starfire confundida.
- ¡Viejo como hicieron para ver se así! - exclamó sorprendido el cambiante.
- Nada que un maestro del disfraz no pueda hacer - dijo Dick dándose aires.
- Ya…¿Y quiénes son? - Dick y Wally lo vieron como si hubiera dicho que el mataba cachorritos.
- Nico Di Angelo, hijo de Hades - dijo Wally señalando a Dick - Will Solace, hijo de Apolo - señalándose así mismo.
- Y…¿Quienes son esos? - pregunto Cyborg.
- Los Héroes del Olimpo - intento Wally pero ninguno reacciono - Percy Jackson - de nuevo nada.
- Vivo con puros incultos - susurro Dick horrorizado.
- No creo que nadie conozca eso libros aparte de ustedes - le resto importancia Roy.
- Eso es un sacrilegio, todo el mundo debería leer esa saga igual que Harry Potter - dijo Wally refunfuñando y Dick le dió la razón.
🎃👻🎃
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfiction"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.