💘 Especial San Valentín 👬

3.9K 298 336
                                    


Pov omniscente

Hace cuatro años.

- ¿Estás seguro que quieres ir? Le podría decir que estás enfermo -

- ¡Pero enserio quiero! -

Bruce suspiro, que su hijo fuera a la casa del velocista era muy mala idea. No le quedaba otra opción.

Tendría que usar la manipulación.

- ¿Y dejarás que el pobre Alfred haga galletas solo? - el tono de Bruce era desinteresado.

La mirada alegre del niño de diez años paso a preocupada.

- El tenía planeado hacer galletas especiales para tí por San Valentín, pero ahora ¿Que le diré? - Bruce fingió un tono de lastima.

Dick se removió culpable.

- No quiero dejar a Alfred solo -

Antes de que Bruce pudiera cantar victoria, otra persona entro en escena.

- Y no lo estará, yo me quedaré con él - dijo una voz femenina entrando a la sala.

- ¡Bárbara! - el niño corrió abrazar a la chica de quince años.

- Gordon - dijo Bruce entredientes - Que agradable tenerte aquí - La chica le sonrió maliciosa.

Esa niña era del diablo.

- ¿Que te trae por aquí, Babs? - pregunto Dick mirando a su amiga con curiosidad.

- La señorita Gordon - dijo Alfred entrando a la sala - se quedará esta tarde hacerme compañía -

- Si, Haré galletas con Alfred - Los ojos de Dick se iluminaron y volteo a ver a Bruce emocionado.

- ¡Escuchaste eso Bruce! significa que Alfred no estará solo -

- Que felicidad - nadie podría quitar la cara estreñida de Bruce.

Por supuesto que Alfred y Bárbara se unirían para conspirar en su contra.

- ¡Iré a buscar mi mochila! - exclamó Dick, salió disparado hacía las escaleras.

- Supongo que ahora no me sentiré tan solo con la compañía de la señorita Gordon ¿No maestro Bruce? - la ceja de Alfred se alzó de manera elegante mirando a Bruce, este gruño.

- ¿Cómo te enteraste Gordon? - pregunto el azabache a la chica pelirroja.

- Digamos que Dick no dejaba de balbucear sobre ir a la casa de alguien muy especial, mis instintos me advirtieron que alguien intentaría interferir - dijo Bárbara burlona.

Si fuera posible la cara de Bruce se arrugó más.

👬💘👫

- Pase - dijo Dick cuando escucho los toques en su puerta, el seguía ordenando algunas cosas en su mochila. Bárbara entro a la habitación.

- Entonces, ¿Me dirás quien es la persona tan especial a la cual visitaras? - interrogó la de ojos verdes.

- Wally West - contesto Dick.

- ¿Kid Flash? - el asintío.

- ¿Y por qué estás tan emocionado? Pensé que lo veías dos veces por semana - cuestionó Bárbara. Dick se sonrojo un poco.

- Bueno...la profesora hoy nos dijo que hiciéramos cartas de San Valentín a las personas que quieras mucho - Bárbara asintío después de todo, Dick le había dado una pequeña notita en forma de corazón - y le hice una a Wally, también le regalaré chocolates de su marca favorita -

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora