Pov omniscienteEl ambiente de la sala era tenso, el único que no comprendía muy bien la situación era Wally, quien no sabía quién era el tipo llamado Slade.
La computadora soltó un sonido, Robin la revisa y teclea algo, para luego maldecir por lo bajo.
-Como sospechemos, hubo un robo hace una hora, cuando ocurrió el alboroto de CinderBlock, se robaron un prototipo de arma de S.T.A.R Labs- dijo Robin.
-Viejo, sabes que tal vez puede que no se él ¿Verdad?-dice nervioso Beast Boy. Robin le envía una mirada fría
-Eso lo dictare yo, mientras vayan a descansar mañana tenemos mucho que hacer- los Titanes suspirando aliviados de no tener que salir más y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
Kid Flash miro a Robin nervioso, el cual tenía un expresión de odio. Robin le miró y suavizó su expresión para darle una ligera sonrisa algo avergonzada.
-Puedes dormir en mi habitación, claro solo si tú quieres- comenta nervioso el petirrojo.
-Me encantaría dormir contigo-dice el pelirrojo algo sonrojado.
El azabache se sonroja también. Le hace un gesto a Wally y ambos van a la habitación del acróbata.
Wally rápidamente se deja caer el la cama de Dick. Estaba cansado por todo el ajetreo de hoy, pero valió la pena por estar al lado de su amado.
Dick deja dormir a Wally en su cama. De todos modos no es como si el fuera a dormir tenía mucho que investigar con respecto a los robos y Slade.
🖤❤️🧡💛
Pov Wally
Me despierto desorientado como a mitad de la noche ¿Dónde estoy? Ah, ya me acordé, miro hacía un lado para ver si está Dick pero no lo veo, justo cuando iba a salir de la cama preocupado por mi azabache lo veo sentado en su escritorio, escribiendo en su computadora.
Me levanto silenciosamente de la cama y me dirijo lentamente hacia el con el propósito de asustarlo, acerco mi mano para ponerla en su hombro.
-Si intentas asustarme Wally no lo estás haciendo bien- comenta Dick sin despegar su vista de la pantalla de la laptop y me sobresalto por el repentino sonido de su voz.
-amigo, el que se llevó el susto fui yo- me quejo, el me mira de reojo.
-Nunca lograrás asustarme- se burla Dick
-Algún día lo conseguiré niño maravilla- digo infantilmente, el se ríe para luego bostezar y restregarse los ojos (¡El es tan adorable cuando hace eso!).
-Deberías dormir-
-No lo necesito, además no he terminado con ésto- dice obstinadamente Dick. Niego con la cabeza y lo levanto de la silla para cargarlo (El es tan ligero como una pluma).
-¡Wally no hagas eso, Suéltame!- Dick se retuerze en mi agarre, pero al estar cansado y adolorido no se logra soltar, lo llevó a la cama y lo acuesto suavemente. Y antes de que se pueda levantar me acuesto y lo abrazo para que se mantenga en la cama. El forcejea pero al rato se rinde al ver que no lo dejaré salir.
-¿No me soltarás verdad?- pregunta mi petirrojo.
-Nop- digo resaltando la p. El suspira y se relaja para luego recargar su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfiction"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.