✨Capitulo 1✨

11.3K 753 536
                                    

Pov omniscente

Robin se encontraba en su cama, pensando en lo mucho que había cambiado su vida la noche en que sus padres fueron asesinados por Tony Zucco hace seis años.

Después de ese fatídico acontecimiento fue adoptado por el multimillonario Bruce Wayne, para más tarde descubrir que el era Batman y posteriormente convertirse en Robin, el Boy Wonder para que así otros niños no pasaran por lo que el pasó.

Paso cinco años luchando contra el crimen junto con Batman, hasta que en una desastrosa pelea contra el Joker el casi termino muriendo debido a una herida de bala, entonces Batman lo despidió como Robin.

El escapó de la mansión Wayne y llego Jump City en donde conoció a un grupo de adolescentes con poderes y formaron un grupo de jóvenes héroes los cuales se llaman los Teen Titans.

Siendo el líder requirió dejar atrás su personalidad alegre, entusiasta y cariñosa, ya que los Titanes no lo tomaban en serio cuando era amable, tomando a sí una personalidad seria, fría y arrogante. Debido ha esto su "equipo" lo trata distante, ya sea dejandolo por fuera siempre que salen juntos o haciendo comentarios crueles hacía su persona como si el no tuviera sentimientos.

Siendo honesto estaba cansado de fingir ser algo que no es, extraña ser alguien alegre y despreocupado, extraña sonreír y divertirse, pero sobre todo extraña a sus mejores amigos con quiénes podría ser el mismo sin tener que preocuparse. Roy Harper y Wally West, mayormente conocidos como los héroes Speedy y Kid Flash.

"Wally" un suspiro escapó de sus labios pensando en aquel velocista, lo amaba, pero no tuvo el valor para decírselo. Soltó una risita, ya que sus compañeros de equipo pensaban que el está enamorado de Starfire, sin saber que el era homosexual.

Perdido en sus pensamientos, el azabache se sobresalto cuando comenzó a sonar la alarma de alerta del crimen.

Levantándose de su cama salió corriendo de su habitación así la sala en donde encontró a sus compañeros, se acercó a la computadora para ver lo que estaba ocurriendo.

-Parece que Hive está causando problemas ¡Vamos!- exclamó Robin dirigieron al garaje a buscar su motocicleta, siendo seguido por los demás.

                               ⚡🐦

Los Titanes llegaron al sitio en dónde Hive estaba causando problemas, Robin ordenó a los Titanes a atacar, mientras el se lanzaba hacía Gizmo que se encontraba en un robot atormentando a unas personas.

Después de derrotar a Gizmo, ayudo a salir a las personas fuera del lugar. Cuando volteo para ver cómo le iba a su equipo se dió cuenta de que estos estaban encerrados en una especie de burbuja hecha por Jinx.

-Y se hacen llamar heroes- comento burlona la dama de la mala suerte mientras sus compañeros se reían sin notar que su líder había sido derrotado por Robin.

Dick no podía creer que sus "amigos" quedaron atrapados en una burbuja, les había enseñado mejor que eso! Resignado ideo un plan para derrotar a los miembros restantes de Hive.

Logro derrotar a toda la colmena y liberar a su equipo, sin embargo estaba seguro de que tenía las costillas magulladas o tal vez rotas, la muñeca torcida y raspones y cortes en todo su cuerpo

Su "equipo" en vez de ayudarlo le recriminó que tardo mucho en liberarlos y que no entendían de que se jactaba de ser el mejor cuando terminó herido en la pelea.

"Si, yo no fui el quedo atrapado apenas comenzando la pelea" pensó el Petirrojo con amargura, su rostro se endureció.

-¿Qué ocurrió? ¿Por qué quedaron atrapados?-pregunto fríamente. Por unos segundos las caras de sus compañeros tenían expresiones avergonzadas, Cyborg que se recompuso dió un paso adelante.

-Amigo, eso no importa, lo que importa es que esto no hubiera pasado si tú hubieras dado órdenes más claras-dijo Cyborg algo nervioso, pero remarcando que era culpa de Robin que ellos quedarán atrapados en la burbuja.

Dick no dijo nada, pero internamente está sorprendido y herido. Sorprendido porque le estaban echando la culpa de sus errores, herido por las actitudes indiferente de que él este lastimado.

Los Titanes no dijieron nada más y se fueron de ahí sin su líder, sin preguntarle si estaba bien, si necesitaba ayuda. Robin espero hasta que llegó la policía y les entrego a la colmena que estaban inconsciente y atados, con dolor llegó hacia su moto y condujo hacia la torre.

Cuando entro a la sala se encontró a sus "amigos" charlando y comiendo pizza alegremente. Incluso la fría y sería Raven estaba sonriendo! No voltearon a verlo, ni le dieron una mirada, simplemente lo ignoraron.

Silenciosamente se dirigió a la enfermería, en dónde atendió todas sus heridas el sólo. Ignorando el dolor en su pecho, ignorando que el dolor emocional era más fuerte que el físico y sobretodo ignorando las lágrimas silenciosa que bajaban por sus mejillas.

Al terminar se dirigió a su habitación y se echo en su cama acurrucándose en una bolita y pensando que odia en lo que se ha convertido su vida hasta ahora, dónde cada vez se siente más cansado de fingir que no le duele la indiferencia de su equipo, está cansado de fingir ser alguien que no es.

Con esos pensamientos se quedó dormido esperando que eso aliviará en dolor que habitaba en su corazón.

                               ❤️💛

En un departamento en Keystone se
Encontraba un pelirrojo perdido en sus pensamientos. Pensando en cuanto extraña a cierto Petirrojo. El pelirrojo recuerda la tristeza con que lo miraba su amigo el día en que se fué, como lo había abrazado y le dijo que entendía que tenía que irse.

Decidido, el pelirrojo agarro su teléfono para marcar el número de uno de sus mejores amigo.

-¿Wally?-se escucha una voz confundida al otro lado de la línea.

-El mismo, Roy, me preguntaba si estabas ocupado hoy para hacerle una visita sorpresa a Dick-habla rápidamente Wally, emocionado por la idea de que los tres se reúnan, pero más emocionado por ver a su amado pajarito.

-Lo siento Wally, no podré ir hoy, estoy ocupado, pero te llamaré cuando pueda-respondió Roy

-Oh! Viejo que mal, de todos modos hoy le haré una visita sorpresa-contesta el de ojos verdes, aún sin perder el optimismo.

-Jaja-soltó una carcajada Roy- Mándale mis saludos ha Dickie, bueno tengo que colgar, adiós-

-Adiós Roy-dice Wally para luego colgar.

Guardando su teléfono se prepara para visitar a su Petirrojo, no lo volvería a perder y talvez solo talvez le confesaría a Dick su amor por él.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora