🐦Capitulo 3🐦

8.5K 632 397
                                    

Pov Dick

No podía creer que Wally estaba aquí! Había pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, a veces hablabamos por teléfono, pero no era lo mismo. Y tanto el como yo siempre estábamos ocupado.

Me puse nervioso, seguro él había notado que estaba llorando antes de dormir. Pude notar que estaba molesto con mis "amigos" seguro le dijieron algo que lo molesto o había notado que las cosas estaban un poco tensas aquí.

"Aunque seguro que cuando pase tiempo con ellos su opinión sobre mi cambiará y me dejará" pensé con tristeza, y mi corazón se estrujó, no quería que mi velocista me dejará.

-Entonces, amigo, para que viniste a visitar a Robin- dijo Beast Boy tratando de sonar casual, pero pude notar el mensaje oculto en lo que dijo:
"¿Por qué estás aquí para ver ha alguien como él?"

-Oh! Vine aquí porque extrañaba a mi persona favorita en todo el mundo- comento Wally pasando su brazo por detrás de mis hombros y apretándome así el. Me sonroje y pude notar las expresiones sorprendidas de los Titanes por mi sonrojo.

-Puedo notar que son bastante cercanos- dijo secamente Raven

-Si, lo somos nos conocemos hace muchooo tiempo, más que ustedes- enfatizó Wally, mi corazón se calentó al ver cómo le importaba después de tanto tiempo.

-Y bueno, Kid por cuánto tiempo te piensas quedar?-pregunto para cambiar el tema.

El me mira y me da una de sus hermosas sonrisas y no pude evitar corresponderle (escuché los mini-jadeos que soltaron los Titanes "está sonriendo!" Exclamó Cyborg de fondo).

-Pues, pensaba quedarme una semana si eso no te importa claro-dijo Wally algo nervioso.

-Por supuesto que puedes quedarte aquí una semana, si fuera por mi te quedarías para siempre-digo y luego el y yo no sonrojamos por lo que dije y me sonrió.

-No me importaría estar a tu lado para siempre- comento por lo bajo mi pelirrojo como si me estuviera contado un secreto.

Nos miramos unos segundos antes de voltear hacia los Titanes que nos lanzaban miradas extrañadas.

Pov omnisciente

En un rato Wally y Dick se encontraban conversando en voz baja en una esquina de la sala, mientras los Titanes se encontraban en la cocina mirándolos de reojo.

-Viejo esto es tan raro-comenta el peliverde.

-Lo se Amigo, Robin sonriendo y no siendo un amargado como lo es usualmente es raro- dijo el Cyborg mirando sorprendido a el velocista y el acróbata

-Amigo Kid Flash se siente cómodo con Robin- dice confundida la de piel naranja

-Yo diría que más que cómodo- murmura por lo bajo Raven.

Vieron a Kid Flash agitar los brazos y exclamar algo que provocó la risa de Robin, quedaron atónitos, el frío Robin estaba riendo dulcemente. El pelirrojo tomo la mano del azabache y se dirigieron a la salida.

-Saldremos un rato, no nos esperen!- exclamó él velocista mientras arrastraba a Robin, el cual sonreía.

                               🌈❤️

Kid Flash y Robin se cambiaron en un callejón a sus ropas civiles que traían en un bolso, que tomaron antes de salir de la torre.

-Enserio, Dick, no sé cómo soportas a esos idiotas ¡Viste como te miraron! Si fuera tú los hubiera dejado hace mucho- dijo el de ojos esmeralda sonando bastante irritado.

-No son tan malos Wally, tenemos una relación complicada, solo no les...agrado?- dice el azabache soltando un suspiro.

-¡¿No les agradas?! Pero eres su Líder deberían intentar llevarse bien contigo, eres una persona increíble. Ellos son los tontos sino pueden notarlo- comenta enfurruñado Wally.

-Bueno, eso no importa, viniste aquí para verme, no para que nos quejaramos de mi equipo. Así que vamos a divertimos- exclama Dick algo colorado por lo que dijo Wally.

El pelirrojo quizo protestar, pero cuando vio la mirada suplicante del ojiazul decidió dejar el tema para después y divertirse con su pajarito.

Dick los llevo a un cine cercano en donde vieron una película romántica, ambos de burlaban o hacían bromas por cada escena de drama y romance, abucheaban y lanzaban palomitas cada vez que los protagonistas se besaban. Al final los sacaron de la película y se fueron de ahí riendo a carcajadas.

Luego fueron a un arcade, jugaron todo tipos de juegos, en dónde desafortunadamente para el pelirrojo, Dick le ganaba en la mayoría. Comieron pizza y al anochecer se dirigieron a una feria en donde, tanto el acróbata como el velocista ganaron premios para el uno al otro.

Dick tenía un peluche de Flash y Kid Flash. Y Wally tenía un peluche de Batman y Robin. Al final se subieron a la rueda de la fortuna y disfrutaron la vista ahí.

-La pase genial contigo Wally-

-Yo igual, ojala fuera así siempre- comenta el pelirrojo.

-Si, ojala- dice con cierta tristeza el azabache.

Se quedaron callados mirando Jump city. El velocista pensó que este era el momento para declararse a Dick, no tendría otra oportunidad como está, que fuera tan romántica.

Acerco y tomo la mano del acróbata, este volteo y le miró algo sonrojado.

-Sabes desde que nos conocimos has sido alguien muy especial para mí, me dolió cuando tuviste que irte, pero ahora que estoy a tu lado de nuevo yo quería decirte que…-dijo nervioso el pelirrojo.

Dick lo miro invitandolo a continuar.

-Dick te a…-

Beep! Beep!

Beep! Beep!

Un sonido interrumpió la declaración del velocista el cual maldijo por lo bajo, mientras Dick sacaba su intercomunicador Titan y se lo llevó a la oreja

-¿Cual es la emergencia?- dice Dick con un tono serio y irritado.

-¡Robin! Te necesitamos a ti y a Kid Flash ya! Estamos teniendo problema aquí- grito la voz de Cyborg del intercomunicador, de fondo se pudo escuchar gritos y sonidos de pelea.

-Envia la dirección, estaremos en cinco minutos- contesta Robin cortando la llamada

Dick mira triste a Wally, lamentado la interrupción.

-¿Qué ibas a decir?- pregunta el azabache algo nervioso. En la mente de Wally lanzaba todo tipos de insultos a quien los interrumpió.

-Te lo diré más tarde, vamos!- bajaron de la rueda y se metieron en un callejón para vestirse y guardar las cosas que obtuvieron. Dick le dijo la dirección a Wally, este tomo a Dick y lo subió a su espalda y partieron hacía el peligro.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora