💕Capitulo 12💕

6.4K 554 535
                                    

Pov Wally

Roy había logrado conseguir las entradas para el circo de Haly's, que se encontraba actualmente en Star city, invitaría a Dick hoy para llevarlo mañana a la función.

Fui a buscar a mi querido pajarito, el cual se encontraba escribiendo en su laptop, me puse detrás de él y coloqué mis manos en sus ojos.

- ¿Quien soy? - le pregunto, el soltó una risita, el tomo mis manos y volteo para verme divertido.

- Podría adivinar quién eres solo por tu toque - me sonrió coqueto y beso mis manos. Me sonrojo, comienzo a balbucear y el ríe con su mejillas algo rojas.

- Tengo algo que preguntarte - logre decir después después de superar mi balbuceo.

- Bueno, pregunta - dice Dick mientras vuelve su atención a la laptop.

- ¿Quisieras salir conmigo mañana? - pregunto un poco nervioso, el voltea a verme luciendo sorprendido, para luego sonrojarse.

- ¿Como una cita? -

- S-Si - respondo avergonzado, Dick sonríe tiernamente.

- Me encantaría ¿A dónde piensas llevarme? -

- Será una sorpresa, tu solo concéntrate en lucir bonito, aunque ya lo eres, así que no tendrás que esforzarte mucho - le guiño un ojo, y luego salgo de la habitación, teniendo la sensación de que su cara se puso más roja si era posible.

Tendría que hablar con Roy para que maneje a los Titans y proteja la ciudad mientras Dick y yo no estamos, aunque no me preocupo, el dijo que me ayudaría.

                           💞⚡🐦💞

Pov omniscente

Dick se había terminado de arreglar a las cinco, Wally le había dicho que saldrían a las cinco y media, se miro al espejo, se había puesto una camiseta blanca, una chaqueta negra, unos jeans azules apretados y unos converse negros. Su cabello estaba al natural, lacio, dos mechones enmarcaban su rostro.

Cuando estuvo satisfecho con su apariencia salió del baño, fue directamente a la sala, agradeció que Speedy había sacado a los Titans, no quería responder preguntas como por que estaba así vestido o por qué no llevaba su máscara.

Wally terminó de hacer los últimos arreglos. El llevaba una una camiseta negra, encima de esta, una camisa roja de cuadros, unos pantalones negros y unos converse rojas. Entro a la sala y cuando vio a Dick sonrió, su chico estaba más hermoso de lo usual si eso era posible.

Cuando Dick vio a Wally debió de admitir que su ( futuro esposo ) amigo lucía caliente, bastante sexy, aunque ya lo era, pero hoy se lució.

- Hola - saludo el pelinegro algo avergonzado y parándose del mueble algo nervioso.

- Hola - saludo de la misma manera el velocista, ambos estaban nervioso por la cita.

- Nos vamos -

- Claro -

Ambos chicos salieron de la torre, al llegar a bajo, Wally tomo a Dick de la cintura para proceder a cargarlo estilo princesa, el azabache se sonrojo más no dijo nada.

El pelirrojo usando su super velocidad los llevo a Star City, entraron a un callejón para no ser vistos, y luego salieron de la forma más casual posible.

- Entonces…¿Adónde me llevas? - preguntó el acróbata mientras era guiado por el velocista por las calles de aquella Ciudad.

- Ya casi llegamos - respondió el pelirrojo.

SalutisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora