Pov omniscente
En la torre Titan todos estaban tranquilos pasando el rato, el trío de los primeros socios se encontraba entrenando juntos, Beast Boy y Cyborg estaban jugando videojuegos, Starfire cocinando un plato de su planeta de origen y Raven estaba meditando.
La semana había estado muy tranquilo, hasta ahora no habían avistamiento de Slade por ninguna parte, pero eso no le dió a Robin la confianza para relajarse, y una que otra noche patrullaba por la ciudad en compañía de Wally que a pesar de no estar acostumbrado a patrullar de noche, se negó a dejar a su novio solo.
El día transcurrió sin problemas, al anochecer los Titans se despidieron y fueron a sus respectivos cuartos. Speedy, Kid Flash y Robin patrullarían la ciudad, bueno, Robin quería patrullar y sus compañeros no lo querían dejar solo ( aún sabiendo que el menor podía defenderse por si solo ).
Recorrieron la ciudad atentos de cualquier cosa fuera de lo normal. En un momento dado Roy se separó cuando Wally comenzó a ponerse muy acaramelado con Dick.
La pareja llegó aún sitio abandonado el cual Robin comenzó a Inspeccionar, solo se detuvo cuando sintió un par de brazos rodear su cintura.
- Y ¿Que buscamos pajarito? - pregunto Kid Flash apoyando su barbilla en la cabeza de Robin. El pelinegro se separó con su cara toda roja, aunque Wally no pudiera ver los ojos de su novio, sabía que lo estaba fulminando con la mirada.
- ¡Kid Flash! ¡Aquí no! - susurro Robin viendo a todos lados, Wally rodó los ojos por la paranoia de petirrojo.
- Vamos no hay nadie, amor - Robin volvió a inspeccionar el lugar para que el pelirrojo no vieron su sonrisa.
- Sabes que en trajes, no puedes hacer nada que nos comprometa, Kid - Wally hizo un puchero, pero entendió el punto de su novio, no sería muy profesional que algún civil los viera besandose.
Concentrados en sus cosas ambos no se dieron cuenta que estaban parados en una plataforma inestable, el suelo crujió un poco y antes de que alguno le diera tiempo a reaccionar en suelo se derrumbó y ambos cayeron a la oscuridad.
🐦⚡🏹
- Te juro que si salimos de esta, voy a matarte - el pelirrojo vio indignado al chico de cabellos negros y bufo.
- ¿Ahora es mi culpa? Viejo, fue TU idea venir a inspeccionar aquí - respondió Kid Flash aferrándose con más fuerza a la cadera de Robin.
Ambos chicos se encontraban suspendidos en el aire, Robin agarraba con fuerza un cable que le dió tiempo a tomar cuando cayeron, Wally reacciono igual de rápido y se aferró a su cadera para no caer.
- Si no me hubieras distraído - refutó Robin, cansado de mantener el peso de los dos.
- ¿Es un delito querer atención de mi novio? - pregunto el pelirrojo indignado mientras se removía, esto provoco que ambos comenzarán a balancearse.
- ¡Kid Flash! ¡No te muevas que pesas demasiado! - dijo el pelinegro quien comenzaba a perder el agarre.
- ¡Ahora me dices gordo! - chillo el pelirrojo.
- No te dije gordo, pero si no comieras tanto -
- Soy un velocista, ¿Qué quieres? Que muera de hambre -
- En vez de estar quejándote porque te dije gordo, ¿Podría llamar a Roy? Que no creo que esté muy lejos -
- ¿Entonces si me dijiste Gordo? -
ESTÁS LEYENDO
Salutis
Fanfiction"A veces el cansancio no entra por el cuerpo, sino por el corazón" O como Robin esta cansado de fingir ser alguien que no es.