Abrí mis ojos, pues, un rayo de sol de la ventana cama justamente sobre mi rostro. Era inevitable no despertarme. Intente moverme para evitar del rayo pero, fue ahí cuando recordé el que no estaba durmiendo sola. Cedric estaba en la cama y ni siquiera a un lado, sino que abrazando de mi cintura. Ambos de lado, yo enfrente y el atrás. Sonreí de lo lindo que se sentía su abrazo pero mi sonrisa se borró de inmediato cuando me di cuenta de que ya había sucedido. Me he enamorado perdidamente de el.
Eso no esta bien.
Me moví un poco porque aun me molestaba la luz y es ahí cuando el despierta.
- buenos días. - le dije mientras lo volteaba a ver. El se da cuenta de como me estaba abrazando y me suelta velozmente.
- buenos días. - se acomoda pegando se a la pared. Su cabello estaba extremadamente despeinado y se veía tan atractivo así. - jamás creí despertar en el dormitorio de las chicas. Mucho menos en uno donde lo único que hice fue dormir.
- si bueno, yo tampoco creí ver a un hombre aquí. - me puse de pie. - mucho menos a un prefecto.
- lo olvidaba por un momento. - se levanta el también. - tengo que salir ya para ver que todo este en orden. - suspira. Después, tan solo se me queda mirando.
- ¿qué? - pero me miraba lindo tengo que admitir, con su boba sonrisa y ojos tan tiernos.
- luces muy tierna cuando te acabas de despertar. - apunta de mi cabello. - estas toda despeinada.
- no soy la única. - le dije mientras me acerqué para acariciar del suyo y despeinarlo mas aun. El me toma de las manos para determe y luego empieza a hacerme cosquillas y empezamos a movernos hasta regresar a la cama y seguir teniendo nuestra guerra de cosquillas. - okay me rindo.
- muy pronto. - dice con la respiración agitada. Acaricia de mi mejilla y mi corazón empieza a latir de lo mas rápido de los nervios. Me acerqué un poco mas, esperando que nuestro segundo beso se pudiera presentar.
- no sabes la gran noche que tuve. - entra Tory a la habitación y Cedric apenado, se separa de mi y se levanta de la cama. - oh, hola.
- yo ya me iba. - este toma de su saco. - buenos días...
- ¡Tory! no es muy difícil recordar ese nombre. - me reí ante eso. - espera tu, olvidas tu varita.
- cierto, gracias. - regresa a donde estaba yo, y la toma. Me mira por unos segundos, esperando decir algo, pero no me dice nada y tan solo se retira.
- ¿dormiste con Cedric Diggory? - me pregunta mientras se sienta en la cama de enfrente. - ¿como fue?
- si dormí con el. - ella abre de mas los ojos. - no de esa manera.
- ¿entonces de que manera?
- me refiero a que no sexualmente como te imaginas. - pone su cara mas triste. - solo dormimos.
- Cedric durmió contigo y no con Cho. Mira nada mas. - ella sonríe demasiado. - siempre me imaginé que ellos dos tuvieron... pues, su noche, cuando leí el libro.
- Tory estoy en terribles problemas. - suspiré y me acosté en la cama. - me gusta mucho.
- ¿y eso es un problema porque..?
- okay, si su novia o sea lo que sea, no es suficiente. - me volví a sentar. - entonces el que el no sea real debería serlo.
- yo si pasé la noche con George. - dice mientras se tapa el rostro. - y fue la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...