6

410 58 13
                                    

.

Era sábado, hoy es el día para ir a dejar los nombres sobre el cáliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado, hoy es el día para ir a dejar los nombres sobre el cáliz. En la sala común no había ni un alma. Todos seguramente se encontraban en el vestíbulo con todo el asunto del cáliz. Inclusive Tory no estaba. Quien seguramente estaba con George. Se ven tan lindos juntos.

Mientras yo caminaba por los pasillos, veo a el trio pasar. Me pongo tan nerviosa al verlos, son como celebridades para mi. Dios mio. No digo nada, y tan solo sigo caminando.

- hola. - me dice Ron. Puedo sentir como mi corazón empieza a latir de lo mas rápido. - ¿eres la chica que nos saludo hace unos días, cierto?

- esa soy yo. - que pena. - hola a los tres.

- hola ¿eres amiga de Cho, verdad? - Harry me pregunta. - las vi desayunar juntas.

- por las barbas de Merlin, Harry suenas como un pervertido. - le regaña Hermione.- disculpa a mis amigos, pueden ser algo... imprudentes.

- no hay problema, solo iba a... ver al cáliz. - Ron sonríe.

- nosotros también. Te acompañamos. - Hermione le da un codazo y estos se quedan discutiendo. Yo avanzo.

- entonces... si eres amiga de Cho. - Harry me sigue.

- así es... - ¿sería prudente desde ahora decirle lo increíble que es Ginny. - oye Harry.

- ¿si?

- ¿conoces a Ginny Weasley? - el me mira confundido. - me han dicho que es increíble y muy agradable. Quisiera conocerla.

- lo es, ella es una niña encantadora. - sonríe. Demonios, aun la llama "niña". - es hermana de Ron.

- lo supuse por su apellido. - reí. - ¿es bonita?

- um... ¿si? - se queda pensando. - nunca lo había pensando pero... si. Es atractiva.

- oh, bueno, quizá se la presente a un amigo. - dije para ver si eso le causaba celos pero, nada.

- increíble. - dice mientras entramos a la habitación y vemos a todos los demás con el cáliz. - volviendo al tema...

- ¿quieres salir con Cho? - el asiente. Estuve por decirle que la invitara al baile, pero en eso, llega Cedric a un lado mío. NO podía decirle algo así con el presente. - ¿lo hablamos al rato? y te ayudo.

- ¿en serio? gracias. - sonríe y luego mira a Cedric.- hola.

- hola. - Cedric dice pero eso es todo.

- bueno... hasta luego. - y Harry se retira.

- ¿Victor Krum no fue suficiente para ti? tengo que admitir que Harry Potter es un gran partido.

- buenos días para ti también. - le dije en broma. - ¿qué haces aquí?

- ¿te refieres aquí con el cáliz o aquí platicando contigo? - me refería a el aquí siempre hablando conmigo pero si decía eso, me vería muy grosera.

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora