- ¿quien era el chico con el cual estabas? ¿Tu primo? — yo estaba ya nerviosa por la manejada, ahora, mucho más con la pregunta que Cedric me hacía. — luce agradable.
- Es... Danny.— espero y no lo recuerde. Si le hablé de el en su momento pero fue hace meses. El único problema, es que aunque solo lo haya mencionado una vez, esa vez dije maravillas de el, y lo mucho que me gusta y que me encanta.
- oh ya.— sonríe.- espera.— y luego el entiende de a quien me refería. - ¿Danny tu vecino?
- de hecho, el no es ni vecino. Te he dicho eso porque ni modo que te dijera "el que vive en mi realidad".— voltee a verlo, aun sabiendo que la más mínima distracción pudo haberme matado pero, quería ver su expresión. Y definitivamente no tenía precio. Entrecerraba los ojos y sonreía de lado. Tratando de actuar de lo más normal pero, lo conozco. Y se que no era así. — no se a que fue a la casa.
- quizás a conocer a tu novio.— me toma de la pierna y frené. El quita la mano de inmediato, ya que se asusta. — ¿eso que fue?
- soy pésima manejando.— seguí avanzando y por fin llegué al centro comercial.— aquí um... compramos comida y todo lo que necesitamos como... jabón para lavar la ropa.
- un hechizo sería más fácil.
- si bueno... aquí no tenemos de esos.— me estacioné, y volteé a verlo.— ni siquiera los galeones funcionan aquí. Tenemos... euros.
- lindos.— me toma uno de la mano.
- ¿cómo estás tan tranquilo? Estas en un lugar el cual desconoces, desprotegido, sin ningún conocido, sin magia. Todo lo que conocías, terminó de una manera muy rápida y...
- y estoy contigo— dice con una sonrisa de bobo, mientras se inclina para darme un beso. Me sentí tan tranquila en el momento que sucedió. De verdad que el que esté aquí, me hace todo mucho más fácil. — estoy listo para aprender todo del mundo muggle.
- tu mundo. — me reí y el no. Como que aún no lo asimila. Estoy segura de que esto será muy difícil para el. - vamos, que te quiero presentar a Harry Styles.
- ¿el famoso Harry Styles del que tanto hablas y me comparas con, trabaja en el supermercado? — negué con la cabeza y salí del carro. El hace lo mismo.
Olvidé por un momento su ropa. No puede ir por la vida con su ropa de Cedric. Por una simple razón, cualquiera lo reconocería. No queremos eso.
- primero que nada, acompáñame a la ropa de caballero. No es la mejor, ya que aquí es para comprar más que nada comida pero... estoy segura de que una sudadera, tiene que haber.
- sugiero que lo primero que hagamos sea ver a Harry Styles. - me toma de la mano y caminamos por el pasillo de maquillaje, el cual es el primero al llegar. Todas las chicas lo miraban asombradas, y por lo que me imagino es que es por lo atractivo que es. No es porque parezca... a sí mismo en las películas.
Y es que esta conversación la tuve alguna vez con Amanda. Quiero decir, con quien nos dio la libreta mágica. Lo encontrarán similar a el personaje pero, no lo reconocerán como tal.
- bien, acompáñame. — y lo llevé directamente al área de música y televisión. Tomé el primer disco que encontré y para mi suerte, era de el.— este es el famoso Harry Styles.
- oh, es un cantante muggle. - asentí. — ¿y cuando lo conoceremos?
- no lo conozco en persona. - reí, pero el estaba de lo más confundido. De verdad creyó que podría conocerlo. - no siempre corro con la suerte de conocer mis personajes favoritos. - me acerca a el para darle un beso, el sonríe y por igual se acerca, pero fue más rápida y mucho más su emoción por las tabletas inteligentes. - ¿te gustan? Son... dispositivos para poder hacer básicamente lo que quieras.
- ¿puedo hacer magia?
- no.
- entonces no puedo hacer lo que quiera.
- bueno pero puedes oír música, puedes ver películas, o investigar lo que gustes. Aprender. - el cerebro se le prendió en el momento, y se buscó a sí mismo. Analizó el hecho de que en verdad era un personaje famoso. Y empezó a leer de su vida.
- es increíble el que sepan todo esto de mi. - su sonrisa se borró. - es... extraño.
- no tenemos que verlo, hay muchas cosas interesantes aquí. Te enseñaré el área del deportes, quizás vemos algo que te guste y te recuerde a quidditch.
- wow, realmente se suponía que debía seguir con Cho.
- así es. - dije algo incomoda.
- oh no, no lo decía así. - me da un beso en la frente. - solo creo que... todo esto parece imposible. Parece un sueño.
- si... yo igual pensaba eso cuando llegué a tu mundo.
- la única diferencia es que tú sabías a todo a lo que te comprometías al ir. Lo que pasaría y que eventos evitar. - hice una mueca. - pero te tengo a ti.
- no dejas de decir eso. - me hacía sentir mal, el que su consuelo de estar en otro lado, solo sea yo.
- es verdad. No necesito nada mas ni a nadie más. - me abraza de la cintura, pegando su cuerpo.
- hola. - una chica se acerca, ella venía con su amiga a un lado. La que nos saludó, traía el cabello de color azul, muy lindo por cierto. La otra, era mucho más bajita de estatura y con su cabello largo y rubio. Muy lindas ambas. - ¿son hermanos?
- no. - contesté, y ambos reímos. - ¿nos parecemos?
- la verdad es que si... - dice la de cabello azul. - se parecen mucho. - Ella también ríe, pero algo apenada.
- son muy guapos ambos. - dice su amiga. Y vamos, se realmente el porque nos preguntaron eso y el porque nos dijeron "guapos". Querían saber si Cedric y yo salimos. - bueno... adiós.
- adios. - Cedric les dice y luego voltea a ver su ropa. - vamos de una vez a buscar que debo usar.
- a esas chicas les gustaste. - le dije mientras me aproximaba al pasillo de ropa de caballero. - lo sé.
- no hay manera de que sepas eso. Más bien, lo supones. - eso es cierto. - pensaron que éramos hermanos.
- es que nos pareces muchos. - me reí.
- yo soy nada comparada contigo. - me da un beso en la frente, de manera protectora, y sigue buscando de camisas. - ¿que te parece esta?
- me gusta. - seguí buscando más, y noté una la cual encontré perfecta. - te llevaré esta y esta. - le mostré una color azul y otra verde.
- ya quiero ir a conocer a tu familia. - toma de las camisas y me mira, yo tan solo sonrió. - y a Danny.
Mi sonrisa se borró.
NOTA:
LAMENTÓ MUCHO TARDAR MUCHO EN ACTUALIZAR. Esta semana salí de la ciudad y no pude escribir:( para ser exactos, de hecho, ando en Orlando Florida. Y fui a Universal Studios! Lo perfecto para inspirarme en escribir la fanfic.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...