19

330 36 2
                                    

Nos encontrábamos a dos días de la última prueba. Y si, no he podido encontrar el momento correcto para decirle a Cedric la verdad. Pero creo que ahora es el momento. Seguimos todo el mes cuidando de la sala común y bueno, aún y cuando ya no tengo ese castigo, lo sigo acompañando.

Ayer lo dibujé. Estuvo casi todo el mes rogándome que si podría dibujarlo y por fin lo hicimos ayer. Hoy, bajo las escaleras con mi libreta en mis manos, y el me recibe con un gran abrazo y un beso en la mejilla.

- te ha quedado increíble. - toma de mi libreta y la admira. - eres la persona más talentosa que conozco.

- estoy segura de qué hay muchas más personas con la habilidad mucho más desarrollada. - me fui a sentar al sofá, y el me sigue.

- ¿que tienes? ¿Te encuentras bien? - asentí. - no, te conozco y... algo te pasa.

- es que... ya casi es la última prueba. - toma de mi mano y la besa.

- lo sé. - el por supuesto que estaba muy emocionado. - mi padre estará tan emocionado cuando venga. Y te presentaré con el. Me muero porque te conozca. - por favor, no hagas comentarios con la palabra "muero". Inclusive, me empezaron a llorar los ojos. - Lana. - acaricia de mi mejilla y limpia la pequeña lagrima que cae. - ¿que tiene que ya vaya a ser la última prueba? Si te preocupa el que algo malo me pase...

- es que yo lo sé. - me mira con el ceño fruncido. - yo se que algo malo té va a pasar.

- ¿y... como por que sabes eso? - sonríe. - estás preocupada. Es normal.

- okay escúchame bien. - me senté bien, para verlo de frente. - lo que te voy a decir, suena como una locura total pero... no hay otra manera de decirlo.

- no te creería loca aunque me dijeras que eres un vampiro.

- ¿y qué tal si te digo que no soy de esta realidad? - no dice nada, supongo que esperando a que prosiga con mi historia. - yo soy de... de la tierra. Del mundo normal.

- ¿y esto que es? - se ríe.

- pues... ficción. - su sonrisa se borra. - esto no es real, Ced. Te cuento, yo... Dios com o digo esto de una manera fácil. - el de nuevo, no dice nada. - me encanta leer. Hay unos libros los cuales yo adoro con mi corazón. Esos libros se llaman... "Harry Potter".

- ¿está es tu manera de decirme que estar enamorada de alguien más? ¿De Potter?

- ¡no! No, Ced. - le tomé del rostro. - los libros así se llaman porque el es el personaje principal. Y... tú eres muy importante en el cuarto libro. Que es esto. Y yo se a la perfección todo lo que pasará y como terminara.

- Lana...

- quisiera comprobártelo, pero ya no hay manera de lograrlo... puesto a que ya está por acabar el año y si te digo lo que está por venir, no me lo creerás y no te lo puedo dar a mostrar porque yo no quiero que vivas la tercera prueba.

- ¿por qué no?

- porque mueres. - me quita las manos de su rostro. - eres asesinado en la tercera prueba.

- no te entiendo nada, Lana. No es que no te quiera creer pero...

- tu debías estar con Cho. - suspiré. - así está escrito. Pero... me enamoré, terriblemente. Estoy tan enamorada de ti que doy pena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora