- y... regresamos. - Tory se muestra en la entrada de la sala donde se practicará para el baile. Ya nos encontrábamos ambas en nuestro uniforme. - que alivio.
- ahora tocan las clases para practicar para el baile de navidad. - le dije.
- me gustaría poder practicar con los de Hufflepuff. - pasa George a un lado nuestro junto con su hermano y le sonríe a Tory. Ella hace lo mismo.
- oye se te cayó. - le dije.
- ¿qué?
- tu baba. - entré a la sala esa y ahí se encontraba Cedric por supuesto. Me dieron algo de nervios al verlo, mas porque el no dejaba de mirarme y teníamos una platica pendiente... pero decidí irme a sentar a un lado de Hannah Abott e ignorarlo por completo.
- bien, se acerca el baile de Navidad. - empieza a hablar la profesora Sprout. - constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque si lo desean, pueden invitar a un estudiante más joven...
Como Neville invita a Ginny.
- ¿crees que George me invite? - me susurra Tory y cuando estoy por contestar, la profesora habla mas fuerte.
- será obligatoria la túnica de gala. El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. En estos momentos quiero que busquen a una pareja y practiquen ya que se que muchos estudiantes jamas han asistido a un baile como estos.
- yo no pero creo que se bailar. - nos dice Amanda. Nuestra compañera de habitación. ¿en qué momento llegó?
- ¿Lana? - Cedric se acerca a nosotras y es inexplicable como todas las chicas de nuestro grado y también de otros, se acercan para ver a Cedric, esperando que las invite a bailar.
- no se bailar. - dije para evitar tener que hablar del tema... del beso.
- ¡yo si! - dice una chica de sexto año. - adoro bailar.
- yo mucho mas, siempre lo he hecho. - dice otra empujando a su amiga creo yo.
- yo no se bailar y lo admito pero aun así, puedo bailar contigo si así lo quieres. - dice Hannah Abott quien nunca me imaginé que tendría un enamoramiento con Diggory.
- no importa que no sepas bailar. - Cedric dice un poco ya mas harto y me levanto de mi asiento para ir con el.
- muchas querían bailar conmigo ¿sabes? A diferencia de mi. - le dije mientras nos alejamos de ellas.
- ¿hice algo que te hiciera enojar? ¿por que me evades?
- no, no hiciste algo que me hiciera enojar. - dije volteando a ver a todos lados, excepto a el.
- ¿fue por el beso?
- shh. - le dije mientras le tapaba la boca. - nadie puede saber eso.
- ¿por qué no? dices que tu enamorado es tu vecino y no asiste a Hogwarts. No es como que me va a escuchar. - dice con dificultad por mi mano en su boca.
- pero la tuya si esta aquí. - lo solté. Respiré hondo. - escucha Ced... te pido una disculpa. No debí haber hecho eso.
- no te disculpes, no hiciste nada malo. No olvides que yo hice lo mismo la segunda vez. - dice mientras sonríe. - somos amigos ¿no? - asiento. - fue algo tan solo de... de amigos.
- por supuesto.
- de hecho, estoy pensando en invitar a Cho al baile. - quisiera decir que no, pero lamentablemente, eso me causo celos. - quería pedirte tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...