21

345 39 4
                                    

Estuve buscando por todos lados a Dumbledore. Esperando poder hablar con el lo antes posible, pero el no estaba en su oficina. Claro que no lo esta, estamos a una media hora de la competencia y seguramente se está preparando. Justo como todos los demás.

Podía ver a Ginny Weasley pasar por los pasillos con una gran sonrisa en su rostro, y dando pequeños brincos. También, a los amigos de Cedric, quienes traían puestos los colores de Hufflepuff y con la cara pintada de amarilla. Todos disfrutaban del momento menos yo.

Inclusive Tory, quien pasaba con los gemelos, Hermione y Ron. La detuve en el momento en que la vi y tomé de su mano.

- oye. - su sonrisa se borra, una vez que me ve. Ella sabía perfectamente el porque yo quería hablar con ella. - ayúdame a buscar a Dumbledore.

- ¿para? - no dije nada, para que entendiera el que no podía hablar del tema enfrente de todos. - los veo al rato a todos... estaré con Lana.

- te guardaré un asiento. - George le dice y todos ellos se retiran.

- por favor dime que no es lo que creo que es.

- tenemos que regresar. - dije con una mueca. - me lo ha dicho Amanda.

- ¿Amanda? ¿Nuestra ex compañera de cuarto? - voltea para buscarla.

- luego te lo explico... tengo que buscar a Dumbledore porque... quiero que Cedric venga con nosotras.

- ¿eso se puede?

- lo puedo intentar. - ambas caminamos para salir de la escuela, ya que quizás el se encuentra con los demás profesores en donde será la última prueba. - ¿tu quisieras intentar llevarte a George?

- Lana... lo amo mucho. - Ella se detiene y suspira. Sonríe, y como nunca la había visto. - es la persona más increíble que he conocido y lloraré el día que no pueda estar con el. Lo cual es... pronto.

- pero...

- pero es lo correcto. - levanta ambos hombros. - la señora esa que te dio la libreta lo ha dicho, esto es por un momento y yo necesito seguir con mi vida y... seguir adelante.

- ¿cómo lo puedes decir tan tranquila?

- yo se que el va a estar bien. - se queda viendo hacia afuera. - el se casará con Angelina Johnson... el tendrá un hijo. Su vida seguirá. Eso me calma tanto y me hace muy feliz. Si el es feliz, yo soy feliz. - no pude decirle nada al respecto. Lo que dijo me dejó boca abierta. Con la madurez que lo dijo... una la cual yo no tuve, no he tenido ni creo tener pronto lamentablemente. Desearía poder pero... no puedo. - pero a diferencia de Cedric... yo se que el no tendrá un final feliz. Si puedo ayudarte a hacer eso que quieres de según esto, llevártelo, entonces... busquemos a ese viejo Barrón. - dice refiriéndose a Dumbledore.

- te quiero mucho. - le abracé. - solo quería que lo supieras.

- yo a ti. - me suelta y sigue avanzando. - vamos que no falta mucho tiempo.

Bajamos a donde todo Hogwarts y las demás escuelas se encontraban. Listos para poder ver a los campeones concursar. Por fin pude ver a Dumbledore. El cual se encontraba con los demás profesores.

- profesor Dumbledore. - el me ve y en vez de esperar a que yo me pase a hablarle, el se acerca de una manera veloz. - necesito hablar con usted.

- me gustaría pensar que se trata del muchacho Diggory. - asentí. - ¿ha tomado una decisión?

- quisiera saber si... podría ayudarme con algo. Algo lo cual veo imposible pero también se que usted podría con eso y mucho más.

- ¿que es en lo que puedo ayudar?

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora