4

504 62 7
                                    

.

- buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenos días. - me dice Tory, mientras bajaba por fin a la sala común. - ¿disfrutaste tu noche?

- se que estás disfrutando esto, ya lo sé. - Ella sonríe. - ya se que no nos iremos pronto a nuestra casa. - Ella asiente emocionada. - bien.

- ¿tienes hambre? - asentí. - vayamos al gran comedor.

- esto es tan extraño. - mientras caminábamos por los pasillos, nos quedábamos viendo a todos los alumnos ahí presentes. - aw mira, ahí va Neville... y con una planta.

- Lana. - Ella me detiene y me asusto. - ¡lo olvidé por completo! Feliz cumpleaños. - Ella  me da un gran abrazo. - es tan extraño que aquí ya sea halloween.

- ¿hoy cumples años? Felicidades. - era Fred o George Weasley.... era Fred. Lo sé bien. - hola a las dos.

- ¡hola! - dice con mucha emoción Tory. - ¿cómo se llaman?

- como si no lo supieras. - le dije en voz baja y ella me pisa. - ouch.

- yo soy Fred y el es mi hermano...

- George. - que increíble verlos. No podía dejar de sonreír. - espero y no parezcamos unos entrometidos.

- pero veníamos caminando para ir al gran comedor y George me dijo "mira a esas chicas, son muy bonitas."

- yo no dije eso. - dice algo apenado.

- claro que lo dijiste.- su hermano lo expone. - dijiste que la chica de cabello oscu.. - George le tapa la boca.

- ¿y porque nunca las habíamos visto antes? - George dice cambiando el tema. Aún no entiendo como Amanda si nos conoce.

- no hablamos mucho... no tenemos tantos amigos. - dice Tory.

- podemos ser sus amigos. - contesta George. - bueno si ustedes quieren... - se ve tan lindo sonrojado.

En ese momento, veo pasar a Cho y aprovecho para ir a hablar con ella.

- eso me encantaría. - les dije. - soy Lana. - le estreché la mano a ambos. - ahora vengo.

- Lana... - Tory me dice pero no la escucho ya que persigo a Cho Chang. Wow, si que es hermosa.

- ¡hola! - Ella se asusta al verme.

A Cedric le di a entender que es mi amiga, y que hablamos de el. Si me voy a quedar aquí, y seguir viendo a Cedric en la sala común, tengo que hacer que eso sea cierto.

- ¿que tal? - ella muy amable me saluda. - eres...

- Lana. - le estreché la mano. - ¿te digo algo? Luces increíblemente agradable. Por eso me animé a hablarte.

- ¿en serio? Que linda. - Ella voltea a ver a todos lados. - ¿desayunamos juntas?

- por supuesto. - voltee y veo que Tory sigue hablando con los gemelos. - si quieres, ve a buscar asiento. Iré a... checar algo.

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora