9

391 51 4
                                    

- ¿entonces? ¿que haremos para tu cumpleaños? - no tengo idea que fue lo que acaba de pasar, no tengo forma de explicarlo pero por alguna razón, yo había salido de la sala común, para poder ir a ver la competencia pero... ¿ahora estoy en la escuela? Con Danny a un lado. El mejor amigo de Tory. 

- mi cumpleaños ya ha pasado. - dije muy confundida.

- claro que no. No hay manera de que pueda olvidarlo... ya que es en Halloween. Y eso es en unos días. - me detuve a medio pasillo a reflexionar todo lo que ha pasado. - ¿te encuentras bien?

- no. - el preocupado, me toma de la mano. Quizá pensó que me desmayaría o algo así, pero no era el caso. Tan solo estoy tratando de analizar que si lo que paso era real, o tan solo un sueño. 

- ¿Lana? - se acerca Tory y ella también lucía de lo mas confundida. - ¿qué rayos acaba de pasar? 

- no lo sé. - a un lado suyo venía Sophie. Quien es la chica mas popular de todas y por si no fuera poco, la mas bonita. La amiga de Tory. Creí que ya me había librado de tener que convivir con ella. 

- ¿que les pasa a ambas? - se ríe. - oigan ¿qué creen? mi hermana menor ayer puso en la televisión esa película que tanto les gusta...

- ¿hemos regresado? - le pregunté a Tory, interrumpiendo a la chica rubia.

- eso parece.

- ¡el cáliz de fuego! - dice en voz mas alta para que pudiéramos hacerle caso y funcionó. Ambas volteamos a verla. - ese chico, el que murió al final... esta increíblemente guapo. - suspira. - ya lo puse de fondo de pantalla.

- Cedric. - dije y ella asiente. - Tory, necesito hablar contigo. 

- vamos, Soph - le dice Danny y el muy amable nos ayuda a que ella deje de hablar de una vez por todas. Se lo agradezco mucho. 

- ¿fue real? ¿o solo fue un sueño? - me pregunta Tory. - estoy segura de que fue muy real.

- no podemos compartir sueños. - le dije. - todo fue real. Yo lo se. Lo que no se, es porque hemos despertado. Porque regresamos.

- y los días siguen igual... - voltea a ver a todos lados. - estaba por empezar la primera prueba.

- besé a Cedric. - ella me mira sorprendida. - y el a mi.

- woah.

- oye, yo no soy la que ha pasado cada día con Weasley. - dije cruzando me de brazos.

- pero no nos hemos besado. - ella tan emocionada, empieza a dar brincos.- ¿y como es? algo me dice que debe besar increíble. Es tan solo el chico mas apuesto de todo el colegio y... espera. Cho te matara cuando lo sepa.

- para empezar, dudo mucho que una chica tan dulce como ella llegue a hacerme algo. Y... no va a saberlo, porque si es que regresamos, arreglaré las cosas.

- ¿para que?

- yo no debo interponerme en los planes del ultimo año con vida de Cedric...

- primero tenemos que enfocarnos en regresar. ¿de acuerdo? - asiento. - ahora... ¿donde dices que tu padre consiguió esa libreta?

 ¿donde dices que tu padre consiguió esa libreta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- en una feria, creo.


... 

- ¿hola? - entramos a lo que creemos que es su nuevo negocio. - ¿se encuentra aquí Dianne Hardy? - pregunté.

Lo que hicimos fue que regresamos a la casa y tomé de la libreta. Atrás, por donde se encontraba el código de barras, venía un numero y nos dijeron que podíamos contactarla aquí. Es una tienda en el centro de la ciudad, cerca de el supermercado y la juguetería. Pero el lugar lucía algo... abandonado. 

Ni siquiera tengo recuerdo de esa persona. Pero ahora que veo a la mujer que sale a atendernos, creo que es ella. Es igual a quien recuerdo pero por supuesto que un poco mayor. 

- esa soy yo... ¿en que les puedo ayudar? - cabello negro muy oscuro y con rizos en el cabello bien marcados. 

- hace unos años, mi padre le compró esta libreta a usted... en una feria. - cuando dije eso, ella no pudo evitar soltarse a reír.

- ¿dijimos un chiste? - le dice Tory muy molesta.

- ¿segura que no eres una Slytherin? - le dije en voz baja. Luego me voltee a ver de nuevo a la señora. - um... la hemos usado. Y funcionó.

- me alegro. Esa fue de mis primeras pruebas... creí que no funcionaría.

- entonces es real.

- por supuesto que es real. - me la toma de las manos y empieza a verlas. - ¿cómo les fue?

- increíble. - contesta Tory.

- y por esa misma razón quisiéramos regresar.

- cuando hacía estas libretas... que solo hice unas tres por cierto, les puse que solo eran ciertos días. No puedes dejar por completo tu vida, cariño. - me dice regresando me la libreta.- tampoco soy Dios.

- no pero aun así por alguna razón lograste que entráramos a una película. - de nuevo Tory se altera y alza la voz.

- ¿y que pasa si dejamos cosas inconclusas?

- ¿a donde llegaron? - me pregunta. - ¿a que año? ¿con quienes convivieron?

- ¿usted es una bruja? - Tory pregunta y yo la interrumpo.

- séptimo año escolar en 1994. Estuvimos viendo todo sobre el cáliz de fuego y a unos minutos de ver la primera prueba.

- que tierno. - ella se ríe pero nosotras no. - mi hija por igual adoraba Harry Potter, es por eso que hice de estas libretas.

- ¿ella sigue en... en ese universo? - ella niega con la cabeza.

- ella ha crecido. Esta en su primer año de la universidad. - hice una mueca. Pensando en el que yo también ya debería crecer. - no me lo tomen a mal.

- para nada lo hacemos. - dice Tory. - pero quiero regresar. No me importa parecer una persona madura loca la cual quiere ir a Hogwarts.

- lo siento, no pueden abandonar su vida real. Por eso dejé de fabricarlas... la gente se obsesiona con universos que no son reales y... jamas quieren regresar.

- bien pero, nosotras no sabíamos que serían solo dos semanas. - ella se cruza de brazos. - ¿puede darnos otras dos semanas? le pagamos.

- lo que quiera. 

- ¿no escucharon lo que dije, cierto? "hija en universidad" - no entiendo su punto. - no necesito dinero.

- ¿y porque sigue en este local? - pregunté.

- para que personas como ustedes, no se queden con la duda. Poder ayudarlas.

- entonces ayúdenos. - se queda pensando. - mire... deje nos terminar el año escolar. 

- eso es mucho tiempo. 

- no volveríamos a Hogwarts. Estamos en nuestro séptimo año. Solo unos meses y eso sería todo.

- ¿en verdad quieren mucho esto?

- mas que nada. - Tory de nuevo me interrumpe.

- por favor. - terminé por decir.

- espero que manejen tarjeta de crédito, niñas o que traigan mucho dinero. - sonreí, sabiendo que ella aceptaría.

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora