.
- ¿piensas despertar en algún momento? - una chica agita de mi hombro y eso me despierta por completo. - tenemos clase herbología.
- ¿herbología? - bostecé y me di cuenta de que con quien hablaba, no era con Tory, si no que con una chica la cual desconocía. Asustada, solté un grito.
- ¡por las barbas de Merlín! no tengo porque tolerar esto. - ella dice mientras pone los ojos en blanco y se retira. Volví a gritar al notar que me encontraba en un dormitorio como los de Hogwarts. Como los que se muestran en la película. Me levanté de la cama y tenía mi misma pijama.
Busqué en el baúl una bata la cual ponerme pero no habían muchas cosas. En eso, veo a Tory.
- ¡Lana! - ella corre y me da un abrazo.
- ¿sabes? es normal que este soñando esto... quiero decir, ayer dediqué todo el día a limpiar mis cosas de Harry Potter y estuve contigo en la cena así que... las ultimas dos cosas que pensé... si, las sueño ahora.
- no creo que estemos soñando. - ella me da una cachetada.
- ¡ouch! - le regrese el golpe y eso se sintió del todo real. - esto no puede ser cierto.
- pero lo es.
- ¿qué? - me reí muy fuerte. - ¿qué estamos en Hogwarts? si claro.
- ¿crees que sea por tu libreta? en la cual escribimos antes de dormir. - ella me mira con mucho miedo. - puede ser.
- por supuesto que no. Te voy a demostrar que esto no es real. - bajé las escaleras y me encontré en la sala común, donde muchos alumnos se encontraban preparando se para clases. - wow, esto si se ve muy real.
- ¿qué haces? - me dice Tory una vez que me alcanza.
- no llevan uniforme. - nos dice Cedric Diggory. Cuando lo vi, no pude evitar asustarme. - deberían ponérselo... no quisiera que nos llamaran la atención.
- claro, por que el es prefecto. - dije para mi tratando de analizar las cosas.
- si... - me mira confundida. - ¿se encuentran bien?
Me reí de los nervios y veo a mi amiga la cual estaba hipnotizada viéndolo.
- bien... yo... iré a la clase de herbología. Solo... que nadie las vea sin el uniforme. ¿de acuerdo? - no supe que decir, al ver lo incomodo que era esto. - okay. - contesto el mismo y se retiro.
- es lindo soñar con Diggory. - dije mientras me sentaba en el sofá.
- ¿estás tonta, verdad? - me dice Tory mientras me toma de la mano y me lleva a nuestra habitación. - estamos en la película.
- eso es imposible.
- me parece mas imposible que interactues conmigo en tu sueño. - abre su baúl y saca su uniforme. - bien, tengo que usar esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...