.
Actualidad
- ¿de verdad te has deshecho de todo? - Tory me pregunta una vez entrando a mi habitación y notando el que ya no había nada que representara a Harry Potter. - eso es imposible.
- por supuesto que no. Tienen mucho peso sentimental para mi. - dije volteando a ver a la caja la cual tenía los libros que mi papá me había regalado. Al final, el si me había regalado los siete libros. - pero lo mejor será llevar todo esto a la azotea. Así que, ayúdame.
- tenemos clase así que, lo haremos regresando. - ella sale de la habitación y baja las escaleras rápido. Detesta llegar tarde.
Dejé las cajas debajo de la cama y cerré mi puerta para que mi padre no viera todo eso y no me dijera nada. Han pasado muchas cosas en los últimos años. Para empezar, mi padre se casó. Con una mujer a la cual de hecho, ayudo divorciarse. Ella es médico así que al igual que mi padre, casi nunca esta en la casa. Pero tengo a Tory, quien es su hija y para mi suerte, de mi misma edad. Desde ya hace cuatro años que somos las mejores amigas y bueno, hermanas. Es increíble el por fin tener una familia completa porque, aun y cuando al principio yo no toleraba la idea de que mi padre se casara con Samantha, al final resultó ser una gran persona. Y ayuda mucho a mi padre, se que lo hace feliz. Así que para nada me quejo.
Pero si, ahora tengo diecisiete años... bueno, aun dieciséis pero los cumpliré en Halloween de hecho. Lo cual no falta nada, tomando en cuenta que estamos a primero de octubre.
Salí ahora yo de la habitación para bajar e irme pero en eso, veo a mi padre salir de su habitación.
- hola. - me dice mientras se acomoda su corbata. - ¿hoy entras tarde?
- a las diez. - normalmente entro a las ocho de la mañana pero los miércoles es a esa hora. - ¿tienes caso?
- así es. - me da un beso en la frente y esta por bajar las escaleras para irse, cuando se voltea para decirme algo. - um... ¿hay algún otro libro que quieras?
- ya no, papá. - dije con una mueca.
- ¿algo de Harry Potter? - negué con la cabeza y el me vio confundido.
- de acuerdo... entonces... te veo en la noche. - se quedó pensando, y se bajó.
No me molesta para nada el recibir cosas suyas. Al contrario, me encanta y se que de alguna manera el me esta mostrando su cariño. Pero es exactamente lo que quiero evitar. Como el casi nunca esta, el trata de compensar eso con regalos y al principio era lindo pero yo creo que debemos parar con eso.
Y ya no quiero nada respectivo a Harry Potter. Ya no más. Estoy grande... estoy a un año de ir a la universidad... no tengo porque seguir obsesionada con esos libros. Lo mejor será dejar todo eso en el pasado. Pero como dice Tory, eso será algo difícil pensando en el hecho de que mi vida gira entorno ese universo. Inclusive mi cepillo de dientes es de una escoba. Debo cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...