20

331 45 9
                                    

Llegó el día de la competencia y no he hablado con Cedric desde la última vez. No porque no quiera, sino porque el no quiere dirigirme la palabra, y eso me está matando. Todo el tiempo... quiero estar con el y quiero poder arreglar esto pero, el cada vez que me ve, se da la vuelta. Si estuve la noche anterior en la sala común y no hay mucho que cuidar que digamos, así que me quedé dormida ahí en el sofá.

Hoy, me fui al gran comedor, y cuando estuve por entrar, Cedric me toma de lamento a mano y me voltea suavemente para voltear a verlo.

- hola. - este me dice, mientras acaricia de mi mano pero, no viéndome a los ojos.

- hola. - yo dije un poco seca, sin emoción alguna. Me desesperaba el que no volteara a verme. Y solo viera de mi mano. - ¿Ced?

El me abraza, jalando de mi brazo a su cuerpo y con muchas fuerzas, y por lo que noto, mucho entusiasmo, el me abraza y como si de verdad lo necesitara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me abraza, jalando de mi brazo a su cuerpo y con muchas fuerzas, y por lo que noto, mucho entusiasmo, el me abraza y como si de verdad lo necesitara. Yo no sabía que por igual, lo necesitaba. Le regrese el abrazo y casi de nuevo, empezaba a llorar. Noté como todos en el comedor se nos quedaban mirando y el también lo notó, tanto que se separó de mi.

- de verdad perdóname. - le dije mientras limpiaba de mis mejillas. - no quise mentirte. Eso no era lo que...

- perdón yo. - el no tiene porque disculparse. No hay un porque. - este tiempo que no hablamos, el cual por cierto, fue terrible para mi. - sonreí. - estuve pensando en todo lo que me decías y... por mas loco que suene, te creo.

- también necesito que me creas, cuando te digo que te amo. Y que no tiene nada que ver con que yo ya te conociera... de una manera literaria. - se queda mirando del suelo de nuevo. - no participes en la competencia.

- pero ahora que se lo que va a pasar, puedo evitarlo. Y aún así participar.

- ni me gustaría que te arriesgues.

- ¿y que es lo que haré? ¿De repente dejaré la prueba porque mi novia me dice que moriré en ella? - era lindo escucharlo decirme así. - ¿que hacemos?

- hola a ambos. - es Tory, quien sabía perfectamente lo que sucederá hoy. - ni participes, Cedric. - Ella lo abraza exageradamente y el se saca de onda.

- es lo que estoy tratando de decirle... pero no sabemos que hacer.

- ven, te quiero presentar a mi mamá. - George le dice a Tory mientras se la lleva para jalarle del brazo. Recuerdo bien eso, la señora Weasley va a ver a Harry.

Si todo fuera como en un principio, yo encantada corría a conocer a todos los Weasleys. Ahora, lo único que me importa es mantener a salvo a Cedric.

- ¡hijo! - Amos Diggory entra al comedor, una vez que ya todos los estudiantes se habían ido por cierto, y abraza de su hijo. - no sabes lo feliz que me hace saber que estás en este torneo.

- hola papá. - Cedric le regresa el abrazo. - um... Ella Es Lana Boots. - le estreché la mano. - mi pareja.

- es un placer. - dije.

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora