PUNTO DE VISTA DE CEDRIC
Antes de que empezara la competencia, lo único que quería era hablar con Lana. Han pasado semanas desde nuestra ultima conversación, y esa fue cuando le pedí que me acompañara al baño de prefectos. Lo que le dije ese día, era cierto. Yo... hablé con Cho.
Fue tan extraño pero toda la semana pasada, que fue san Valentin de hecho, lo único que pensaba era en mi amiga. Mi amiga a la cual le contaba mis problemas de amor, mi amiga a la cual acudía cuando necesitaba ayuda, mi amiga la cual me hace reír, y divertirme como nadie... quien puedo decir realmente que me hace feliz.
No digo que Cho no lo hiciera. Por supuesto que lo hizo y la quiero mucho pero... no de la misma manera. Y yo no podía seguir hablando con ella y saliendo con ella sabiendo que en mi mente, solo existe otra persona. Ella lo tomó a la maravilla, y me dijo que ella desearía seguir siendo mi amiga. Yo le dije lo mismo, por supuesto, la quiero en verdad como una amiga.
Y quiero hablar con Lana de como me siento, pero no se si deba. Ella esta terriblemente enamorada de un tal Danny. Que según esto es su vecino y de la persona que ha estado enamorada por años. ¿Será que este chico Danny no es real? Digo, quizás es mentira y... bueno no lo se.
me dirigí a la explanada, donde no la vi a ella ahí. Lo cual me parece de lo mas extraño, puesto a que... ella me dijo que vendría a apoyarme. Ni siquiera Cho estaba. ¿estará molesta?
- buena suerte Cedric. - Jenny Thompson, de la casa de Slytherin, se acerca para darme un beso en la mejilla. - confiamos en ti. - dice cuando se acerca a su amiga.
- gracias. - fue lo único que dije. No supe como reaccionar ante ello.
- bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres: uno... dos... ¡tres!
El silbato sonó en el aire frío y calmado. Las tribunas se convirtieron en un hervidero de gritos y aplausos. Sin pensarlo dos veces, me tiré al agua y use el encantamiento casco burbuja. El cual me dio una protección en el rostro el cual me permitía respirar abajo del agua. Vi a mis compañeros nadar velozmente, así que los seguí. Aunque no vi a Harry, espero que este bien. Quizás el va mas adelantado.
Las sirenas y los tritones tenían la piel cetrina y el pelo verde oscuro, largo y revuelto. Los ojos eran amarillos, del mismo color que sus dientes partidos, y llevaban alrededor del cuello unas gruesas cuerdas con guijarros ensartados.
Mientras mas avanzaba, noté que había cuatro personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena.
Ronald Weasley, la hermana de Fleur, Cho y Lana. Mi primer instinto fue nadar hacia Lana y tomar de su rostro para ver si ella se encontraba bien. Se veía demasiado pálida y tomando un tono verdoso.
En ese momento, quien creo que es Victor Krum, pasa nadando con una cabeza de tiburón y arrancando la cuerda que sostenía a Lana y la saca del agua. Eso me hizo sentir aliviado. Ella esta bien ahora.
Saqué un cuchillo del bolsillo y libero con él a Cho, para luego subir con ella. Salimos del agua, y ella por fin puede respirar. Solo escuchamos todos los aplausos del publico y yo la llevo hasta la orilla para poder sacarla del agua.
- ¿que ha pasado? - me dice mientras se pone de pie.
- lamento que hayas tenido que ser parte de esto. - le coloco una toalla alrededor suyo. - lo importante es que estas bien. - le di un abrazo.
- gracias Cedric. - ella me regresa el abrazo. - de verdad, muchas gracias.
- si estabas ahí abajo, es porque saben bien que eres importante para mi. - ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #2 Lana Boots disfruta de ver sus películas favoritas del mundo mágico de Harry Potter pues desde que tiene memoria, son sus libros favoritos y también películas. Llega el momento en el cual ella decide dejar esa parte de s...