10

408 40 8
                                    

Ni siquiera me animé a preguntarle el que si era una bruja. prefiero no saber eso. Es algo que no me incumbe... tan solo me queda agradecer el que nos haya dado la oportunidad de poder regresar. Se supone que hoy, al terminar el día, y vayamos a dormir, podremos regresar a esa realidad. No afectando la nuestra, ni pasando el tiempo. 

Tory invitó a sus amigos a estudiar. Lo cual me parece muy estúpido ya que no vamos a ocupar estudiar. Mañana estaremos presentando otra materia la cual no llevamos aquí en el mundo real. Pero también se que lo hizo para ver a sus amigos una vez mas antes de regresar a Hogwarts.

En estos momentos, ella se encontraba bañando, y tocaron el timbre, así que sería yo quien abriría la puerta. 

Era Danny. Su mejor amigo. El chico por el cual me moría de amor... esto es tan extraño. Hace tan solo unas horas besé a un personaje ficticio. 

- hola. - el dice. - traje galletas.

- gracias. - reí y lo dejé pasar. - supongo que estaremos ahora en la sala.

- bien. - se sienta en el sofá y saca de sus libros. - ¿donde está Tory?

- bañándose. - me senté a un lado suyo. - supongo que no tarda.

- si, no hay problema. - sonríe. Pero que linda sonrisa. - oye ¿Estas bien?

- por supuesto.

- en la mañana te veías algo distraída. Como si algo malo te hubiera pasado o algo trágico.

- lo único trágico de este día fue saber que tendremos examen mañana. - el ríe. 

- ¿conoces a Pete? - me quedé pensando, tratando de recordarlo. - mi amigo del equipo de americano.

- oh, cierto. Si. - asentí. - ahora que lo dices, no he ido a las prácticas de porristas en una semana.

- ¿en serio? ¿por?

- odio manejar y en las tardes Tory se va a cursos de primeros auxilios. Con eso de que quiere ser doctora.

- cuando quieras, yo te puedo llevar. Lo sabes. - sonreí.

- gracias.

- oh, te decía. Pete, mi amigo, me ha preguntado por ti. - fruncí el ceño. - quiere saber si sales con alguien.

- tu sabes la respuesta, no salgo con nadie. - me reí.

- se cual es la respuesta pero, también quiero saber si hay alguien que te guste.- vaya, jamás creí que el me preguntaría eso. 

- solo los personajes en mis libros. - le dije mientras le mostraba el que tenía en mis manos.

 - le dije mientras le mostraba el que tenía en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entiendo. - rasca de su nuca nervioso. ¿pero porque debería estar nervioso?

- tu me gustabas. - cuando dije eso, sus ojos se vuelven mas expresivos. Mas grandes. Mas abiertos. - mucho.

- ¿de verdad?

- por supuesto. - me reí. Si el tan solo supiera que me refiero a hace unas dos semanas. - te consideraba el chico mas lindo de todos.

- ¿y ya no? - ahora el ríe. - es muy triste el que no haya sabido eso antes.

- no quería que te burlaras de mi. Tu o Sophia.

- es muy triste el que no lo supiera porque a mi me gustas. Actualmente. - me quedé helada al escuchar eso. No supe que decir o que hacer.

- estas bromeando.

- no. - niega con la cabeza. - ¿hay alguna posibilidad de que una pequeña parte de ti, se siga sintiendo así respecto a mi?

- no lo sé. - este se acerca mas a mi y si no lo conociera bien, diría que estaba por besarme. - quizás.

- ¡mira lo que acabo de encontrar, Lana! - viene bajando las escaleras Tory a gran velocidad y nosotros nos separamos. - tu libro.

- gracias. - le dije mientras ella me entrega el cuarto libro de la saga. - yo sabía que estaba en la caja ¿sabes? - dije de mala gana.

- ¿en serio? creí que no lo sabías. - estaba siendo cínica. Se que ella sabía que lo que estuvo por pasar hace unos segundos. - hoy que Sophia nos dijo que vió la pelicula y que encontró a Cedric de lo mas atractivo, me acorde del libro y fui a buscarlo.

- hola Tory. - le saluda su amigo para romper la tensión, pero ella sigue hablando conmigo.

- ¿tu no crees que es increíblemente guapo, Lana? hasta parece que sería un buen besador. - estaba tan molestad de esta conversación que me puse de pie. 

-  iré por un poco de agua. - dije.

- te acompaño. - Danny me dice y me sigue. 

Si el tan solo supiera que esa incomoda conversación fue gracias a que casi nos besamos. 

- yo voy con ustedes. - escuchamos a lo lejos decir a Tory pero en eso suena el timbre. - debe ser Soph. - entonces se retira para abrirle.

- eso fue incomodo. - me dice, riendo. - ¿que tiene que ver ese libro?

- nada en lo absoluto. - mentirosa que soy. - entonces...

- si, um... podemos hablar bien del tema. Terminando la tarde de estudio. ¿te gustaría? - asentí. - bien. - sonríe.

- bien. - repetí y el se acerca para de nuevo intentar besarme y escuchamos de nuevo a Tory llegar a la cocina.

- ¡ha llegado Soph! - ella dice en voz alta. - vamos, estudiemos.

- ¿que te pico el día de hoy? - le dice Danny mientras sale de la cocina y nos deja a solas.

- ¿que? - es lo unico que digo.

- creí que ahora nos importaba mas el chico rubio de nuestra casa. - dice cruzándose de brazos.

- es un personaje ficticio, Tory. Es imposible que yo pueda mantener una relación con el. Aun y cuando regresemos.

- ¿entonces esta bien salir con dos personas al mismo tiempo?

- no salgo con ninguno de los dos. - puse los ojos en blanco y estuve por salir de la cocina cuando ella me detiene. - Diggory esta enamorado de Cho.

- pues te ha besado. Veamos que pasa cuando regresemos. - sonríe ella. - jamas me contaste de como te sentías respecto a Danny, por cierto.

- no hablemos de esto ahora.

- ¿ya vienen? - escuchamos que el dice desde la otra habitación.

- me debes esta platica. - me dice y yo solo asiento. - bien... estamos a horas de regresar a Hogwarts... aprovéchalas.

- bien.

- hola a ambas. - llega mi papá a la cocina y me nació tanto el abrazarlo. Pues es que si habían pasado dias desde la ultima vez que lo vi. - ¿todo bien?

- todo excelente. - contesté y el sonríe. - tan solo me hace muy feliz verte.

- lo mismo digo. - el deja su maleta a un lado. - ahorita de hecho, saldré a desayunar con tu madre. - le dice a Tory. - sushi. ¿quieren?

- creo que pediremos algo... vamos a estudiar. - lo suelto y el asiente. - como quiera, gracias.

- éxito a ambas en su examen. - me acaricia del cabello y se retira. 

𝑈𝑁𝐷𝐸𝑁𝐼𝐴𝐵𝐿𝐸 | 𝐶𝐸𝐷𝑅𝐼𝐶 𝐷𝐼𝐺𝐺𝑂𝑅𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora