N A R R A D O R.
Estaba un rizado durmiendo plácidamente cuando sintió unas manitas en sus cachetes haciendo despertar al rizado dejando ver una rizada melena color castaña. Con una sonrisa el rizado se levanto y cargo poniendo en su regazo a la persona quien mas ama en su vida
Su pequeña hija-Papi tengo hambre- dijo la pequeña mientras bostezaba-.
-¿Quieres hot cakes?-dijo el rizado con una sonrisa en el rostro-O ¿taquitos?-.
Con una sonrisa el mayor empezo a besar la frente de su hija mientras acariciaba su cabello chino.
-¡Tacos!-grito la niña soltando una pequeña pero bonita carcajada-.
Aquien se le unió el rizado con una carcajada.
-Dejame llamo a tu tío para que traiga los tacos y se venga a comer con nosotros ¿vale?- la pequeña asistió-.
El rizado agarro su celular quien estaba en la mesita de noche, marcado a su mejor amigo y hace 5 años tío de su pequeña hija.
Llamada.
Hola chino...
Hola cholo ¿que paso?
Nada te queria decir
que te vengas a almorzar.¿y eso? Melani ¿donde esta?
Por eso diego Melani te quiere ver.
Mi sobrina me ama...
Lo que digas, de pasada te traes
los tacos para almorzar.Ok les caigo en unos 20 minutos.
Te quiero tio
-dijo melani gritando-.
Yo también princesa-grito el de cabello Platinado-.
El rizado colgo la llamada.
-¿A mi no me quieres?-dijo el rizado con un puchero.-
-Nop- dijo la niña cruzando sus brazitos con una sonrisa-.
-¿A no?- Dijo el rizado haciendole costillas a su hija haciéndola soltar carcajadas-.
-Te amo papi- Dijo la niña abrazado al rizado- te amo mucho -dandole un besito en el cachete-.
El rizado sonrió involuntariamente regresando el abrazo.
Amaba ser padre nunca se lo imagino que a sus 20 años se volvería padre pero no se arrepietira de nada porque ama a su hija.-Yo tambien de amo mi pequeña- dijo besando su cabellera enrredada de su pequeña-.
-Papi?-llamo la menor ganando la atención del rizado- todos tienen 2 papás ¿no?- el mayor asintió con la cabeza- ¿tengo mami?- volvio a asintir- ¿quien es?-.
-Bebe mira...- fueron interrumpidos por el timbre de la puerta - ya llego tío diego ¿vamos?-.
Se pararon al llegar ala puerta entro diego muy feliz.
-¡Tioo!- grito la niña corriendo hacía a el, quien la cargo-.
-¡Princesa!- se dirigió hacia el rizado con la niña en brazos -¿y tu porque tan enojado?, traje tus tacos con mucha salsa- le entrego las bolsas-.
El rizado cruzo los brazos y se dirigió a su hija.
-Bonita ¿ve a lavarte las manos para que vengas a comer?-.
La niña asintió y se fue corriendo al baño.
-Diego, Melani me pregunto por su mamá-.
-criis🍒.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...