M E L A N Í
S
e que espiar no está bien pero juro que no era mi intención solo quise bajar a tomar agua pero me encontré con algo que me estaba haciendo pensar hace ya 15 minutos - desde que subí a mi habitación - no se que hacían solo se que me dormí a media película de ahí ya no recuerdo que pasó solo que me levante en mi cuarto y por ver la ventana solo se que seguía siendo de noche. Tenía sed haci que baje las escaleras pero al llegar al último encontré a mi papá Joaco ariba de.... de mi papá Emi, pero ¡se estaban besando! Y eso no fue lo malo de hecho me emocione lo malo fue que no confiaron en mi.....
Porque hace poco les dije que si otra vez podrían estar juntos pero me dijieron que no era fácil por todo lo que pasaron, y que eso no era posible....
¡¿Entonces por que se besaban?! - grito después de contarle a su tio Diego lo que vio esa noche y no dejaba de pensar en eso.-Linda no es fácil de entender- dijo Diego
-¡pero ya te conté¡, ¿Que no entiendes? - dijo alterada.
-Melani recuerda que este es un tema delicado y menos si estas tan chiquita- Melani la interrumpió
-Tengo 10 años y en 3 meses cumplo los 11 ya estoy grande- hizo puchero
- Sigues siendo muy chica pero este no es tema que yo te tenga que decir eso, tienes que platicarlo con tus papás -
-¿Pero si me lo niegan?- Dijo en un susurro-.
-tienes que hablarlo con ellos- dijo.
La niña asintió
[°°°]
-¿De que nos querías hablar princesa?-
-¿Son novios?- Habló con la cabeza agachada.
Emilio miro a Joaquín y voltio a ver a su hija que seguía con la cabeza agachada.
-No princesa ¿porque lo dices? - Dijo Emilio. Melani levanto la cabeza y ahí pudieron ver que tenía los ojos llorosos.
-Me están mintiendo- dijo entre dientes.
-Claro que no Lucecita - dijo emilio despreocupado.
-¡Entonces por que se estaban besando! - grito la niña que ya sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
-¿Cuando nos vistes?- dijo Joaco limpiando sus mejillas.
-El día de películas- susurro- baje por un vaso con agua pero los vi -.
Los adultos se miraron entre sí y luego a la pequeña.
-Melani estas muy pequeña y... -
-¡Mi tio me dijo lo mismo y no ya tengo 10 casi 11 no estoy pequeña- hizo berrinche.
La risa del mayor hizo que lo volviera a ver - Para mi sigues siendo mi pequeña niña que rayaba las paredes en la casa, aunque tengas 100 años para mi sigues siendo mi niña que hace berrinche por unos tacos- la abrazo besando su cabellera-.
-Ese no es el tema, ¿son novios? - dijo mirando a ambos padres-
-si Melani somos novios- dijo Joaco acarició su mejilla y pegó su dedo índice a su nariz en un pequeño toque.
-¡Siiii! Al fin seremos una familia y te vendrás a vivir con nosotros y me llevarás todo los días a la escuela y saldremos a pasear juntos -.
-Espera hacemos eso Diario solo se cambiaría de casa a aqui- dijo emilio Frunciendo sus labios y mirando a su pareja.
-Pero será diferencia papi, ahora lo vamos a hacer como familia - río - y me darán muchos hermanitos ¿verdad?
-No sin hermanitos- dijo Joaquín rápido-¿o tu les darás de comer? -asintio- ¿y los bañaras? -volvió a asentir- y ¿le cambiaras los pañales? - arrugó la nariz.
-No, que lo haga papa emi- el mencionado hizo cara de ofendido-.
- No gracias, tu quieres el hermanito no yo- río - además yo ya lo pase contigo- .
-Yo no lo voy a cambiar- arrugó nuevamente la nariz- wuacala- saco la lengua en modo de asco.
-Entonces no hay hermanos- dijo emilio alzando a la niña y ayudando a su novio a pararse - haci mejor a ver películas -.
-¿ Rampuncel? - dijo Joaquín no muy convencido -.
-sipi-.
-ok - beso los labios de su novio - haré las palomitas- emilio profundizó el besó- emi...
-Yo acomodo todo- asintió.
Tal vez la vida los unió pero los volvió a separar pero con ver esa sonrisa de su pequeña niña todo era compensación para seguir vivos al menos para emilio y Joaquín a si era.
-criis🍒.
De nada los amo (/ω\).
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fiksi Penggemar-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...