02

1K 92 8
                                    

E M I L I O.

-Melani...- dijo diego porque yo me quede en blanco.
No le podia decir que su "mama"
la abandono le rompería el corazón
No queria que llorara.

-Tu mamá se fue a salvar el mundo- dijo diego- pero cuando lo salve vendrá a verte,porque ella te quiere ¿verdad emilio?-.

-Si princesa pero hay algo mas- dije mirándola atentamente- tu mami es hombre hermosa-.

No se lo podia ocultar tarde o temprano lo tenia que saber.
Melani sonrio en ese momento supe que hice bien en decirle la verdad.

-Mamá salva el mundo?- dijo con un brillo en los ojos. Asentí - ¡Mi mami salva el mundo!- Se levantó de la silla y corrió hasta a mi cuarto regresando con mi laptop con una sonrisa.

-¿Me enseñas fotos de mami?- dijo juntando sus manitas haciendo un puchero-.

-No tengo fotos princesa pero te parece si tio diego te platica como era en lo que me baño ¿si?- asintió con una sonrisa y corrio con diego-.

[...]

Cuando me estaba bañando todo vino a mi mente como un rayo.

-Ella no es mi hija-

-Se parece un chingo a ti
¿seguro que no es tu hija?- dijo diego.

[...]

-Tengo que encontrar a Joaquin
no puedo hacerme cargo
tengo 20 años-dije desesperado
[•••]
-Emilio nadie sabe de joaquin
¿que harás con la bebé?-dijo diego viendo ala niña agarrando mi collar-.

1 semana despues

-Me la voy a quedar diego-

Diego me sonrio.

-¡YA TENGO SOBRINA!- grito diego haciendo llorar ala bebé

-Ya bebé-dije cargandola- ya me encariñe diego no la pienso dejar-dije mirandolo-.

-Eres una luz de cielo, princesa -  dijo mirando a Melani-.

Mi pequeña luz de cielo.

-criis🍒

 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora