19

710 75 10
                                    

  J O A Q U I N

Cuando por fin estuve fuera de la casa de Emilio me pude tirar a llorar abiertamente.

No entiendo por qué me pasa esto a mí, pensaba que iba a ser diferente cuando le dije que era su madre aunque realidad Sería padre.

El sonido que emitió mi celular anunciando una llamada me sacó de mi trance, si ver quien era conteste la llamada.

-¿Señor bondoni?- lo que faltaba- ¿Señor?-.

Carraspé un poco y hable - ¿Necesitas algo Laura?- Ella era mi representante desde que empece a hacer modelo, gracias a ella estoy en la cima.

-Mala noticia, las fotos que tenias que hacer en Nueva Orleans se adelantaron para el martes de la proxima semana-. Mierda no puede ser.

-¿No puedes hacer algo?, sabes que estoy con mi hija en Mexico- Me sentia frustrado, primero melani y despues esto.

Tardó en contestar pero lo hizo.

-Lo siento Joaquin pero, firmaste el contrato donde decia que cuando te necesitarán ahi estarias-.

No podia hacer otra cosa haci que hice lo que no tenia planes.

-resuelva el vuelo para el domingo, para 3 personas- sin dejar que me contestara colgué. Mientras me iba del departamento a mi hotel.

[•••]

E M I L I O.

Me desesperaba qué Melany no sale de su habitación me sentía frustrado quiero llorar tirarme al piso y rogarle que saliera Pero tenía que ser fuerte fuerte para ella Desde que descubrí lo que ha grabado Melody cada vez que pasa eso siempre me siento con la frustración de querer hace todo por ella de querer que se sienta feliz en cualquier momento porque tengo miedo a que pase y yo no puedo resistir.

-Melani- dice diego -meli h abreme- diego ya tambien tenia los ojos cristalinos mirando hacia la puerta.

-Bonita- dije en un hilo de voz - Luz abreme- solloze, ya que no era normal ya tenia 2 horas ahi.
Dos horas en los cuales no nos movemos yo y diego de la puerta.

- Ve por tu guitarra emilio- dijo diego en un susurró.

-No me voy a mover de aqui mi hija esta adentro, sabes lo que puede pasar-.

-Cantale- dice por fin- espera se va, pero regresa con una guitarra negra, sonrio inconcientemente.

- chula -digo porfin cuando me la entrega.

-sabes que le encanta a Melani que le cantes especialmente con la chula.

Afine los acordes y empeze a cantar.

Reproduzcan.👉👈

-

Melani mira tengo ala chula- digo- voy a cantar para ti, como lo hacia de chiquita ¿vale?- sin repuesta, haci que empeze a cantar.

-Piensas que ya te he olvidado, pero no sabes-


-Que te he pensado sin parar,
Siento que todo va en espiral- se escuchan sus pacitos

-¿Que no ves que contigo quiero crecer?-

-Quédate conmigo
Y lléname de promesas que no pueden ser- se abre la puerta lentamente ala mitad y veo sus ojitos asomándose y rio leve al ver como brillan sus ojitos al ver ala chula.

-Dime que aún estás pensando en mí-

-O al menos dame una señal para hacerme revivir-

-Este caos que siento
Llévame muy lejos-

-Te prometo amarte más que a mí- por fin sale y siento que vuelvo a respirar.

Quisiera,Quisiera,Quisiera,Quisiera.

- ¿papa?-me llama.

-¿si?-

-abrazame- salto hacía mi mietras ponía sus bracitos en mi cuello.

-siempre mi luz de cielo-.

-¿donde esta mi papi?- dice en un susurro como si fuera un secreto.

-Fue por algo, mañana regresa- digo simple.

-criis🍒.

¿les gusto la nueva portada o la cambio?.

¿cuantos años tienen?.

Les amooo 🐥❤

Subo capitulo porque mañana entregan calificación y nadie sabe...🌙






 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora