23

587 61 6
                                    

1/?

N A R R A D O R.

Cuando por fin aterrizaron en Nueva Orleans se adelantaron para llegar a descansar un poco ya que todos tenian sueño. Menos Melani ella seguia dormida en brazos de Emilio, su cabeza reposaba en su hombro.

Cuando llegaron al hotel por fin pudieron descanzar; pero hubo un problema. La asistente de joaquin solo había reservado una habitación.

Con una recámara, sin sofás.... solo una cama matrimonial.

- Yo puedo reservar otra habitación y tu te quedas con Melani- dijo Emilio.

-Perdonen, pero no hay mas habitaciones, el hotel esta lleno- dijo el recepcionista

-Mierda- mustillo joaquin- Gracias- se fueron ala habitación.

- Yo me acuesto en el suelo- dijo emilio -.

-Lo siento Emilio, solo le dije que reservará el aviónpero se me olvidólo del hotel-.

- no te preocupes- sonrió-.

En la habitación, Emilio acostó a su hija y la arropó, y el se acosto en suelo con unas cobijas que pidieron en recepción.

-Buenas noches Emilio -.

-Buenas noches Joaquin-.

Y si mas se quedaron dormidos.

2:35 a.m.

Unos sollozos hicieron despertar a Joaquin. Quien al oírlo se desperto, miro a su pequeña que aun dormida sollozaba y se removia de su lugar.

-Melani, bonita soy yo papi joaquin- le acariciaba el pelo para poder tramquilizarla- Soy yo Melani-.

Parecióno funcionar ya que la niña empezo a llorar

-Melani, tranquila, es un sueño- desespero que no sabia q hacer; mas que una cosa.

-Emilio, Emilio la niña se puso mal...- el rizado seguía dormido- Emilio, EMILIO!-.

Por fin se habia levantado.

-¿Que pasa?- desconcertado.

-Melani, esta mal- El antes mencionado corrió a su hija viéndola mientras sollozaba dormida.

-Melani, Luz, linda,- le daba besitos en su frente - Niña- pero no se tranquilizaba- Melani, despierta, Melani porfavor-.
la niña se levanto asustada abrazando a su padre. Mientas lloraba.

-Tu me dejabas- sollozo la pequeña, y lo abrazo mas fuerte.

-Nunca Princesa, ahora duerme-

- Quedate conmigo- pidió

-Claro princesa - se acosto con la menor, mientras la abrazaba.

Despues de que melani cayera otra vez en su sueño joaquin durmió, y de ahi emilio.
Quien viera la forma en que dormian, diríaque era una familia feliz y unida. Pero todo era mentira.
Y un plan que joaquin queria que saliera perfecto...

-Criis🍒.

Feliz 25 clows 💟

Ig: criistina_marconi

Les amo🌙



 Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora