3/3
N A R R A D O R.
2 chicos junto con una niña en medio caminaban por el parque con helado en manos, hablando de cosas normales. Parecían una familia feliz,
una gran familia feliz..La pequeña corría de un lado para el otro mientras su padre solo la cuidaba desde lejos sentado en una banca junto con su amiga la cual no veía en años.
-¿Y porque veniste a México?-dijo el rizado comiendo su helado- no, la pregunta seria ¿Quéte hizo abandonar Canadá?-.
-Uumh...- la castaña bajo la mirada- te extrañaba... a ti a diego- le dio una lambida a su helado sabor limón.
-No te creo-dijo el rizado no muy convencido- cuentas conmigo, dime la verdad-.
-Me corrieron de mi trabajo y aqui encontré uno por eso regrese- levanto la mirada quedando junto la del rizado - pero tambien los extrañaba...-
El rizado solo la abrazo de modo protector.
-Sabes que te quiero- beso su cabellera- te quiero mari-.
La castaña se zafo del abrazo.
Y algo que no esperaba el rizado paso..La chica Lo beso.
A la castaña le duro poco la magia ya que fue apartada por el rizado.
- No Maria, lo siento, pero no- se aparto de la chica- no quiero que te malviajes, Maria tengo una hija no puedo pensar en una relación, no ahorita-.
-¿porque no emilio?-alzo la voz- Melani no tiene mamá, yo puedo remplazar a su madre-
-Melani si tiene a su mamá...- dijo antes de que lo interrupierala la castaña.
-¡La cual la abandono y te la dejo a ti!- se levantó de la banca- Melani necesita a una madre-bajo la voz- necesita una figura materna-.
-Maria Melani me tiene a mi- volteó a ver a su hija - ¿Melani?-.
Se dio cuenta que su hija ya no estaba ahi.
-¡¿Melani?!- grito levantándose de su lugar- ¡¿Melani?! ¡Maldita sea!- empezó a buscarla- ¡MELANI!-.
Se sentia frustrado, no quiere perder a su hija, ella es su motor, no la podía perder, no a ella.
Sin ella
Su pequeña luz de cielo
No podia vivir. No se dio cuenta que sus mejillas estaban húmedas.
Estaba llorando, pero eso horita no le interesaba solo queria encontrar a su hija.-¡Melani!,¡Hija! ¡MALDITA SEA! ¡¿DONDE ESTAS?!-Dijo el rizado ya frustrado- Pequeña- sollozo-.
(En otra parte del parque)
-Peque- llamo un chico del cabello castaño llamo a la niña- ¿Que haces aqui?, no puedes entrar aquí ¿te perdiste?- la niña asintió- ¿Como te llamas?-.
-Melani- dijo en un susurró-.
-¿como se llaman tus papás?- pregunto el chico.
-Emilio Marcos- dijo casi audible pero suficiente para que lo escuchara-.
-¿Vamos a buscarlo?- dijo von una sonrisa, tendiendole la mano. La pequeña asintió y agarro su mano.
-criis🍒.
Aqui termina un maraton, perdon dije que el sábado pero tuve unos problemas personales 🙃 pero aquí esta su maratón.
Los amo .
Voten.👉⭐👈
Comenten 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...