3/3.
Capitulo dedicados a todos...
MulchyVillegas
Vanihermosa
Perlaricura81
Carla_8Hargreveesmenciona un usuariomenciona un usuario
Y a todos los que siempre votaban.Les amo.
N A R R A D O R
El momento habia llegado por fin despues de tanto tiempo se alguien de los chicos renunciaría a su hija.¿Dolía?
Claro que lo hacían; tan solo pensar que la niña no volvera a ver a uno de sus padre dolía.
Aunque ella no tuviera la culpa de nada. Aveces los padres no piensan en el daño que les hacen a sus hijos, solo piensan en ellos y aunque lo nieguen siempre lo hacen.Es como si fueran a una juguetería a comprar un títere y cuando llegas ves a otro niño llevándoselo ( desde ahi todo bien), pero te das cuenta que era el unico títere... asi que tu se lo vas y se lo quitas; pero ese niño no se queda normal y lucha por el. Asi es lo que estan pasando Emilio y Joaquin, se estan peleando por quien se queda con ese títere;
y ese títere es su hija...Un rizado con traje azul caminaba por los tribunales agarrado de la mano a su hija quién portaba un vestido morado (el cual se parecía al de la princesa Rampuncel.) Y su pelo rizado adornaba una corona de flores.
Para los ojos de su padre era una obra de arte.
Llegando frente a la puerta de aquél juzgado La pequeña jalo del traje de su padre, asiendo de que este la mirará y se agachará hasta su altura.
-¿Me prometes que estaras conmigo siempre?- susurró la pequeña, haciendo que el rizado se le cristealizaran los ojos y atrajera a su hija formando un abrazo donde el rizado sollozaba con su hija despues de un tiempo el rizado se separo de su niña y forzo una sonrisa.
-Mira princesa, si yo no logro estar contigo te prometo que hare lo posible para que me dejen verte- la pequeña sollozo- pero además, vas a estar con papi joaco y el te quiere mucho- acarició las mejillas de su hija, donde ya empezaban a salir lagrimas- ¿sabes que te amo?- asintió- pues te amo mas de lo que te imagináis, eres mi pequeña y siempre lo serás, no quiero que llores bonita ven vamos a entrar- se paro y agarro la mano de su hija-.
Cuando entraron casi todos estaban ahi.
Por una parte estaba Diego estaba sentado con su novia, también estaba María que aunque no la quiziera mi hija aqui ella estaba, también estaba eduardo quien melani cuando lo vió corrió hacia el.Por otra parte estaba Joaquin platicando unas cosas con su abogado, estaba con su amiga la cual no recuerdo su nombre y otras personas que desconocía el rizado. Tardo un tiempo mas para que el juez llegara y iniciara el juicio. Cuando llego todos se pusieron de pie. Cuando se sento empezo a leer unos papeles y empezo a dictar.
-Vamos a empezar con el juicio por la patria potestad de la menor Melani Bondoni Marcos, empezamos-.
Ahi empezo a correr la jugada que Joaquin habia empezado.
Y saber quien la ganaria era una respuesta dificil.
[...]
Todos los adultos declararon, a todos los escucho el juez pero cuando dijo esa simple petición todo se fue al carajo.
-Quiero que la menor Melani Bondoni Marcos valla con nuestra psicóloga infantil, y en lo que le hacen su testimonio declaro un receso-.
Cuando se llevaron a la pequeñaa declarar Joaquin se paro de su asiento y va al de rizado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...