Este es el pequeño Epílogo de ✨MPLDC✨espero os guste y si votan y comparten se los agradecería. Les amo 😙🌈
NARRADOR
5 años después.
-¡Melani!, se te hara tarde- gritaba un castaño desde la cocina, ya que su llevaría a su hija a su nueva secundaria- ¡Joaquin! Tu trabajo tambien espera, se enfría el desayuno-.
Poco tiempo después bajo el castaño corriendo hacia la cocina.
-ya estoy listo- beso la mejilla del rizado - buenos dias, ¿Melani?-.
- Buenos días, todavia no baja-.
-Ya...Ya estoy aqui- bajo la adolescente con su uniforme y pelo marrón rizado suelto - Vamos a desyunar- beso las mejillas de sus padres quien le correspondieron- pa' luka va a venir después de clases- el rizado asintió-.
-Yo voy a salir con azul un momento- dijo el rizado-.
-y yo me quedar un tiempo mas en secciones de fotos, y edu pasara por mi, asi que tienen casa sola-.
-Pero no se emocionén vendré rapido- dijo el rizado en un tono acusador con celoso a la vez-.
En este tiempo pasaron muchas cosas.
Cuando Melani cumplio los 10 años se mudaron de casa por el trabajo del rizado, pero en el caso de Joaquín le quedaba muy lejos de su departamento; haci que Emilio le propuso mudarse con ellos, pero no como roomes si no como una familia. Emilio y Joaquin intentaron volver a ser algo, pero volvio a fracasar pero terminaron de buena forma.
Joaquin transfirió su modelaje a México, donde ahora trabajaba.
Un día Joaquin estaba haciendo una sección de fotos cuando llego el nuevo fotógrafo ahi conoció a Eduardo Barquín con quien tuvo una amistad magnifica, hasta que hace 2 años el chico le dijo sus sentimos hacia Joaquin y el le ofreció a darle una oportunidad. La cual se fortaleció dia a dia.
Por otra parte Emilio se quizo dedicar a la música cuando fue a dar la canción que hace mucho tiempo a la disquera conoció a su manager Azul Güaita, desde el primer dia que se conocieron se hicieron muy buenos amigos; pero aproximadamente 1 año Azul le confesó al que tenia un flechazo con rizado, pero el no le podia corresponder; pero quedaron como amigos. Y ahora estaban planeado una gira en toda latinoamerica.
Y como olvidarnos de nuestra Melani.
Ella cumplio su sueño de ser modelo como Joaquín, obviamente con condiciones de su otro padre. Hace 3 años empezo a sentir cosas por cierto chico -llamado luke- y el otro año empezando primavera luke le confesó su amor y desde ese entonces empezaron una relación.También con unas cuantas pruebas y condiciones de Emilio y con eso pudieron estar juntos y una de esas era estar juntos con alguien de sus padres o su tio diego.
Todo era felicidad en la familia Marcos Bondoni.
Despues de esa demanda que joaquin puso a emilio todo se volvió mas felicidad.
Joaquín
Emilio
Melani.Una familia dispareja... pero familia.
Pero no olvidemos a Diego....
Pues diego.....sigue siendo diego.
El tio diego.
El tio consentidor pero ala vez haciendo enojar a su única sobrina. Y ala vez el protector y que le ayudaba a cubrir a melani cuando estaba con su novio. Pero sin llegar a los limites.
Desde que le regalo a melani a "paskal" su sobrina lo queria mas.
-si eso se podia-Todos estaban haciendo una familia llena de locura y eso la hacia especial.
Estubo corto pero tengo planeado unos extra de Emilio y Joaquin cuando quisieron intentarlo de nuevo. Y tengo otro de emilio y melani de pequeña.
¿Cual quieren primero?.
Los amo♥.
-criis🍒.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfiction-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...