E M I L I O
-Diego, Melani pregunto por su mamá-.
.
.
.
A diego se le borro la sonrisa.
-¿Que piensas decirle wey?-.-No lo se- dije- la verdad tengo miedo y no se porque-.
-Y si le dices que se murio-dijo murmurando-.
-No pendejo-.
-No le puedes decir que su mamá no la quiso y te la dejo y lo peor que su "mamá"-hizo comillas- es hombre-.
-No mira tengo una idea...-no lo dejaron terminar porqur la niña bajo gritando-.
-¡Tengo hambre!-grito la rizada-.
- Bonita siéntate deja te doy tu comida -dijo diego llendo ala cocina sentando a Melani en una silla junto ala isla de la cocina-.
No puedo decirle que su padre la abandono o que es un hombre pienso que podría odiarme pero quien soy yo para ocultarle quien es su padre pero nunca podre decirle que la abandono en mi princesa y nunca la voy a romper su corazon diciendo que la abandono.
No la quiero lastimar...
-¡PAPII!- Melani me grito sacandome de mi trance-.
-¿Que paso?-.
-Mi tío me trajo ensalada!- dijo la niña haciendo un puchero- yo quiero tacos-.
Me acerque a ella.
- Pero es de fruta!-dijo diego defendiose, aveces odio por no hacer nada por mi hija-.
-No voy a comer taquitos?-dijo mi niña de un susurró con un tierno puchero-.
-No-dijo diego riendo a carcajadas-.
La imagen que vi hizo odiar a diego en ese momento, mi pequeña con sus ojitos cristalinos mirando hacia diego, pero lo que me rompio el corazón fue cuando una lágrima rodó por su mejilla y se quiso bajar de la silla pero la detuve.
-Hey no princesa tu vas a comer tacos- mire a diego- dale tus tacos y tu comete esa porquería-dije dandole la ensalada-.
-No se va a poder- me enseñó tu plato- ya me los comí-.
Lo fumine con la mirada. Mi princesa sollozo y corrió a su cuarto cerrandola.
-No ¡Princesa!-corri a su cuarto- No llores bonita abre Melani, tu tio no lo hizo apropocito el te quiere-.
-Verga-dijo diego en un susurró- me dejas hablar con ella- se acerco ala puerta- ¿Meli? abre la puerta lo hice de broma aqui tengo tus tacos princesa, abre para que vengas a comer tus taquitos ¿si?-.
Mágicamente se abrió la puerta dejando ver a melani con sus ojitos hinchados y rojos me dolio verla hací. La cargue y bese su frente y me la lleve a la cocina y la puse en una silla. Diego le dio la comida empezamos a comer en silencio hasta que Melani rompio el silencio.
-Papi- la volté a ver - ¿donde esta mi mamá?-.
Volté a ver a diego
-Melani...-
-criis🍒.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz de cielo. [Emiliaco]
Fanfic-Ella no puede ser mi hija-dijo el de cabello rizado a su amigo quien sostenia al niña en brazos. -Wey se parece un chingo a ti, ¿Seguro que no es tu hija?-. ||• Donde Emilio Marcos, cuando cumplió sus 20 años de edad se da cuenta que tiene una hija...